Al final me compre el carvin v3

Foro enchufado
Responder
BIPOLARHC
usuario

Al final me compre el carvin v3

Mensaje por BIPOLARHC »

Andaba buscando un cabezal a valvulas decente,sobre todo queria uno en plan "hi-gain" y al final me decidi por este me ha quedado asustado la calidad de sonido de todos los canales suna verdaderamente bien y muy bestia.Muy parecido al DIEZEL que tambien pude provar,pero la diferencia en sonido es minima(por no decir igual) y el precio ya sabeis lo que hay con DIEZEL.
Lo elegi despues de compararlo con KRANK que me decepciono un poco despues de lo que he oido de estos amplis no me parece que valgan lo que cuestan y la distorsion me parecio un poco fea ,muy bruta pero fea.Me recordaba a la distorsion de los amplis a transistores,no se, asi le vi yo.
Tambien entro en la comparativa el 5150 III que la verdad me gusto mucho, muy mejorado a sus antecesores y mejor diseñado que el KRANK ,tambien es mucho mas versatil aunque la distorsion no es tan bestia como la del KRANK si es mas bonita y definida.
Pude probar un ELMWOOD y madre mia que pasada no he oido un ampli que suene tan bien como ese todo perfecto limpio,crunch y la distorsion suena que no tengo palabras,si teneis ocasion probarle.yo jugue con un MODENA de 90W,pero se me iba de precio,son caretes no exagerados pero como un MESA,VHT...
Total que me decidi por el CARVIN y estoy deseando enchufarlo.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Brujeria

Re: Al final me compre el carvin v3

Mensaje por Brujeria »

Hola Bipolarhc:
Actualmente estoy en busqueda de sustituir uno de mis amplis,,y el Carvin V3, es uno de los candidatos, me podrias decir, si lo has probado, impresiones, con que pantalla lo has probado?, me interesa sobre todo que de sonido para una ritmica ultra-machacona sonido tipo(Exodus, Enemy is Us, Chimaira(penultimo Cd.)Lamb of God) para Thrash, Death, Metalcore,,te tardo mucho? en cuanto sale ma o menos?,,esto no es un interrogatorio,,ehhh ;) ..jeje,,venga saludos. :ciao:
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Precisamente me lo he comprado para ese palo de musica. Yo estoy muy contento tanto para lo que queria como para todo lo que ofrece ,porque es super versatil.
Te aseguro que di vueltas a muchos amplis : krank, 51500 III,engl,jcm 2000 ... de estos que son los que entraban en mi presupuesto (14000€ mas o menos) me quedo con el carvin con diferencia.
Y de los que se me iban de precio: framus,rectifier,diezel,bogner,elmwood... no hay tanta diferencia de sonido como lo que se diferencia en precio,incluso alguno no me gusto menos como el framus o un engl de los mas caros.
Se parece a los DIEZEL por que tiene un pequeño truco que es equalizar la etapa y da un toque muy burro.
Eso si ir a un rectifier es ir a lo seguro (pero vale casi el doble) y el BOGNER y ELMWOOD son palabras mayores en precio y sonido.
Intenta probarle en una tienda, calidad precio es de lo mejorcito que he escuchado y toque con un monton, pero ya sabes que esto es cuestion de gustos...
Brujeria

Mensaje por Brujeria »

Gracias Bipolarhc:
Totalmente de acuerdo, en lo de "cuestión de gustos", intentare escucharlo en vivo en alguna tienda, hasta ahora lo he escuchado en youtube,,y uff, suena a apisonadora, yo actualmente toco con 2 amplificadores conectados a una pedalera (Korg AX3000) , y saco un sonido que aplasta,(por lo menos en el local),pero busco conseguir eso mismo con un solo amplificador.
Yo toco con un JCM 2000 Dsl con pantalla Marshall y con un Peavey 120 Bandit a transistores,que al principio era un combo, pero un colega mio lo convirtio en cabezal, muy chulo,la gente cuando lo ve se queda :baba: , pues el Peavy va con una pantalla Behringer, bueno pues tanto uno como otro solos,,no suenan gran cosa,pero los meto a la vez,,y :tasloco: ,,jeje,,suena a apisonadora, intentare probarlo en persona,,tenia pensado meterle una pantalla Mesa que dicen que suena muu bien,,enga saludos.
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Yo tenia un JCM 900 y despues un 5150 y no terminaba de encontrar el sonido que queria. Toco en una banda de metalcore y ya te imaginas el sonido que queria (mas o menos).El 5150 es el ampli tipico de las bandas de este tipo,por lo menos uno de ellos. Pero a mi no me terminaba de convencer. Y con el V3 estoy muy contento es lo que queria y lo que podia gastarme,por eso te digo que le escuches antes de ir a lo de siempre. Ya sabes como es la gente... :bla: con las marcas aunque suene a culo te va ha decir que es la ostia porque pone "patatin" o "patatan".
No creo que este ampli te desagrade en ningun sentido,por cierto su pantalla lleva los mismos altavoces que la MESA y vale mucho menos tambien seria una opcion ....
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”