Mi Boss DD-3 ha muerto

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
eLiX

Mi Boss DD-3 ha muerto

Mensaje por eLiX »

Hola a todos,

Pues eso, yo tan contento estaba ensayando esta tarde con el DD-3 enchufado, todo sonaba tan bien como siempre. Dejo la guitarra un momento, me voy al baño, vuelvo, y que no sonaba nada al tocar la guitarra.
Pruebo a quitar cosas de la cadena hasta quedarme sólo con el DD-3, y efectivamente, mi pedal favorito era el que no sonaba :nose:

He probado practicamente todo, le he puesto 4 pilas (nuevas, viejas a medio usar), poniendo el alimentador, quitandolo...

Nada, que no suena. La única vez que ha sonado, ha sido al ponerle una pila de un pedal y que estaba ya casi gastada, y a sonado al conectar, con la pila puesta, el alimentador, pero no metiendolo del todo, sino que si lo sacabas y lo metias, en un punto del recorrido llegaba algo de señal, pero completamente degradada, evidentemete ni se distinguia si todavia hacia repeticiones o no.

Pues eso, que estoy todo preocupado porque no se que le puede pasar ni porque ha podido ser. Por cierto, que el pedal tiene menos de un año, pero cuando lo compre no envie ningun papel ni nada, ¿aun así, me lo seguirá cubriendo la garantía?

Un saludo :ciao:
Joso
usuario

Re: Mi Boss DD-3 ha muerto

Mensaje por Joso »

¿Conector jodido?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

¿Si fuera el conector no debería funcionar con pilas?

Si tienes la factura, aunque no tengas sellada la garantía no creo que tengas problema.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

bufón escribió:¿Si fuera el conector no debería funcionar con pilas?
Supongo que se refiere al uno de los jacks ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
eLiX

Mensaje por eLiX »

El conector de alimentación (NO LOS JACKS) que supongo que es al que os referis, puede que esté estropeado, pero es que a pilas na de na tampoco... osea que no creo que sea eso, además el led responde perfectamente.

La factura supongo que la tendré ya que tengo en un sobre guardadas todas las facturas de los trastos de guitarra, por si quiero vender algo alguna vez para poder comparar con el precio que me costó, o para algún caso como este. Pero tenía miedo de que al no tener la hoja de la garantía sellada o enviada como hay que hacer en algunos productos, ahora ya no quisieran saber nada...

Dentro de dos semanas vuelvo a casa, ya buscaré todos los papelotes y lo enviaré a boss, porque si está en garantía, mejor que lo miren ellos ¿no?

Un saludo :ciao:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

eLiX escribió:El conector de alimentación (NO LOS JACKS) que supongo que es al que os referis, puede que esté estropeado, pero es que a pilas na de na tampoco... osea que no creo que sea eso, además el led responde perfectamente.
....
SI LOS JACKS, el conector JACK de entrada (el de la guitarra), input, IN..... conecta y desconecta la alimentación del pedal, o sea que si está mal podría no dejar pasar la corriente....pero si puedes llevalo al técnico :nose:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
eLiX

Mensaje por eLiX »

Vale perdon, lo habia entendido mal. Pero supongo que lo llevaré al técnico en cuanto pueda

fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La ley dice que el que se tiene que hacer cargo de la garantía es el vendedor no el fabricante y el único papel necesario es la factura, lo de las cartas de garantía y esas cosas no son más que papel mojado.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Técnicamente es así y es una putada, porque el vendedor lo que va a hacer es mandarlo al fabricante y entre pitos y flautas tarda más en volver.
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Según estoy entendiendo el pedal no produce sonido alguno, pero si que enciende el LED... Me huele a componente roto o incluso cable suelto... ¿Lo has abierto? Si algún componente se ha quemado bien lo verás, porque puede estar chamuscado o deformado, si un cable se ha soltado (mira los que van a los jacks, que suelen ser los que rompen) es soldarlo y punto. El problema puede ser que sea un chip o un transistor roto, no por la reparación, sino porque encontrarlo sin conocimientos de electrónica ni equipo es algo jodido. Espero haberte ayudado :dedo:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
eLiX

Mensaje por eLiX »

La ley dice que el que se tiene que hacer cargo de la garantía es el vendedor no el fabricante y el único papel necesario es la factura
Vale, muchas gracias. Yo es que cuando compro un producto y empiezo a ver hojas y hojas de publicidad, cartas de garantia, chorradas varias en varios idiomas... Pues las saco saco el cacharro y de nuevo para la caja. Y casi ni las miro siquiera. Y tenia mis dudas con lo de la carta de garantía.

Me huele a componente roto o incluso cable suelto...
Si, yo también pense en eso, además que no suena ni conectando el efecto ni desconectandolo, supongo que eso se debe a la ausencia de true bypass en los boss y pasa la señal por el circuito.
Abrirlo lo he intentado, pero sacando la placa, al llegar a un punto en concreto, se quedaba como bloqueada, y no quise insistir por si se estropeaba algo y luego los tecnicos me decian que la garantia no valia porque habia metido mano al pedal...

Pero es que estoy convencid de que tiene que ser algun cable de los jacks, porque es conectar el pedal a la cadena y silencio total, ni ruidos ni nada... y con el ampli bien apretadito de volumen, osea que si hiciera algun tipo de ruido se notaria bien...

Muchas gracias, un saludo :ciao:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Roa escribió:si un cable se ha soltado (mira los que van a los jacks, que suelen ser los que rompen)
Si no me equivoco en esos boss los jacks no van cableados sino directamente soldados a placa.
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Los jacks van con cables. Una vez repare uno, tenia varios cables sueltos ;)
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Responder

Volver a “EFECTOS”