Vendo/Cambio overdrives de boutique

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
peatonpulse
usuario

Vendo/Cambio overdrives de boutique

Mensaje por peatonpulse »

Pues tengo varios overdrive de boutique y me voy a quitar de en medio los que menos uso:
- Rodenberg GAS GAS. Un 808 y un TS9 de boutique en un sólo pedal. Se pueden usar por separados o combinar. DE lo mejor que hay, pero tengo dos, no sé por qué nos da por comprar las cosas a pares... 240 luris

- Maxon Drive & Sustainer. Pues una saturación valvulera de toda la vida. Me gusta mucho, pero desde q tengo el OCD la verdad es q ni lo miro. 120 luris

- Jekill y Hyde. Otro 808, sólo que esta vez se combina con una distorsión algo más burra. 150 luris

- Trémolo BOSS TR2- 45 luris

Todos incluyen envío por paquete azul, excepto el trémolo que paga los portes el comprador.
Buscaría a cambio algún otro tipo de pedal, sobre todo un wah bueno. Aún así escucho ofertas de todo tipo.
Muchas gracias y salu2 a to2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
peatonpulse
usuario

Re: Vendo/Cambio overdrives de boutique

Mensaje por peatonpulse »

Añado Marshall Bluesbreaker 2. 50 luris y un peavy classic 50 2x12 todo válvulas impecable

Me puede interesar alguna guitarrilla
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”