sospechosa venta ?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

sospechosa venta ?

Mensaje por Fleischman »

bueno ahi una firebird en segunda mano y hace unos dias le pedi al vendedor el numero de serie y me responde esto :
el auncio : http://www.segundamano.es/vi/11786053.htm?ca=8_s

la respuesta :
Holla,
El producto está en condiciones perfectas, ningún dano, ningunos rasgunos. Viene con todo el accesories.
Yo no estoy en Espana ahora, yo trabajo para UNICEF y ahora yo estoy en Italy con el negocio.
Contácteme con su nombre y diriga tan puedo preparar el envío.
Yo le enviaré el producto por una companía naviera y le contactaré con el número tan usted puede verificar el envío y usted envía el dinero al agente de la companía y después de que usted reciba el paquete que recibiré el dinero.
Espero su respuesta rápida.
Un Saludo!!!
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Re: sospechosa venta ?

Mensaje por Fleischman »

y para colmo es el unico mensaje de segundamano que se me va a no deseados :sindiente:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

es el mismo que vende los coches que no existen....

por lo menos "habla" igual..... :jaja: :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Que es un jefe de maquina en una guitarra?
Aver si ahora mi guitarra va a llevar dentro una locomotora de carbon.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Una Gibson Firebird 530 euros?? Me ponga dos :jiji:

"Controles: Dos de cada volumen y el tono con tres sentidos"

Pa la derecha, pa la izquierda y parriba :jiji:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

joder llevo unos dias buscando firebird y no hay ni en el almacen europeo de gibson y me encuentro esto ( que me envió el link el forero juancaster ) :roll: , si es robada le tendrian que cortar las manos :amen:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Esos anuncios son timos los cuales ya han aparecido en varias modalidades diferentes comentados en el foro.
firebird

Mensaje por firebird »

eruption, en algun lado de madrid , creo que es por madrid y si no preguntare, vendian otra firebird como la mia white classic hasta hace un mes o menos, se que se vendía....si quieres me informo y te digo...y les digo una cosa, en ver la cantidad de cosas que se venden ,en esta web no saben la putada que es vivir en las islas estas, mal llamadas islas afortunadas jajaj.......pues eso
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

muy amable firebird pero ya que estoy esperando a que traigan nuevas a tienda me cojo la vintage sunburst . gracias :dedo:
diatónico

Mensaje por diatónico »

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Joder, que bueno...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

firebird escribió:no saben la putada que es vivir en las islas estas, mal llamadas islas afortunadas jajaj.......pues eso
Bueno... hay cosas peores, créeme...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

LickMyLovePump escribió:
firebird escribió:no saben la putada que es vivir en las islas estas, mal llamadas islas afortunadas jajaj.......pues eso
Bueno... hay cosas peores, créeme...
A mi me gusta mucho Berlín pero claro, que no es lo mismo ir de vacaciones que vivir allí... :roll:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

En Los Monegros no mucho mercado guitarril, y te aseguro que a nadie se le ocurre llamarle 'Los desiertos afortunados' :sindiente:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

weld escribió:es el mismo que vende los coches que no existen....

por lo menos "habla" igual..... :jaja: :jaja:
no te extrañe que este vendiendo entradas para las olimpiadas ,( que estan agotadas )
:jiji: :jiji:
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto Serrano »

Ese vendedor habla exactamente igual que varios chinos que me revientan a spam vendiendo de todo: desde guitarras hasta relojes.

¿Irán todos a la misma escuela de Español-Comercial ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

es que no os enterais que ahora unicef tiene nuevos medios de financiacion :mrgreen: . tiene la cara de decir que trabaja para unicef . adonde vamos a llegar :miedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí me tocó uno de esos con una moto que quería vender hace unos años e hice una cosa muy cachonda:

MODO BESTRONCHAPA: ON

situación resumida: Yo vendo amoto. Un payo que habla español guaraní me dice "te la compro". Le digo que pos fale. Me dice "dame tu dirección que te voy a mandar un talón por el importe, me fío totalmente de ti payo, la voy a recoger mañana".

Como no me fío ni de coña y esto no es otra forma más que el "famoso scam del talón sin fondos" de los nigerianos, le doy una dirección ficticia y un nombre ficticio.

Al día siguiente el payo me contesta "ha habido un terrible error, te he enviado el talón con X mil euros de más, menudo pedazo de error, hacemos una cosa - tú me ingresas lo que sobra en la cuenta XXX y listo, así quedamos en paz". Le digo que ni hablar, que lo arreglamos en mano :sindiente: Me manda un email rollo "tengo tu dirección y te voy a enviar a la mafia congoleña". Le digo que siento muchísimo el error y que me llame al número de teléfono (centralita de Mapfre seguros) y pregunte por "José Pérez", que lo arreglamos por teléfono. :sindiente: EL payo enfurecido contesta al email "he llamada a un tal sitio de MAFRE y no me dicen quien es Jose Perez, te voy a hacer un asesinamiento mandinga". Le vuelvo a decir que ha sido un grave error y le digo que el número estaba mal, que llame a este número, que voy a estar pasando un mes currando en Londres (centralita de Citibank).

El tío me vuelve a mandar un email enfurecido, que ni José Pérez, ni Citibank ni pollas, diciendo que va a fletar una cuadrilla de guerreros mandinga a Madrid para que me sodomizen durante 15 días seguidos. Le contesto que todo ha sido un terrible error, que no me llamo José Pérez, que no vivo en la Casa de Gominola en la C/ de la Piruleta, ni vendo una moto. :mrgreen: Acto seguido, borro el anuncio de la moto (que la sigo teniendo, por cierto).

MORALEJA: Si estás leyendo este anuncio, querido Guerrero mandinga con un miembro viril como una cinta de lomo, que sepas que me rompiste el corazón y que no he vuelto a tener noticias tuyas, piratón.

MODO BESTRONCHAPA: OFF
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

:jiji: :jiji:

Hay un pavo americano que tiene una web con todas las putadas que les hace a los nigerianos de los timos, es impagable... a ver si la encuentro
Teleborian
Road_King

Mensaje por Road_King »

El Bestron escribió:a mí me tocó uno de esos con una moto que quería vender hace unos años e hice una cosa muy cachonda:

MODO BESTRONCHAPA: ON

situación resumida: Yo vendo amoto. Un payo que habla español guaraní me dice "te la compro". Le digo que pos fale. Me dice "dame tu dirección que te voy a mandar un talón por el importe, me fío totalmente de ti payo, la voy a recoger mañana".

Como no me fío ni de coña y esto no es otra forma más que el "famoso scam del talón sin fondos" de los nigerianos, le doy una dirección ficticia y un nombre ficticio.

Al día siguiente el payo me contesta "ha habido un terrible error, te he enviado el talón con X mil euros de más, menudo pedazo de error, hacemos una cosa - tú me ingresas lo que sobra en la cuenta XXX y listo, así quedamos en paz". Le digo que ni hablar, que lo arreglamos en mano :sindiente: Me manda un email rollo "tengo tu dirección y te voy a enviar a la mafia congoleña". Le digo que siento muchísimo el error y que me llame al número de teléfono (centralita de Mapfre seguros) y pregunte por "José Pérez", que lo arreglamos por teléfono. :sindiente: EL payo enfurecido contesta al email "he llamada a un tal sitio de MAFRE y no me dicen quien es Jose Perez, te voy a hacer un asesinamiento mandinga". Le vuelvo a decir que ha sido un grave error y le digo que el número estaba mal, que llame a este número, que voy a estar pasando un mes currando en Londres (centralita de Citibank).

El tío me vuelve a mandar un email enfurecido, que ni José Pérez, ni Citibank ni pollas, diciendo que va a fletar una cuadrilla de guerreros mandinga a Madrid para que me sodomizen durante 15 días seguidos. Le contesto que todo ha sido un terrible error, que no me llamo José Pérez, que no vivo en la Casa de Gominola en la C/ de la Piruleta, ni vendo una moto. :mrgreen: Acto seguido, borro el anuncio de la moto (que la sigo teniendo, por cierto).

MORALEJA: Si estás leyendo este anuncio, querido Guerrero mandinga con un miembro viril como una cinta de lomo, que sepas que me rompiste el corazón y que no he vuelto a tener noticias tuyas, piratón.

MODO BESTRONCHAPA: OFF
muy grande!!! tremendo!!! :jiji: :jiji: :jaja: :jaja:
hell awaits!!
Acnun

Mensaje por Acnun »

Chal-lie, son ya varias la veces que me has alegrado el día :hedicho:. Espero no animarte a dejar tu trabajo habitual para convertirte en monologuistarl profesioná, pero me estoy riendo ya un rato largo y lo sigo haciendo mientras escribo esto :jaja: :jiji: :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
becko
usuario

Mensaje por becko »

Pues al payo que vende una strato original del 61 por 1100€ tambien le pasa algo en la boca. :tasloco:
http://www.segundamano.es/vi/11676694.htm?ca=16_s
:ciao:
OJÚ!
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Que mal haban.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Qué grande el Charlie :lalala: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

me van a echar del trabajo, mi jefe no hace na más que decirme: ya estás liao con las guitarricas de los coj :censurado: :bah: ??????
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
becko
usuario

Mensaje por becko »

Eso me dise mi mujé "estas embisiao" :hip:
OJÚ!
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Menos mal que en el trabajo el acceso a los intelnetes lo controlo precisamente yo :tasloco: sino ya estaría baneado del curre :mrgreen:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Otro vendedor que habla un castellano extraño, y que vende una Tom Anderson por 710!! :tasloco:
http://www.segundamano.es/vi/11883289.htm?ca=7_s
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

hombre, no seais desconfiados...como se puede desconfiar de una persona que te incluye palisandro perillas y te vende la guitarra en dura cascara?
aaaains :periódico:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

tengo un cabezal en venta y de segundamano uno que esta interesado me ha enviado esto :
Hola amigos me alegra mucho que decirle que estoymuy feliz de venir a través de su item.Pleasequiero que me diga la forma de su pago a fin deque podamos comenzar con la operación tan prontocomo sea posible, porque me quiere ser el mejorpostor de su item.I se espera con interés envolver a tu.Gracias

bueno a los que estais mas puestos en estafas queria preguntaros si vendiendo algo os a pasado algo de esto , ami es la primera vez y no se que pensar o que es lo que buscan . :roll: yo sabia que habia estafas comprando....pero vendiendo ?
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

eruption escribió:tengo un cabezal en venta y de segundamano uno que esta interesado me ha enviado esto :
Hola amigos me alegra mucho que decirle que estoymuy feliz de venir a través de su item.Pleasequiero que me diga la forma de su pago a fin deque podamos comenzar con la operación tan prontocomo sea posible, porque me quiere ser el mejorpostor de su item.I se espera con interés envolver a tu.Gracias

bueno a los que estais mas puestos en estafas queria preguntaros si vendiendo algo os a pasado algo de esto , ami es la primera vez y no se que pensar o que es lo que buscan . :roll: yo sabia que habia estafas comprando....pero vendiendo ?
otra estafa....para traspasar el dinero de banco a banco.....tu haces de intermediario :ridi:

mira a ver si te ofrecen mas dinero de lo que pides...
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”