cojonudisimo muyayo
The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
- chushumbucker
- usuario veterano

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
jodo,menos mal que se me paso el "calenton"
cojonudisimo muyayo
cojonudisimo muyayo
Estás seguro????? Usea que las 72 están quedando de puta madre no???Rubén Hernández escribió:que sepas que mi USA del 78 está en venta
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Re: The Magnificent 6: Cosas que he visto
Holas... Aquí un off topic guasón.
Hace un par de semanas:

Esta mañana:

La verdad es que están quedando impresionantes. Es una pasada entrar al taller y ver todo éso.
El Jazz Bass desnuíto que se ve en la primera foto, a la izquierda, es para un servidor. Y no veas cómo está ya... Le pondré golpeata negro, a ver... De momento, parece que se pudiera comer cual golosina...

Hace un par de semanas:

Esta mañana:

La verdad es que están quedando impresionantes. Es una pasada entrar al taller y ver todo éso.
El Jazz Bass desnuíto que se ve en la primera foto, a la izquierda, es para un servidor. Y no veas cómo está ya... Le pondré golpeata negro, a ver... De momento, parece que se pudiera comer cual golosina...

Impresionantes fotos

Pues vaista, gracias, pero no hacen justicia a lo preciosas que se ven al natural...
- Raulon
- usuario veterano

Ya veo ya de donde has sacado la fotito Vaista,,,, ya veo.Si es que voy a joder el teclao de tanto..
No me piques, no me piques:touche:

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Peaso fotos que te has currado, Fran!!!!!!!!!!
Échale una mano al pobre Rubén, que bastante tiene con hacer de Master Builder.
El Jazz Bass con golpeador negro va a quedar.....

Échale una mano al pobre Rubén, que bastante tiene con hacer de Master Builder.
El Jazz Bass con golpeador negro va a quedar.....
- Eric Albert
- usuario veterano

Qué fotazas!!! Madre mía mi sonic blue
Rubén si la llevas a Padrón cojonudo de verdad
Mola mola mola mola mola
hiflier, más que los números de tracking pásanos los números definitivos para hacerte la transfer. Creo que esta es la última ya, ¿no?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Gracias a que Fran cuando viene se trae la cámara, hay de vez en cuando una foto decente
porque yo ando liadísimo siempre entre las pinturas y las lijas y no me preocupo mucho de hacer fotos, más que a título enseñaros cómo van las cosas...
pero sí, las guitarras marchan muy bien y ya digo que si tuviera todo el hardware y demás,una o dos estarían sonando en tres o cuatro días.
Vaista:
sí que salen unas estupendas guitarras, por lo que mi Custom USA está en venta o la cambio por una Martin HD-28
Eric:
si todas las piezas están aquí a tiempo, tendrás la surfera en Padrón.
Sería una guitarra triunfadora en el Encuentro, de todas todas
porque yo ando liadísimo siempre entre las pinturas y las lijas y no me preocupo mucho de hacer fotos, más que a título enseñaros cómo van las cosas...
pero sí, las guitarras marchan muy bien y ya digo que si tuviera todo el hardware y demás,una o dos estarían sonando en tres o cuatro días.
Vaista:
sí que salen unas estupendas guitarras, por lo que mi Custom USA está en venta o la cambio por una Martin HD-28
Eric:
si todas las piezas están aquí a tiempo, tendrás la surfera en Padrón.
Sería una guitarra triunfadora en el Encuentro, de todas todas
- Eric Albert
- usuario veterano

Voy a ir mirando cuánto cuesta la funda para dos guitarras de Pedaltrain 
pero si sólo te voy a llevar una 
Ah!! que lo sepas, hiflier....
la sunburst la estoy decapando para empezarla de nuevo
Se la echo, se la echo... y he ido al taller casi todos los días en estas últimas dos semanas... pero sólo me he acordado esos dos días de llevar la cámara... Es que hemos estado con otros menestéres no menos musicales...hiflier escribió:Échale una mano al pobre Rubén, que bastante tiene con hacer de Master Builder.
Hiflier, probablemente sea yo el que monte la electrónica de las custom
Lástima, con lo bonita que se ve en la fotoRubén Hernández escribió:
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Lo que se ve en la foto de la Daphne blue, es roña?
Saludos
Lo que se ve en la foto de la Daphne blue, es roña?
Saludos
fazul:
Hiflier quería un sunburst más CBS...con menos transición y más escalonado de un color a otro, así que hay que decapar
Blackdog:
es nitro más viejuna....así mismo ocurriría en una guitarra vintage de verdad. Las zonas donde más tocas, están limpias y pulidas, las zonas donde menos tocas, la nitro aparece más vieja, más oscura y un poco ponzoñosa.
Es así como ( en mi modesta opinión) se debe hacer un trabajo de relicado...y no echando betún a lo bruto y lijando hasta sacar la tabla en algunas zonas.
He visto guitarras de 40 años que no tienen apenas un desconchón donde aparezca la madera, y sin embargo se ven usadísimas por este tipo de detalles.
Se ve que sus dueños eran cuidadosos y las guardaban en estuche, pero no por ello dejaban de usarlas
Hiflier quería un sunburst más CBS...con menos transición y más escalonado de un color a otro, así que hay que decapar
Blackdog:
es nitro más viejuna....así mismo ocurriría en una guitarra vintage de verdad. Las zonas donde más tocas, están limpias y pulidas, las zonas donde menos tocas, la nitro aparece más vieja, más oscura y un poco ponzoñosa.
Es así como ( en mi modesta opinión) se debe hacer un trabajo de relicado...y no echando betún a lo bruto y lijando hasta sacar la tabla en algunas zonas.
He visto guitarras de 40 años que no tienen apenas un desconchón donde aparezca la madera, y sin embargo se ven usadísimas por este tipo de detalles.
Se ve que sus dueños eran cuidadosos y las guardaban en estuche, pero no por ello dejaban de usarlas
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Relacionado con eso que mencionas, hoy viendo la tele, he puesto el programa ese de decogarden que ponen en Tele5, y la presentadora estaba envejeciendo un mueble (una especie de aparador), pretendia darle un toque "VIntage", como ella lo ha llamado, a ese mueble, bueno pues, a la legua se notaba que era un "Relic" muy pero que muy artificial, ya que los desgastes solo eran zonas lijadas hasta ver la madera, manchadas con betun de judea y nada mas, y encima en zonas en las que no se desgastaria un mueble por el uso cotidiano durante el paso de los años. Y sin embargo alguien lo ve y da el pego. Algo parecido pasa en las guitarras, uno ve 4 desconchones y 4 partes lijas y ya se cree que tiene una guitarra de 50 años.
Por lo que admiro esa atencion al detalle que pones.
Saludos
Relacionado con eso que mencionas, hoy viendo la tele, he puesto el programa ese de decogarden que ponen en Tele5, y la presentadora estaba envejeciendo un mueble (una especie de aparador), pretendia darle un toque "VIntage", como ella lo ha llamado, a ese mueble, bueno pues, a la legua se notaba que era un "Relic" muy pero que muy artificial, ya que los desgastes solo eran zonas lijadas hasta ver la madera, manchadas con betun de judea y nada mas, y encima en zonas en las que no se desgastaria un mueble por el uso cotidiano durante el paso de los años. Y sin embargo alguien lo ve y da el pego. Algo parecido pasa en las guitarras, uno ve 4 desconchones y 4 partes lijas y ya se cree que tiene una guitarra de 50 años.
Por lo que admiro esa atencion al detalle que pones.
Saludos
es tal como dices....
hay que ser observador para hacerlo bien, pero hay detalles que no se pueden olvidar...
por ejemplo:
dentro del cutaway no suelen producirse erosiones, en cambio...el "cuerno" es un sitio donde sí se suele llevar hostias una guitarra al apoyarla...como en las aristas de la pala
el puente...por la zona donde apoya la mano para tocar con la púa o ahcer palm muting, la guitarra estará más gastada que por debajo de la cuerda 1....ahí hay quien apoya siempre los dedos, para ganar estabilidad en la osición de la mano...pero es según las fotmas de tocar....todo eso hay que mirarlo...
un tío que usa una correa larga como yo, no gasta la guitarra igual qu euno con corea tamaño medallita
...la parte trasea de la pala del mástil SIEMPRE estará más nueva y tendrá más nitro que la parte trasera del mástil a la altura del traste 3-5-7...
el pote del volúmen...esa zona del control plate estará más gastada que por el tornillo que va sujeta junto al pote de tono...
pues esas cosillas son las que marcan la diferencia entre un trabajo hecho a lo loco con las lijas, y otro hecho con mimo.
ya lo comenté en otra ocasón...es como dar una pátina a una escultura. No es PLANA. Hay zonas donde hay un desgaste mayor que en otras.
Me alegra ver que hay gente que lo valora y lo entiende
hay que ser observador para hacerlo bien, pero hay detalles que no se pueden olvidar...
por ejemplo:
dentro del cutaway no suelen producirse erosiones, en cambio...el "cuerno" es un sitio donde sí se suele llevar hostias una guitarra al apoyarla...como en las aristas de la pala
el puente...por la zona donde apoya la mano para tocar con la púa o ahcer palm muting, la guitarra estará más gastada que por debajo de la cuerda 1....ahí hay quien apoya siempre los dedos, para ganar estabilidad en la osición de la mano...pero es según las fotmas de tocar....todo eso hay que mirarlo...
un tío que usa una correa larga como yo, no gasta la guitarra igual qu euno con corea tamaño medallita
...la parte trasea de la pala del mástil SIEMPRE estará más nueva y tendrá más nitro que la parte trasera del mástil a la altura del traste 3-5-7...
el pote del volúmen...esa zona del control plate estará más gastada que por el tornillo que va sujeta junto al pote de tono...
pues esas cosillas son las que marcan la diferencia entre un trabajo hecho a lo loco con las lijas, y otro hecho con mimo.
ya lo comenté en otra ocasón...es como dar una pátina a una escultura. No es PLANA. Hay zonas donde hay un desgaste mayor que en otras.
Me alegra ver que hay gente que lo valora y lo entiende
Lo de Decogarden de esta mañana yo creo que la pava tenía que estar de coña, porque decir que el "vintanshshshs" se hace solo con colores chillones del estilo a ese azul casa gitano que ha usado, a lo mismo que lo de la cera para que no agarrara la pintura, cosas muy raras paisano.Sr.BlackDog escribió:Relacionado con eso que mencionas, hoy viendo la tele, he puesto el programa ese de decogarden que ponen en Tele5, y la presentadora estaba envejeciendo un mueble (una especie de aparador), pretendia darle un toque "VIntage", como ella lo ha llamado...
Ruben tío, eres mi ídolo, te lo digo en serio, a parte de que sea la 72 la Tele de mis sueños, te lo estás currando que da gusto. Admiro un montón lo que haces y sobre todo, como lo haces, así que a la espera de verlas terminadas, felicitarte por tu buen trabajo.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Esque esa presentadora es mu jipie, una vez forro otro aparador de esos, de papel maché de color verde pistacho y rosa.

"Target sunburst" lo llaman los gringos, me encanta ese tipo de sunburst.Rubén Hernández escribió:Hiflier quería un sunburst más CBS...con menos transición y más escalonado de un color a otro, así que hay que decapar![]()

Como este no??

Si que está chulo, de todas formas para ese cuerpo de fresno me gusta más el que habia hecho Rubén

Si que está chulo, de todas formas para ese cuerpo de fresno me gusta más el que habia hecho Rubén
a mi también me gustaba el que hice, pero hiflier lo quiere target...y target tendrá
no problemo
no problemo
- Benxa
- usuario veterano

Me molaba mas el que habías hecho
El target es espectacular pero el que habías hecho tenía un fundido acojonante.
En los muebles , si quieres un efecto creible hay que gastar sinó, echad un vistazo a lo que hacen(y cobran bien) los de Grange ...
http://www.grange.fr/collections_produc ... 99c6d66dd7
El target es espectacular pero el que habías hecho tenía un fundido acojonante.
En los muebles , si quieres un efecto creible hay que gastar sinó, echad un vistazo a lo que hacen(y cobran bien) los de Grange ...
http://www.grange.fr/collections_produc ... 99c6d66dd7
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Callarse, callarse... Cuando he visto hoy el estado de ese sunburst casi me caigo patrás...
Qué putada con lo guapo que estaba. Cómo llamarlo... era... "color tigre"....

Lo demás sigue en su sitio, hoy he hecho alguna fotillo más. Esta vez las he dejado un poquillo más grandes.

Y el JB ha cogido carrerilla hasta llegar al punto ideal de tono. Increíble lo que sale de esa pistolita...

No será Custom Telecaster, pero no se puede negar que es Magnífico, colegas...

Lo demás sigue en su sitio, hoy he hecho alguna fotillo más. Esta vez las he dejado un poquillo más grandes.

Y el JB ha cogido carrerilla hasta llegar al punto ideal de tono. Increíble lo que sale de esa pistolita...

No será Custom Telecaster, pero no se puede negar que es Magnífico, colegas...
Que mala conciencia me habéis dejado, compañerosRubén Hernández escribió:a mi también me gustaba el que hice, pero hiflier lo quiere target...y target tendrá![]()
no problemo
Si llego a saber que tenías que decaparla y volver a empezar de nuevo, no te hubiera dicho nada Rubén
Bueno Magníficos, que sepais que ya tenemos los envíos de GPR en España. Están pasando por las malvadas manos de algún aduanero..... Esperemos que no sea el amable amigo de Javi Sixties
hiflier:
no hay problema, compadre...lo importante es que quede como tú la querías
gracias a Franelco de nuevo por las fotos
....yo ando tan intoxicao de pintura que no atino ya a pillar la cámara
a ver si llegan las piezas YAAAAAAAAAA y monto alguna....que tengo unas ganas que me meo toaaaaaaaaaaaa

no hay problema, compadre...lo importante es que quede como tú la querías
gracias a Franelco de nuevo por las fotos
a ver si llegan las piezas YAAAAAAAAAA y monto alguna....que tengo unas ganas que me meo toaaaaaaaaaaaa
Bufffffffff, brutales esas fotos!!!
Yo, desgraciadamente, no voy a poder acudir a Padrón...
No tengo prisa excesiva en tener la guitarra, pero sí que me molaría poder estrenarla el día 1 de noviembre, que tengo bolo en Bilbao.. no se, caprichos que tiene uno... si no puede ser tendré que tocar con la C72 original, qué se le va a hacer....
Si puede ser, bien, si no... pues a esperar, que el resultado merece la pena!!!!
Yo, desgraciadamente, no voy a poder acudir a Padrón...
No tengo prisa excesiva en tener la guitarra, pero sí que me molaría poder estrenarla el día 1 de noviembre, que tengo bolo en Bilbao.. no se, caprichos que tiene uno... si no puede ser tendré que tocar con la C72 original, qué se le va a hacer....
Si puede ser, bien, si no... pues a esperar, que el resultado merece la pena!!!!
- Eric Albert
- usuario veterano

Rubén Hernández escribió:pero si sólo te voy a llevar una