Titulo del topic:
GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO....Vamo a ser malo
Unica norma impuesta por el autor del topic:
Rafael Marín escribió:Pueeees eso.... hay varios topics de que guitarrista te parece el mejor, los mejores discos, los que mas molan, bla, bla, bla.... vamos a dejar de ser políticamente correctos y vamos a ser malas malas malas... solo hay una regla.... se puede hablar mal de algún guitarrista o grupo o disco o estilo pero NO HAY QUE TOMARSELO DE MANERA PERSONAL.... sin mosqueos....
Amy onelittle escribió:cefobe.
dani····
Solo con las caras que ponen

guitarristas de habitacion y malos tocando, lo que pasa es que se creen buenos
Como ves,
amigo dani····, no solo
no te he faltado al respeto,si no que ni siquiera lo he intentado, he puesto una opinion propia y personal, basandome exclusivamente en el tema del topic.
dani···· escribió:Yo no le he faltado el respeto a nadie , tú a mi lo intentas .
Esa es la gran diferencia entre tú y yo, es muy facil esconderse detras de una pantalla y un teclado para insultar y ofender. Tú debes de ser en tú vida real un pelagato que no es capaz de ponerse en su sitio ni consigo mismo, si no no lo entiendo.
Y yo no he empezado faltando si no tú.
Tu
si me acabas de insultar, (ademas de salirte del tema del topic e incumplir la unica norma que tan atentamente puso el autor del hilo) por lo que te pido amablemente que rectifiques. Estoy completamente seguro que si estubieramos cara a cara y no detras de una pantalla, no tendrias el valor suficiente de decirme eso

, asi pues, no sigas dejandote en evidencia y deja el topic tranquilo, que se ve muy claro que solo buscas protagonismo.
Si tienes algun problema personal me lo dices por privado, que amablemente te atenderé