como os decía, valiéndome de las varias páginas pisotónicas dedicadas al tema y a los enlaces que en ellas aparecen, he tuneado mi wah a mi gusto, a falta de cambiar el inductor...
Os cuento, mi wah, un Crubaby normal, sonaba un poco bastante chillón y feamente distorsionado, es bonito que un wah distorsione si la distorsión es musical, la de éste no lo era...Habia probado ya a mover el dentado del potenciómetro, pero no era suficiente.Así que me puse manos a la obra, y os cuento:
Lo primero, le quité el bufer de entrada y coloqué un true bypass y un led, todo ello permitido por un 3pdt, y perfectamente explicado en pisotones (lo del led no, por que yo no he hecho un millenium, sino que he conectado el led a la alimentación del wah...) Probé a hacer true bypass sin quitar el buffer, pero luego me dije, hasta que no lo quite no voy a saber si lo que noto es de esto, así que lo quité...
Luego cambié el condensador de "sweep", que originalmente es de 0.01 mf, puse 0.02 pero era demasiado oscuro, y lo dejé en un TASCO 0.018 mf...
Después cambié la resitencia de "vocal mod" que es de 33k, a 68 K, pero es un valor excesivo, demasiado oscuro para mi gusto, al final la dejé en 50 K, para mi gusto el valor perfecto...
Después cambié la resistencia de entrada 68 K a 33 k para darle más volumen, pero el efecto secundario es que altera la frecuencia del barrido, parecía una lata, la volví al valor original y perfecto...
A falta de cambiar el inductor, que pediré en breve, el wah ahora parece de verdad una persona haciendo wah, y no un gato cuando le pisas el rabo, y os lo cuento por si a alguien le sirve de algo...
ah, por último, el dentado del pote lo he dejado a uno del final...
Saludos