Pues eso, yo tan contento estaba ensayando esta tarde con el DD-3 enchufado, todo sonaba tan bien como siempre. Dejo la guitarra un momento, me voy al baño, vuelvo, y que no sonaba nada al tocar la guitarra.
Pruebo a quitar cosas de la cadena hasta quedarme sólo con el DD-3, y efectivamente, mi pedal favorito era el que no sonaba
He probado practicamente todo, le he puesto 4 pilas (nuevas, viejas a medio usar), poniendo el alimentador, quitandolo...
Nada, que no suena. La única vez que ha sonado, ha sido al ponerle una pila de un pedal y que estaba ya casi gastada, y a sonado al conectar, con la pila puesta, el alimentador, pero no metiendolo del todo, sino que si lo sacabas y lo metias, en un punto del recorrido llegaba algo de señal, pero completamente degradada, evidentemete ni se distinguia si todavia hacia repeticiones o no.
Pues eso, que estoy todo preocupado porque no se que le puede pasar ni porque ha podido ser. Por cierto, que el pedal tiene menos de un año, pero cuando lo compre no envie ningun papel ni nada, ¿aun así, me lo seguirá cubriendo la garantía?
Un saludo