QUE OS PARECE EL MARSHALL MG30 DFX PARA CASA
-
nachocastillo
- Expulsado
- Contactar:
QUE OS PARECE EL MARSHALL MG30 DFX PARA CASA
me lo acabod e comprar, soy novato, intento no obstante encontrar un sonido lo más parecido posible a los riffs de ac dc, que ya que sería idean de valvulas, pero bueno quería saber vuestra opinión sobre este ampli. He probado otros cuantos en la tienda, con muchas más virgerías desde luego, y que no eran Marshall, pero el que más se acercaba a lo que busco este era este. El sonido que busco ya digo es tipo ac dc, y los posibles problemas que da este equipo con el overdrive no creo que me afecten en demasia, ya que quiero tocar con el gain muy bajo.Ya os digo que estoy aprendiendo, no tengo pro el momento intencioens ni por asomo de tocar con nadie, ni en espacios grandes o abiertos, pero sí tengo una idea bastante clara del sonido que busco. Bueno pues eso decidme que os parece a vosotros esta elección para mis necesidades.
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
Re: QUE OS PARECE EL MARSHALL MG30 DFX PARA CASA
¿Si ya te lo has comprado para que quieres nuestras impresiones?¿Para quedarte tranquilo y pensar que has comprado bien?
Si te decimos que es una mierda te vas a quedar con un ampli nuevo pensando que es una mierda desde el primer día.
Si a ti te gusta, pues eso. Disfrútalo y toca mucho.
Si te decimos que es una mierda te vas a quedar con un ampli nuevo pensando que es una mierda desde el primer día.
Si a ti te gusta, pues eso. Disfrútalo y toca mucho.
-
nachocastillo
- Expulsado
- Contactar:
tb tienes razon jeje. Si buenoe ra un poco x kedarme trankilo sí xq la peña parece que no es que le de muy buenas criticas, epro bueno ami de momento al menos me vale asi tienes razn. Un saludo
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
- Eric Albert
- usuario veterano

Nacho, esto no es un chat ni un teléfono móvil. Haz el favor de esctibir correctamente
Como ampli para practicar ya vale, cuando sepas más ya podrás tirar a por uno "de verdad"
Como ampli para practicar ya vale, cuando sepas más ya podrás tirar a por uno "de verdad"
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
nachocastillo escribió:QUE OS PARECE EL MARSHALL MG30 DFX PARA CASA
Sinceramente, me parece que en IKEA hay muebles mejores, una pena que ya lo hayas comprado.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- David
- usuario veterano

ya los has matao..... 
¿No has tenido bastante con lo que te han dicho ya en el otro tópic en el que hablas sobre la compra de ese ampli?
Además si ya sabes que la gente no habla bien de ellos, ¿Para qué preguntas aquí esperando que te digan que has hecho una buena compra si ya sabes que te van a decir todo lo contrario?
Además si ya sabes que la gente no habla bien de ellos, ¿Para qué preguntas aquí esperando que te digan que has hecho una buena compra si ya sabes que te van a decir todo lo contrario?
sinceramente a mi me parece una mierda
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
la franqueza no tiene preciowardog escribió:sinceramente a mi me parece una mierda