Contratar una ADSL, cuala?

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Contratar una ADSL, cuala?

Mensaje por Fer »

Amiguitos :ciao: ,

nesecito contratar una ADSL para mi nueva morrada, tiene instalación de teléfono de telefónica pero de baja, cuál puedo poner que vaya bien y sea barata?.

como las películas las monto yo no necesito alta velocidad, me han hablado de Jazztel, peo nun se :nose:

Gracias panda. :meignorais:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Contratar una ADSL, cuala?

Mensaje por Justinsson »

Yo también estoy pensando en poner de ese en casa.
Tengo linea fija y me parece una estupidez pagar solo por el teléfono , así que igual me hago con un paquete oferta desos
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Como de una no te puedo hablar bien porque soy parte interesada y de las otras no te puedo hablar bien porque no hay nada bueno que decir solo me queda desearte suerte y que te sea leve. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

yo me fui de ONO por que eran unos malnacidos e imagino que lo seguiran siendo...

ahora con Orange no tengo ningun problema , va de madre...y mas barato...

eso.... que mucha suerte !!

:jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Yo én cada piso que alquilo, piso que doy de alta Internetes, creo que ya probé con todas..................... y con todas hay problemas.

Unas porque el servicio técnico es una mierda, otras porque funcionan según el día y luego está "la otra" que son unos ladrones......... así que pon la que más barata te salga :nose:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

¿Te sabes el dicho de: más vale malo conocido que bueno por conocer?

Pués en temas de Telefonía, Telefónica es lo "malo conocido"...

... los demás son aún peor, y más sinvergüenzas. Yo todavía ando de líos con los de Orange: así vayan todos sus directivos al cielo (que se aburran para toda la eternidad).
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Si aluna de las 'alternativas' tiene infraestructura propia en la zona y es más barata, a por ella, de lo contrario, a morir a los de siempre.

Mejor no os cuento mis aventuras con el recién fallecido internet rural ... :bah:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Me desdigo :hedicho: con la única compañia que no he tenido problemas es con R....pero sólo trabaja en Galicia :oops:

Double en eso que estás contando no estoy de acuerdo, por lo menos mi experiencia. Con una compañia si te toca las pelotas puedes protestar y es fácil llegar a acuerdos. A mi ONO en Zamora como no me podia servir los 5 mg que yo tenia contratados no solo no me cobró durante año y pico sino que cada mes me ingresaba 24 loros. Usea que me pagaban por tener un Internet de 2 Megas :santo:

Eso si, después de que mi Santa se pegara con ellos un par de meses :ninja:

Ahora bien, yo tuve ADSL de telefónica en una zona en la que por lo que sea no acababa de funcionar bien, pues si ta pasa eso prepárate. Si no funciona pagas igual, si protestas pagas..............y la das de baja y si pueden aún te joden un par de meses o tres............así que lo dicho. Todas muy mal :bah:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pues no se, yo te aconsejaría que mires diferentes ofertas, de todas formas te comentaré mi experiencia, llevo 6 años con ADSL de Telefónica y la única vez que falló la conexión por culpa suya me trajeron a casa otro router, en cambio se de varias personas que han tenido bastantes problemas con Wannadoo, por ejemplo :nose:

En fin, suerte :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

dmtryck escribió:Si aluna de las 'alternativas' tiene infraestructura propia en la zona y es más barata, a por ella, de lo contrario, a morir a los de siempre.

Mejor no os cuento mis aventuras con el recién fallecido internet rural ... :bah:
Eso es importante. Preguntaos si sabéis donde está la central de esa operadora en vuestra ciudad y cuantas furgonetas de esa operadora veis por la calle atendiendo averías e instalaciones. El precio no lo es todo.

De lo que dice Crimson...Wanadoo tuvo tantas denuncias que se cambiaron de nombre para que la gente no sepa quienes son. ¿Lo adivináis?....Orange. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Ah, aclaro algo: A mí ni me va ni me viene con quien contratéis, no me pagan comisiones y a fín de mes cobro lo mismo, así que ya sabéis, busque, compare, y si encuentra algo mejor pues de puta madre. :mrgreen:
Pero después no hagáis como mi vecino, que siempre andaba cabreao con Telefónica y que si son unos hijosputas y tal, total que se da de baja para apuntarse a una de estas y se queda sin teléfono dos meses :jaja: :jaja: hasta que Telefónica rescató la línea pero no el número, que ya había sido adjudicado a otro cliente. Cuidao con lo que contratáis y con quien lo haceis. :hedicho:
Última edición por AMX el 28 Jul 2008, 17:54, editado 1 vez en total.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

yo es que pago unos 25 europavos a Telefónica al mes sólo por tener teléfono fijo y creo que por un poco más te dan el ADSL y hasta canales de TV.

Es así?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Taffy escribió:yo es que pago unos 25 europavos a Telefónica al mes sólo por tener teléfono fijo y creo que por un poco más te dan el ADSL y hasta canales de TV.

Es así?
Pues no tengo ni idea de tarifas, míratelo en telefónicaonline punto es. El Duo es teléfono tarifa plana + ADSL y el TRío es lo mismo + televisión. En tu zona tenéis a Euskaltel, ¿no?, esos también tienen centrales e infraestructura seria, no como las que se gastan la pasta en los anuncios en vez de hacerlo en equipos. :jaja:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues yo no habia caído en eso que dice AMX pero tiene más razón que un santo :amen: Enfrente de mi piso de Ourense está la central de R y nunca jamais tuve un problema con ellos y el internet va como un tiro :hedicho:

Asin que ya sabeis, iros a vivir enfrente de una compañia de interneses :sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Para esto es muy importante la distancia con la centalita, yo tengo Jazztel 20 Megas y en Madrid la trngo cerca
navego a 11 megas de bajada y a 500 y pico de subida.

Sin embargo en Colmenar la cosa cambia es algo más lento
8 megas de bajada y una subida cercana a los 400 kbps.

Yo estoy muy contento con ellos, desde que cambio el sistema y tienen sus propias centralitas,antes tenían que conectar en las de telefónica y les ponian todas las trabas del mundo, así que después del contencioso que tuvieron y la multa que tuvo que pagar el monopolio de la puta telefónica, esto va de cine.

Así es que me borré de la puta telefónica, y ahora lo tengo todo con jazztel.

Yo estoy contento, eso si la feria la cuenta cada uno según le va.

Lo que si sé es que en las grandes ciudades va mucho mejor que en las zonas Rurales etc.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

repis :porco:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo estoy con Telefónica desde hace tiempo y va bien. Eso si, me cascan 70 loros al mes, pero no hay pega.

Ahora me han ofrecido el Trio por el mismo precio, asin que palante, a ver si mola eso :roll:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo curro con timofónica, y te puedo decir lo siguiente:

- Cuando falla timofónica, fallan casi todas
- Cuando fallan todas, no tiene por qué fallar timofónica.

En conclusión a esta preciosa historia: está demostrado (en papel) que la que menos falla es Timofónica, porque tiene el muchicientos porciento de la infraestructura. Y la que tiene infrastructura propia no tiene ni zorra de gestionarla y falla más que una escopeta de feria.

Yo soy Frilans, la tengo en la ofi y en casa, y durante los últimos 8 años me he pegado con TODAS (arrakis, wanadoo, jazztel, Ono, Auna, Auno, Aotro, Atomapoculo) y siempre he vuelto. Te digo que la que mejor resultado (usándola A DIARIO) es ... mira que me jode decirlo.... Timofónica. :periódico:

Y hasta aquí puedo leer.

Imagen
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Pues yo estoy en las mismas, me acabo de mudar y aún no tengo linea fija, así que cuando vuelva de vacaciones tendré que decidirme por unos o por otros.

Si lo de la cercanía a la centralita es una ventaja, yo tengo a la Telefónica en la misma calle, justo en frente :mrgreen:

El alta de linea lo tenía gratis por un rollo de la constructora, pero me había planteado Ono. Pero claro, si también es una ful, pues se pasa por el aro y se pilla timofónica, digo yo :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Desde que tengo ADSL por cable soy feliz.
El que esté en Galicia, la opción es R
Los de telefónica sólo reaccionan cuando ven que cambias de operador.
Lo bueno que tiene el cable es que la calidad de la TV es mil veces mejor. En el caso de R , el servicio de atención al cliente es de lo mejor, siempre responden, siempre solucionan el problema, te mandan técnicos a casa gratuitamente, en fin, que un problema menos.
La telefonía es súper barata, y hasta los móviles los tengo en R. Con el contrato Pyme (no sé si el contrato particular es igual) todas las llamadas entre las dos líneas fijas y los cuatro móviles que tengo son gratuitas. He pasado de pagar 120 euros al mes a pagar 60 euros/mes de factura de móvil
Volviendo al ADSL, en este momento tengo 10.639 kbps de bajada y 944 de subida. Claro que estoy en el centro y tengo la opción más cara.
En fin, que tengo un puto problema menos.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Yo también ando en las mismas, recién casado, piso con linea de Telefónica dada de baja y comparando ofertas.

Telefónica te casca unos 85 loros por al alta de línea más unos 18 loros al mes de mantenimiento, impuestos aparte, que se suman a la tarifa mensual de los servicios que contrates.
He estado mirando las ofertas de ONO, por ser cable y tener infraestructura propia, y porque me han hablado más bien que mal, es más económico y te garantizan POR CONTRATO el 90% del ancho de banda, y me han contado que aunque haya que pegarse un poquito, si tienes problemas te tratan bien. Hay que comprobar si en tu zona dan servicio de cable.

Hasta la vuelta de vacaciones no lo contrataré, así que ya nos vamos contando cómo nos va.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo siempre he tenido Ono y va bastante bien. Si tienes alguna incidencia son igual de plastas que telefónica y creo que un poquillo más baratos :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

R no cobra instalación :hedicho:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo también tengo ONO a nivel particular y en el currelo, siempre ha ido bastante bien, los problemas me los han resuelto con celeridad y eficacia. Los únicos contras que les veo es que son un poco caretes (según mi opinión) y que los programas P2P (azureus, mula, etc) los tienen filtrados (al menos en mi zona) y el ancho de banda en estos casos suele ser una "full destambul" con bajadas de 60Kb/s cuando en mi caso debería de ser de 600Kb/s :bah: .
Por lo demás, llevo años con ellos y prefiero buen servicio de cable y no la incertidumbre de mi anterior operador tele-afónica que me dejaba sin línea de teléfono con excesiva frecuencia.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Acnun

Mensaje por Acnun »

Acho, Fabada, ¿es ONO más caro que telefónica? :periódico:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Sergio R para mi es la mejor operadora que haiga :vintage:

Yo que por temas de curro me repaso la España peninsular, como ya he dicho, he tenido problemas con todas la única que funciona a las mil maravillas es R que la tengo en mi casa de Ourense desde hace unos 10 años yo creo, desde que empezó R vamos.

Mi padre tiene una empresa y siempre trabajó con telefónica, cuando apareció R puso el Internet de la empresa de R, luego las líneas de teléfono fijo y ahora también los móviles :carte:

Así que ya sabeis, el que pueda, que se vaya a vivir a Galicia, que además se come muy bien :sindiente:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Acnun escribió:Acho, Fabada, ¿es ONO más caro que telefónica? :periódico:
Carrasco a mi ONO me levanta mas de 80 leuros al mes en mi casa, por televisión + internete 6megas. Y en la óptica otros 80 leuros por 2 líneas de teléfono + internete 4megas, próximamente 6 según ellos. Todo aproximado con impuestos incluidos. Y chacho, que quieres que te diga :hedicho: , si que me parece un poco carete, pero teniendo en cuenta lo que me ofrecen: en mi casa si no es por el cable la tele no se ve bien con la antena normal de toda la vida (además de los canales privados y tal que al final te aburres aunque tengas 1000 canales :bah: ). He tenido pocos problemas y se han resuelto rápido y bien. Así que sopesando pros y contras me quedo con ONO, pero sigo pensando que es un poquito caro.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Jesús, podrías revisar las tarifas en la web, a mí me parece más caro que lo que ofrecen ahora (dependiendo de si tienes contratados paquetes adicionales de televisión y no sólo lo básico).
Yo no voy a contratar TV porque no la veo, y para mi mujer con los de la TDT va que chuta.
6 Megas + Teléfono salen 50 € + impuestos, instalación gratis, router Wifi gratis. Si le añades la tele básica son 56,5€.
3 Megas + Teléfono salen 35 € + impuestos. instalación gratis, router unos 35 €.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Acnun

Mensaje por Acnun »

No, si yo no digo que me parezca barato, lo que digo es que creo que es más barato que la opción telefónica ;)... y mejor :hedicho:, dentro de lo que hay (¡¡¡Ay!!!, mejor dicho) en el mercado :meignorais:.

Ah, yo acabo de hacer un cambio de domicilio y me han dicho que son 6 megas. A ver si lo compruebo :dedo:.

Barney Gumble
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pues mira tienes razón, curiosamente tengo aquí delante la última factura y es de 59,50 + Impuestos usease 68,12 leuros.

Desglosando por si te interesa Davy, ya que he visto que estabas sopesando la posibilidad de ONO:

TV Estrella + Banda ancha 24 hrs 50,00
Alquiler descodificador 6,50
Mantenimiento módem 3,00

IVA 16% 7,92
IVA 7% 0.70

Total 68,12

Un saludete. :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Todas cuestan 60/70 pavos, menos las que alquilan las líneas a timofónica que cuestan unos 40/50. :hedicho:
Responder

Volver a “El Fumadero”