Un poco de autobombo
- Escri Ramone
- usuario veterano

Un poco de autobombo
Pues eso, que estaba comprobando el yutubes y he visto que hay un video de mi grupo, teloneando a los Hoodoo Gurus, el 10 de Julio en el Sol en Madrid. Yo soy el de la Sg, toqué con el Deville que llevaban los Gurus, y el otro guitarra es el ceneke, camisa hortera y Les Paul a juego, el tocaba con su cabezal Vox y una pantalla Marshall. Las canciones son una versión de Pills de Bo Diddley y una de las nuestras. Ea, ahí va:
http://es.youtube.com/watch?v=HTOMGn9oKaA
http://es.youtube.com/watch?v=HTOMGn9oKaA
Re: Un poco de autobombo
Suena potente , sí señor (¿cómo hacéis para que se os oigan las voces con tremenda orgía guitarrera?
)
sí señor
- Escri Ramone
- usuario veterano

Fácil: Muy buen equipo de P.A + Grandísimo técnico de sonidoHyperion escribió:Suena potente , sí señor (¿cómo hacéis para que se os oigan las voces con tremenda orgía guitarrera?)
Gracias señores
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Mola!
Muy bien Escri,muy buena actitud y suena bien.

Muy bien Escri,muy buena actitud y suena bien.
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
- villavasquez
- usuario veterano

Muy bueno tio
...los madrileños sois los ases del garage sound. La única vez que estuve en la sala El Sol fué para asistir a un concierto de los Young Fresh Fellows..por los 90´s..estuve invitado por la gente de Record Runner.

No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Jejejeje, bueno bueno, menos flores, que por allí teneis grupazos como los Meowsvillavasquez escribió:Muy bueno tio...los madrileños sois los ases del garage sound. La única vez que estuve en la sala El Sol fué para asistir a un concierto de los Young Fresh Fellows..por los 90´s..estuve invitado por la gente de Record Runner.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- villavasquez
- usuario veterano

tuve la suerte de tocar con Foi el batería...que por cierto fué el que me llevó a Madrid y me presentó a Record Runner en ese concierto...por entonces tocabamos en Tyrell Corp. Que gran tipo 
muy buenos los Meows.
muy buenos los Meows.
Última edición por villavasquez el 13 Ago 2008, 18:13, editado 2 veces en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
moooola
Yo estoy acostumbrado a escucharos en el disco, y así en directo mola más, teneis más filin dese

Yo estoy acostumbrado a escucharos en el disco, y así en directo mola más, teneis más filin dese
Mucha actitud, me gusta.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vi los carteles por Malasaña y me apetecía mucho ver a los Hoodoo (me gustaban mucho en el insti los dos primeros discos y algunos de sus temas: "Bittersweet", "I want you back"). Pero al final ná.
Me gusta, es adrenalínico. Y de autobombo nada, que esto es un foro de guitarras y música
Salud
Me gusta, es adrenalínico. Y de autobombo nada, que esto es un foro de guitarras y música
Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
Me gusta; creo que ESO es rock'n'roll.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Ostia yo estaba ahí! De hecho justo detrás del que está grabando.
No sabía que érais vosotros, nosotros fuimos a ver a los Hoodo Gurus y no sabíamos quiénes eran los teloneros. La verdad es que lo hicísteis de puta madre, ya no sólo respecto al sonido y la ejecución si no también en la actitud. Mi novia me decía: "mira aprende de ese!"
(yo es que soy un poco parado en el escenario
).
No sabía que érais vosotros, nosotros fuimos a ver a los Hoodo Gurus y no sabíamos quiénes eran los teloneros. La verdad es que lo hicísteis de puta madre, ya no sólo respecto al sonido y la ejecución si no también en la actitud. Mi novia me decía: "mira aprende de ese!"
- Escri Ramone
- usuario veterano

Pues ya sabes quien soy, cuando me veas por Ritmo dímelo y echamos un birrazoEl Aguafiestas escribió:Ostia yo estaba ahí! De hecho justo detrás del que está grabando.
No sabía que érais vosotros, nosotros fuimos a ver a los Hoodo Gurus y no sabíamos quiénes eran los teloneros. La verdad es que lo hicísteis de puta madre, ya no sólo respecto al sonido y la ejecución si no también en la actitud. Mi novia me decía: "mira aprende de ese!"(yo es que soy un poco parado en el escenario
).
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Joder Escribano, como suena/se ve eso
Tenemos que montar algo....
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Cuando querais montamos un puente aereo del rockanrol tío!Blutarsky escribió:Joder Escribano, como suena/se ve eso![]()
estos grupos modelnos de jipis jóvenes ya pasan de la furgoneta Blutasky, ya te piden avión o nada

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Escri Ramone
- usuario veterano

JAJAJAJAJA, aro tío, a mi ir en el mismo vehículo con el Blu y el Keefsays me da miedo, que luego te duermes y pasa lo que pasaFer escribió:estos grupos modelnos de jipis jóvenes ya pasan de la furgoneta Blutasky, ya te piden avión o nada![]()
![]()
![]()
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
qué dices Escri
...no esperaremos a que te duermas

...no esperaremos a que te duermas
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
El Rock'n Roll ya no es lo que era
Pues en un coche nos vamos a meter Keef y yo el martes para hacerle una visita a Carrasco, si te apuntas...
Pues en un coche nos vamos a meter Keef y yo el martes para hacerle una visita a Carrasco, si te apuntas...
Actitud, altura justa de guitarras, se oyen las voces aunque sea un sonido superguitarrero, energía...
Me ha gustado mucho, Escri
.
Me ha gustado mucho, Escri
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Escri Ramone
- usuario veterano

La madre que os trajo hijordeputakeefsays escribió:qué dices Escri![]()
![]()
...no esperaremos a que te duermas![]()
![]()
![]()
![]()
Yie! Venís el míercoles a los Cats o qué?
Esa frase tiene mucho peligro, Aguafiestas.El Aguafiestas escribió:Ostia yo estaba ahí! De hecho justo detrás del que está grabando.
No sabía que érais vosotros, nosotros fuimos a ver a los Hoodo Gurus y no sabíamos quiénes eran los teloneros. La verdad es que lo hicísteis de puta madre, ya no sólo respecto al sonido y la ejecución si no también en la actitud. Mi novia me decía: "mira aprende de ese!"(yo es que soy un poco parado en el escenario
).
One shot, one kill?. //*//
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Pues nos lo estamos planteando, tirar el martes para Murcia, ver a Carrasco (lo otro es secundarioEscri Ramone escribió:La madre que os trajo hijordeputakeefsays escribió:qué dices Escri![]()
![]()
...no esperaremos a que te duermas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yie! Venís el míercoles a los Cats o qué?
Me pelaré para tener buen aspecto
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- mafy spaguetti
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Sólo en tu mente retorcida!AMX escribió:Esa frase tiene mucho peligro, Aguafiestas.El Aguafiestas escribió:Ostia yo estaba ahí! De hecho justo detrás del que está grabando.
).
![]()