Eso por un lado
Por tanto creo que esta aclarado el asunto.

Si bueno, pero contando los años que lleva aquí y que ha hecho toda su carrera aquí, podemos darlo como españolrichievay escribió: el post habla de españoles y este no lo es.

richievay escribió:Vamos por partes amigos...como Ariel hay montones de guitarristas,no creo que innovara en nada,y por eso para mi es uno mas.
Eso por un ladoy luego el post habla de españoles y este no lo es.
Por tanto creo que esta aclarado el asunto.![]()
Salu2.
richievay escribió:No es autoctono...lokillo.Hay por hay otros españoles mejores que el y ni se les nombra.Ademas estoy seguro que si le preguntas te dice que es argentino...garantizao che¡¡![]()
bourbon escribió:A mi también me lo parecio siempre Pepe Risi y también;lao escribió:Para mi Pepe Risi tenía el rollo rockero más acojonate que ha habido en este pais...
Ariel Roth (este es Argentino pero bueno....),Jordi Pegenaute (ex-Troglodita),Jaime Stinus,Nando González,Carlos Raya,Pitu (ex secretos y ex E.Urquijo) Vicente Uma,Santiago Campillo,Y este último va ser como una bomba pero bueno...Carlos Goñi.
Saludos.

Javier Vargas??palpex escribió:
Si hablamos de guitarristas electricos... David Palau, Carlos Raya, Parsons, Pedro Andrea, Javier Vargas, Marciano, Berni y Escobedo (ex-Sober, Skizoo), Tony G. Hernando (lo vi en directo junto a Andy Timmons y fue una pasada... si es por tecnica...para mi el mejor)
si hablamos de acusticas...ni idea...Campillo quizas...

Dos de Manacor en la listaMikeLandau escribió:John Parsons
Paco de Lucia
Vicente Amigo
Joan Bibiloni
Toni Xuclà
Damià Timoner
Nando González
David Soler
Diego Garcia
Tony Baena
Y más que ahora mismo se me quedarán en el tintero.............

Y parte del otro , desde luego que sidan one escribió:me lo parece a mi ? o nacho zabala ( koma ) toca un huevo?