manosdecerdo escribió:juancaster escribió:yEsta es, parece ser, la forma más barata de hacer las cosas y tal cual se trabaja con músicos noveles actualmente
Un saludo!

Será allí, jamás he visto nada parecido y menos con una banda de versiones...vamos no hay por donde cogerlo y perdona pero grabar versiones como carta de presentación... no sé, salvo que querais hacer una banda de versiones en plan yo que sé imitadores de Queen, Beatles,etc... pero vamos ahí no entro. Te pongo un ejemplo, la carta de presentación de AC/DC a las compañías era en video y ya tenían disco, prueba a grabar una actuación vuestra de esa manera, o un myspace pero no eso que te proponen.
Otra cosa es que no tengais el nivel para que la cosa pueda salir, eso si he visto y de hecho se trabaja con algunos grupos así, digamos que el elemento que no da la talla se sustituye para la grabación pero muy lejos del caso que planteas.
Pero vamos, lo que tu comentas para mi no es grabar cambiaría el título del tópic...ah!! se me olvidaba...yo los mandaba a tomar por...
Un saludo
Ser novel no significa ser gilipollas es lo que yo le diría al cazatalentos ese.
Yo soy al primero que le parece una estupidez grabar una maqueta de versiones. Una cosa es, lo que tú dices, grabar un video de una actuación, un ensayo ó que tuvieras un home studio y quisieras enredar un poco, pero vamos, el día que quiera grabar algo en serio serán temas propios, eso lo tengo claro. El tema es que por estos lares ( más en la zona sur turística ) hay mucho aguililla, y al igual que un charcutero abre una tienda de música ( por decir algo ) pues..idem de idem.
Hasta ahora quién ha querido saber algo de nosotros, pues se la ha enseñado el repertorio que tenemos o se le ha invitado a un ensayo o a una actuación. De hecho ayer por la noche nos estuvo viendo el dueño de otro pub que estaba interesado.
A mí lo que me gustaría saber también es la calidad real del sesionero, la del estudio, la de producción y la de tantas otras cosas, que ya se dan por hechas. No voy a entrar en que el músico en cuestión, tocará bastante más que yo, pero seguro que no le da ni mi tono ni mi estilo ni mi... qué pollas! QUE NO SOY YO, JODER!!!! ...Y PUNTO.
Pues nada, que no deja uno de asombrarse de la cantidad de "arrimaos" que pululan por ahí.
eruption escribió:juan yo tengo un zoom desde ayer , que no se ni como va pero en las instrucciones dice que es ideal para grabar un ensayo , directo ...etc

si te interesa te lo mando y os grabais . tambien es multipistas

Gracias Javi, pero de momento creo que no. A ver si Rubén nos produce algo...
Gracias a todos por vuestras opiniones, ya no me siento tan "raro"