Angakok escribió:Lean esto,no se arrepentirán!!!
H U M O R
Angakok escribió:Por cierto,dónde dije que era un chiste? Es solo una historieta......
Fer escribió:AHora sí que creo que te lo has ganao: amargao (en general, no de conservatorio)
Angakok escribió:Lean esto,no se arrepentirán!!!
H U M O R
Angakok escribió:Por cierto,dónde dije que era un chiste? Es solo una historieta......
Fer escribió:AHora sí que creo que te lo has ganao: amargao (en general, no de conservatorio)
Bueno, contestarle a un usuario del foro que no lo ha entendido porque es humor inteligente... no me parece la politica mas adecuada para alguien que no busca problemas.Angakok escribió:[Conste que no he entrado en este foro para buscar problemas

Esto sí que debe ser humor del güeno güeno porque no me entero de náQuark escribió: CADÁVER = gafas
otro :
PITUFO = ano
No son maravillosos pero si originales.

Fer escribió:AHora sí que creo que te lo has ganao: amargao (en general, no de conservatorio)Angakok escribió:Creí que ambas cosas iban de la mano,pero ya veo que aquí gusta ridiculizar al personal mas que tocar,aprender o enseñar cosas.Cada vez veo más claro que me he equivocado de foro.TORCHMAN escribió:Es que entrar contando ese fistro de chiste es como para quedar marcado de por vida, payoNo vez que semos guitarristas y no músicos?
Ah,por cierto,yo no sé leer partituras (necesito mucho tiempo y un instrumento para medio hacerlo)y odio los conservatorios y sus "leyes" musicales,aclaro esto no sea que se me confunda con quien no soy ok?
Por cierto,dónde dije que era un chiste? Es solo una historieta......![]()
el de antes lo retiro, mis disculpas.
....bueno,esto ya lo doy por resuelto,como ya dije,me equivoqué con él y le pedí perdón....megawatio escribió:Bueno, contestarle a un usuario del foro que no lo ha entendido porque es humor inteligente... no me parece la politica mas adecuada para alguien que no busca problemas.Angakok escribió:[Conste que no he entrado en este foro para buscar problemas
![]()
Por cierto: "Eric ARBELT" "BERS TON"... lo de la "ametlleta" era por "petiteta" o "saladeta" ??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hey Quark,yo no tengo mucho arte para contar chistes,pero aun así,VA POR TÍ:Quark escribió:A ver, a veeeeer, HABEEEEER ...
El chiste o la historieta es apocalípticamente malo/a, y el nuevo me interpretó mal con lo cual es lógico hasta cierto punto que se rebote.![]()
Ha sido un leve tropiezo Angakok, lo mejor es que cuentes un chiste bueno y puedas limpiar tu fama de chistoso horroroso, un ejemplo :
CADÁVER = gafas
otro :
PITUFO = ano
No son maravillosos pero si originales.

(Perdón,ya contesté antes)megawatio escribió:Bueno, contestarle a un usuario del foro que no lo ha entendido porque es humor inteligente... no me parece la politica mas adecuada para alguien que no busca problemas.Angakok escribió:[Conste que no he entrado en este foro para buscar problemas
![]()
Por cierto: "Eric ARBELT" "BERS TON"... lo de la "ametlleta" era por "petiteta" o "saladeta" ??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaaaaaaa,es decir,que soy un amargado porque HUMOR = chiste.............the band escribió:Angakok escribió:Lean esto,no se arrepentirán!!!
H U M O RAngakok escribió:Por cierto,dónde dije que era un chiste? Es solo una historieta......Fer escribió:AHora sí que creo que te lo has ganao: amargao (en general, no de conservatorio)

juancaster escribió:No sé si será humor, chiste, historieta o fábula, pero el caso es que ya llevas dos páginas entreteniendo al personal
Muchas gracias tío,estas cosas pasan,mi problema fué el no haberos conocido antes de nada...en fín,pagué la novatada......pero no soy de guardar rencor,ni en realidad tengo por qué tenerlo,al fín y al cabo,son opiniones.....palabras....nada mas.pepejara escribió:Yo creo que tienes cintura, ANgakok, no le des mucha importancia a todo lo que te decimos y tira palante

Fedello escribió:Te paso la partitura a ver si lo ves mas claro
eric_albert escribió:megawatio, cuando le di la traducción fue precisamente lo que le pregunté

Angakok escribió:megawatio escribió:Bueno, contestarle a un usuario del foro que no lo ha entendido porque es humor inteligente... no me parece la politica mas adecuada para alguien que no busca problemas.Angakok escribió:[Conste que no he entrado en este foro para buscar problemas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....bueno,esto ya lo doy por resuelto,como ya dije,me equivoqué con él y le pedí perdón....
Esto es buenísimo,ahora comprendo vuestros comentarios...je,je,je...juancaster escribió:Fedello escribió:Te paso la partitura a ver si lo ves mas claro
![]()
![]()
...qué bueno!!!
Esta me la guarro, perdón, me la guardo

Venga, tu lo agarras y yo voy a por el alquitrán y la plumas!!!!!Miles & Miles escribió:Bienvenido al foro Angakok.
Otra preguntita: antes de poner ese H U M O R/chiste tan sumamente malo, soso, peñazo, pretendidamente ingenioso, rancio, anticuado y académico, ¿no te habías dado cuenta del tipo de humor que es, o es que a tí te hace gracia?
totalmente de acuerdo, ya leyendo tus respuestas creo que ha sido una pequeña tonteridita de principianta, asín que pasa al fondo, coge una birra y no te vuelvas a meter con ningún forero (mucho menos con Quark) o soltamos al Marín y te deja el ojete como la bandera de Japónpepejara escribió:Yo creo que tienes cintura, ANgakok, no le des mucha importancia a todo lo que te decimos y tira palante