Es mi oído o que me pasa??

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
wardog
usuario
Contactar:

Es mi oído o que me pasa??

Mensaje por wardog »

Pues la cuestión es que tenía un delay behringuer de esos cutres...lo encontré y...

me suena de puta madre :sindiente:

Soy yo que me he quedado son oido ya? o esque el pedal realmente vale la pena? que pensais de el?
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Es mi oído o que me pasa??

Mensaje por fraguel »

ponte unas muestras para que podamos opinar anda.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Pues en cuanto pueda las pondré. Que tengo el ampli abajo.

La verdad es que el otro día puse el delay por el loop y me gustó mucho como sonaba. Lo que si veo mal es la carcasa, que es una mierda, porque veo que a base de pisotones la rompo...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

wardog escribió:Lo que si veo mal es la carcasa, que es una mierda, porque veo que a base de pisotones la rompo..
Hombre, nadie da duros a cuatro pesetas, si dices que suena medio bien y es tan barato algo tendrá que tener.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Yo lo tenía (lo sigo teniendo, de hecho, pero ahora reservado para uso casero) y lo cambié precisamente por lo que cuentas de la carcasa, que me daba miedo cargármela de un pisotón (a veces, con la emoción del momento, no mido mi fuerza). Por lo demás, el sonido no me disgustaba en absoluto.
Responder

Volver a “EFECTOS”