Para mí está claro, lo mejor, la organización y lo peor, la gente.
Cuando tenga más ganas hablo más, hoy me cuesta tanto escribir como hablar.

Totalmente de acuerdo con eso: se ha roto una tradición... Que hubiera una dama no debería haber sido ningún problemaTORCHMAN escribió:Lo peor? Que Elias no enseñó el huevo

¡Coño, es verdad! Que si se busca substituto para el año que viene, que si lo enseño ahora... que no que mejor después, que no que hay una Sra por ahí...,y yo pensando en qué consistiría eso del huevo, al final me voy sin verloTORCHMAN escribió:Lo peor? Que Elias no enseñó el huevo
Y te aseguro que para él tampocoRetro escribió:Totalmente de acuerdo con eso: se ha roto una tradición... Que hubiera una dama no debería haber sido ningún problemaTORCHMAN escribió:Lo peor? Que Elias no enseñó el huevo

Y a ti ¿Quién te ha dicho que soy un tio?Nepo escribió:Un fraude de tío.

Completamente de acuerdo:Pitarsky escribió:Lo mejor:
Camarera rubia pecosa:

Ja... el tío es calcaíto a Robert Fripp en los 80Nepo escribió:Lo peor del encuentro ha sido el forero The Band.

pulpek escribió:El artista revelación: Pacosítol de la calzada

citol escribió:pulpek escribió:El artista revelación: Pacosítol de la calzadaPero que bien que lo pazemos, payo!!!
Lo mejor: La gran familia GORG. Cojonudo. En serio que no tengo palabras.
Lo peor: Todos unos diestros 'joputas' con esos pedazos de guitarras diestras que yo no podía probar!!!
Dirty, ahora lo entiendo. El año que viene hago como tú: Me pongo más ciego todo lo pronto que pueda y a echar risas.

citol escribió: Dirty, ahora lo entiendo. El año que viene hago como tú: Me pongo más ciego todo lo pronto que pueda y a echar risas.
Joder es cierto, que paseos tronco .chuski escribió:Lo peor: ......y lo lejos que estaba la sala "acústica" de la barra
Todo el mundo se queja de lo mismo, y la verdad, para cuatro que tienen la obsesión de no oírse, me jode que lo suframos todos. Concretamente le pedí a uno que por favor bajara un poquito el ampli y me contestó gritando ¡NO!manosdecerdo escribió: 1º El volumen excesivo impedía hablar tranquilamente, soy el primero al que le gusta dar cera a un ampli pero no creo que este sea el sitio o la situación apropiada. La gente salía asqueada así lo ví yo.
2º El comportamiento de algunos que iban descolgando extintores y cuadros ( que posteriormente otros ibamos colgando de nuevo en su sitio ). Veo bien el desmadre, faltaría más, pero creo que esto no hace otra cosa que no sea mal, vamos, hacer algo sin sentido...que no tiene ninguna gracia. Esto sólo puede hacer que otro año no nos quieran por allí y creo que es un buen sitio.