Esta guitarra como ya os comente no es mía, al igual que la otra Fender C.Shop y la Tom Anderson. Pongo el anuncio para hacerle un favor a un buen amigo que quiere deshacerse de algo de equipo que nunca ha llegado a utilizar ya que basicamente es un coleccionista importante de guitarras. En su haber debe tener más de 50 piezas todas de las mejores marcas y excelente calidad. Tiene algunas que usa habitualmente para tocar y el resto son de colección. Mi amigo es de Grecia y es por ello por lo que le voy a poner los anuncios para que lleguen a la mayor gente posible y de paso para que estos excelentes modelos los pueda obtener alguien del foro principalmente.
Descripción:
La guitarra es un modelo Relicado versión años 60 de la Custom Shop. La guitarra fué un pedido especial custom hecho por los estudios Studio City de Los Angeles (USA) a la Custom Shop de Fender ya que utilizaron la guitarra de muestra para un reportaje y al final acabó en manos del vendedor.
Estado:
La guitarra es completamente Nueva, no ha sido utilizada. Podreis observar que tienepequeños desperfectos a los largo de la pintura, la pala, parte tarsera de la pala, manchas, pelados, rayas etc... todos estos detalles han sido hechos aposta por la Custom Shop, no significa que la guitarra tenga desperfectos, sino que como su nombre Relic-Relicada indica han sido hechos aposta para emular una guitarra antigua. La guitarra viene con toda su documentación y extras y con su estuche original de Tweed, el cual está también completamente nuevo y conserva hasta el plástico azul en los cierres dorados.
Especificaiones:
Modelo: Stratocaster Custom Shop Relic 0
Color: Inca Silver. este color esta solo disponible para los pedidos Custom.
Mástil: Arce
Diapasón: Palorrosa
Trastes: 6150
Pala a juego con el color de la guitarra (matching headstock)
Pastillas: S-S-S, 3 sencillas. No sé ahora mismo elmodelo. Lo postearé en cuanto se lo pregunte.
Puente: Vintage cromado
Guarda: Blanca
Selector de 5 posiciones
Fotos:
Precio:
2200 euros + portes.
Envío:
Como os comenté, la guitarra será enviada desde Grecia por lo que no se pagan aduanas, el tiempo de transito es entre 5-7 días y el coste como unos 60 euros por Paquete Internacional Prioritario, a menos que se desee otro servicio.
Contacto:
Cualquier duda o pregunta que querais saber sobre la guitarra podeis contactar conmigo por privado o en el 961860336 / 657018240 y y si fuera alguna cosa más concreta os facilitaría el numero de teléfono + mail de mi amigo para que contactarais personalmente con él. Debeis saber que la guitarra como si la tuviera yo en casa, total confianza 100%. Si hay algo en lo que pueda ser de mas ayuda no dudeis en hablar conmigo. No sé... el pago se lo podeis realizar a él por transferencia o si quereis me lo podeis mandar a mí y yo se lo mando a él, cualquier cosa que os pueda facilitar decidmelo.