El GAS me mata.... PRS McCarty o Custom 22/24

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
lestat
usuario

El GAS me mata.... PRS McCarty o Custom 22/24

Mensaje por lestat »

Hola payos!

Esa es la cuestión, he probado un par de PRS Custom 22 y me encantan, sonido, tacto, acabados, versatilidad...etc... últimamente ando haciendo números y más números, dándole vueltas (sueño con pajaritos y tapas top10, la carta de colores... :tasloco: ), la 24 me tira también sobre todo por el vibrato, aunque no tengo claro cuanto recorrido tiene, en caso de no poder darle duro.... :santo: prefiero una con puente fijo......y ya en estas...pues oyes que si la McCarty es más guitarra, que si sonido más redondito, menos bruta.... que si tal pascual.... :bla:

Se que debo probarlas antes de nada...lo se....pero ....¿alguién que me ilumine en la senda del GAS y me oriente por el buen camino? (vereís que fogonazo :jiji: :jaja: ) :hip: ....las diferencias de la 22 con la 24 se ha hablado bastante en el foro pero...entre estas y la McCarty? :nose: ....cuanto recorrido tiene el vibrato?...son palomas o gaviotas? :sindiente: cuñaaaaaaooooo...

Gracias tios.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: El GAS me mata.... PRS McCarty o Custom 22/24

Mensaje por Bestron »

Ya te lo he dicho por emails piratón, entra en:

http://www.davesguitar.com

y despeja las dudas :mrgreen:

Al final te la sopla la que tenga más filin, haga más fiu fiu, tenga un trémolo springyboingy con sustein enfinito o tenga más rallotes que un tigre de bengala, sabes perfectamente que te vas a pillar LA QUE DIGA TU MUJER :mrgreen:

Yo es que no me complico la vida, quiero una explorer y tengo cuatro opciones: roja, negra, blanca y natural

Tú que tocas jevis de ese y quieres una PolRitEsmiz te tienes que enfrentar a las diez mil tapas, cuarenta mil modelos de pastillas, doscientos acabados, ochenta y siete grosores de mástil, por no hablar de los colores. Es tu guerra payo, estás solo.

Imagen

Perdona, quería decir:

Imagen
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Cómprate una Les Paul y una Custom 24 :hedicho:

Si sólo quieres una: la McCarty ;)
Te habla Agüelo
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

si lo que quieres es "aprox" al sonido les paul sin duda la mcarty.

si quieres ergonomia y versatilidad la custom.

y si quieres las dos opciones juntas conozco una prs que te puede servir :mrgreen:
:periódico:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

lapsteel escribió:Cómprate una Les Paul y una Custom 24 :hedicho:

Si sólo quieres una: la McCarty ;)
:dedo: Eso iba a decir yo :mrgreen:

Recuerdo una conversación con boloman hace cosa de un año, en la que hablábamos de PRS, en aquel momento yo quería una C 24, pero acababa de estar tocando una R9 y estaba gaseado con una paula. El bolo me dijo "¿Y una singlecut?", pero a mí las SC no me convencen estéticamente, la forma de PRS que me gusta es la de las Custom/Standard. Cuando pillé la McCarty, me bajó sustancialmente el GAS de Paula y de Custom (que desaparezca por completo ya es otra historia :mrgreen: ). Lo del vibrato, pues es con toda probabilidad el vibrato estilo vintage más güeno que se monta en una guitarra de serie, pero el recorrido es similar al del de una strato. Vamos, que no es un floyd rose :ay:

Espera, que te voy a ayudar a decidirte:

Imagen

Mírame fíjamente a los ojos: McCaaaaarty, McCaaaaarty :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Te habla Agüelo
lestat
usuario

Mensaje por lestat »

Cabroooonessss :jaja: :jiji: :mrgreen: :sindiente: ...no pongais foticos....que se me acelera el dobleclick del ratón...qué guapas.... :baba:

De paula estoy servido, no es una r9 elitista :burla: , pero es una deluxe 78 (degraciadamente standarizada, según se mire) con la que estoy bastante contento......(de momento... :lalala: , to puede ser que me de el flash y acabe sumando alguna R)...así que deduzco por lo que comentáis que la McCarty auna los dos mundos paula/prs...asín que la que me aportaría espectro sonoro con respecto de lo que tengo sería la Custom.......aunque la MCCarty también lo pilla..... :tasloco: .....

Chus...cuenta a ver que tienes por ahí.... :baba:

Chaly he visto tu correo, pero he tenido un día bestial y no he podido responder mañana te cuento....

Sooois unos cabroooonesss :sindiente:

Muchas gracias tronkos...por incrementar mi GAS....mi señora os lo agradecera....jejejejeje
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

si no tuvieras una les paul ,te recomendaba la mcarty,pero si ya la tienes vete a por la custom 24,por que no tiene nada que ver.

yo opte por esta:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... in#p441333

mi prs favorita,con mucho.
lestat
usuario

Mensaje por lestat »

puff Chus., la Santana siempre me pareció la leche (aún no gustandome el tio del bigote), aunque se va mucho más arriba de pasta que las otras ¿no?
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

hombre,yo tengo la santana III que era la mas "asequible" y menos floripondia de todas.

cierto que es bastante mas cara que las demas,sobre el precio de una 513 o una artist,en ebay aparece alguna de vez en cuando por bastante menos .

el tono es muy denso y gordo con mucho medio y ese sustain cantarin que tiene el del bigote , con no tocar sus tipicos licks arreglado ,. :jaja:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”