La he decapado y lijado, y quiero pintarla en plan chocante, psicodélico quizá, con acrílico para poder aplicar varias capas, corregir, meterle dibujitos... la cuestión es que no sé qué producto usar para tapar el poro y preparar la madera vista lijada del barniz original -como está ahora- para meterle luego el acrílico -la base del acrílico es cola sintética-. no quiero usar nada de esmaltes, barnices etc
¿Podría aplicarle a la madera cola de carpintero diluída, directamente, como se hace con otras maderas antes de pintarlas al acrílico? ?necesito un sellador o tapaporos especial? el tema es que la capa de pintura + barniz que he quitado era sorprendentemente gorda, y no sé si ello influía en el buen sonido de la guitarra, que hiciera de "resonancia" o diera sustain, no sé mucho del tema
O directamente con la madera vista, y cualquier pintura bien aplicada, la fender debería sonar igual de bien que con la pintura original? influye tanto la pintura o es uno de esos mitos tontos del sonido perfecto etc etc?
Por favor, dadme alguna información, necesito tenerla a punto en unos días, para grabar, y francamente no sé qué hacer. si con cola o acetato de polivinilo -la base del acrílico- fuera suficiente, y luego pintar encima, sería estupendo.
Saludos, y muchas gracias!