que efectos tiene el guitar zoom 606
que efectos tiene el guitar zoom 606
hola me quiero comprar un pedal y me dijieron k el guitar zoom 606 tiene mas de 10 efectos, y quiero saver cuales son y cuanto cuesta; si alguien sabe digamelo bye. 
Re: que efectos tiene el guitar zoom 606
Hola, el Zoom 606 tiene:
35 efectos versátiles, 9 simultáneos
Pedal de Expresión
Drive Selector & Gain +/- Key
Afinador cromático
3 simuladores de gabinete de amplificadores
Alimentación a batería o AC fuente
Entre los efectos están los clásicos delays, Reverb, Chorus, Flanger, Phaser, Doubling, Trémolo, Step, Cry, Ring, Slow Attack, pitch shift, Pedal Pitch, reductor de ruido, . 11 Distorsiones diferentes, etc, etc...
El precio rondaría los u$s 160, en Argentina, lo que serían casi 100 Euros
Saludos!
35 efectos versátiles, 9 simultáneos
Pedal de Expresión
Drive Selector & Gain +/- Key
Afinador cromático
3 simuladores de gabinete de amplificadores
Alimentación a batería o AC fuente
Entre los efectos están los clásicos delays, Reverb, Chorus, Flanger, Phaser, Doubling, Trémolo, Step, Cry, Ring, Slow Attack, pitch shift, Pedal Pitch, reductor de ruido, . 11 Distorsiones diferentes, etc, etc...
El precio rondaría los u$s 160, en Argentina, lo que serían casi 100 Euros
Saludos!
¿Te has molestado en mirar en la página del zoom siquiera? ES que esto es un foro para hablar de cosas interesante no una consultoría a medida para gente que no se quiere molestar ni en usar un poco el google.
Si hubieras visto la página de zoom habrías visto que la 606 ya no se fabrica, además de ver todas sus características.
Si hubieras visto la página de zoom habrías visto que la 606 ya no se fabrica, además de ver todas sus características.
- MikeLandau
- usuario veterano

ola el zooom 606 s un pedal huapo k t kagas tiene mucho efetos suena muy vien y son, saturación, destrucción, compresor (de aire), cualizador, chorro y efecto retardante.ahtraddis escribió:hola me quiero comprar un pedal y me dijieron k el guitar zoom 606 tiene mas de 10 efectos, y quiero saver cuales son y cuanto cuesta; si alguien sabe digamelo bye.
Mola mazo
Nels Cline me parece un coñazo.