Amy Winehouse

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Amy Winehouse

Mensaje por Eric Albert »

camp0 escribió:La chica tiene una buena voz pero vamos su musica mas reinventada que na, vamos que huele a producto de productores que se estan forrando hasta que la chica se nos vaya a criar gusanos.
Yo creo que si se va a criar gusanos, se van a forrar aún más :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

bueno, todo el pùto día criticando la mierdamúsica que hay y cuando sale una tipa que hace las cosas con buen gusto, canta como los ángeles y tiene mojo ahora resulta que es un sucedáneo :bla: :jaja:

SOIS

UNOS

CARCAS! :vintage:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
brassamonte

Mensaje por brassamonte »

XotaDelica escribió:bueno, todo el pùto día criticando la mierdamúsica que hay y cuando sale una tipa que hace las cosas con buen gusto, canta como los ángeles y tiene mojo ahora resulta que es un sucedáneo :bla: :jaja:

SOIS

UNOS

Macho, ni canta como los ángeles ni tiene "mojo", lo que sí tiene es mucho "morro".
Lleva un rollito retro-revivalista-negroide que gusta mucho en UK y por extensión nos lo tragamos en el resto del planeta.
Y no sé qué coño hago perdiendo el tiempo aquí escribiendo sobre esta petarda. Mierda!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

brassamonte escribió:
XotaDelica escribió:bueno, todo el pùto día criticando la mierdamúsica que hay y cuando sale una tipa que hace las cosas con buen gusto, canta como los ángeles y tiene mojo ahora resulta que es un sucedáneo :bla: :jaja:

SOIS

UNOS

Macho, ni canta como los ángeles ni tiene "mojo", lo que sí tiene es mucho "morro".
Lleva un rollito retro-revivalista-negroide que gusta mucho en UK y por extensión nos lo tragamos en el resto del planeta.
Y no sé qué coño hago perdiendo el tiempo aquí escribiendo sobre esta petarda. Mierda!

Lo que hay que oir/leer :periódico:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

brassamonte escribió:Y no sé qué coño hago perdiendo el tiempo aquí escribiendo sobre esta petarda. Mierda!
yo tampoco lo se.... :nose:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo lleve la comparación a otro terreno. Amy es una buena artista, pero hay algunos que expresaron pena por su situación mas arriba y a mi no me da pena.

Puse el ejemplo de Billie Holyday, porque sumida en la droga tuvo la capacidad de llevar su vida al escenario de tal manera que si da pena. De esta forma podemos ver la calidad de artista que era, aun enferma expresaba su situación con mucha clase y contenido emocional, cosa que no podemos decir de la Winehouse que ya no le queda con que expresar nada y al menos a mí como esta actualmente al verla solo me viene a la cabeza que me devuelvan el dinero de la entrada.

Saludos :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Creo que a veces (bastantes veces) se mezcla la simpatía o falta de ella hacia un artista y la valoración de su trabajo; yo tengo bastante claro que la Amy esta no me cae nada bien, que es el tipo de persona que en carne y hueso me da cien patadas, lo que no impide que me parezca una ARTISTA

Hace tiempo que me dí cuenta de que mis estanterias están llenas de discos y libros de autores que no me son simpáticos o que directamente me parecen gentuza, pero bueno, no pienso irme de cañas con ellos
Go out and get 'em, boy
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

plancton escribió:Hace tiempo que me dí cuenta de que mis estanterias están llenas de discos y libros de autores que no me son simpáticos o que directamente me parecen gentuza, pero bueno, no pienso irme de cañas con ellos
Tendría que estar loco para pensar en irme de cañas con esta tía. :sindiente:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

No sé como será esta tía de copas, de cañas o de camas, no pienso en ella para eso :nose: . No sé si me cae bien o mal, no la conozco ni creo que la pueda conocer :nose: . Artísticamente, ese rollo negro-revival (de estilo porque las canciones las compone ella, :dedo: )-soul o no se qué, que alguien despreciaba por ahí arriba, me gusta :flores: . La voz que tenía era ideal para este tipo de canciones, ha sabido relanzar comercialmente un "rollo" olvidado, y es una lástima que se vaya apagando su estrella. Ojalá vuelva a ser la que era.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Lo que teneis que hacer es quitar "Salsa Rosa" y poner el Cd :jaja: :jaja:
Mi primer album:

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pepejara escribió:Lo que teneis que hacer es quitar "Salsa Rosa" y poner el Cd :jaja: :jaja:
lo has clavao
a mí me molan las Gibson

TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Estoy con Xotinson. No entiendo tanta caña :roll: Ni que fuera El Canto del Loco :roll:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues justo ayer, después de leer los comentarios me volví a poner el disco y... joder, que mal masterizado está, pardiez. Una compresión de la hostia y algunos picos muy gordos que rajaban, se me hizo muy duro terminar de oirlo, a pesar de lo que mola.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

TORCHMAN escribió:Estoy con Xotinson. No entiendo tanta caña :roll: Ni que fuera El Canto del Loco :roll:
Por mi parte, sus trabajos de estudio me parecen buenos y, como ya dije en otro post, han sido una bocanada de aire nuevo en el panorama musical. Lo único, para mi reprochable, es el estado en el que aparece en muchos de sus conciertos, con un buen colocón y con la voz muy mermada. Encuentro que es una actitud poco profesional, sólo eso.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

LLUIS escribió:
TORCHMAN escribió:Estoy con Xotinson. No entiendo tanta caña :roll: Ni que fuera El Canto del Loco :roll:
Por mi parte, sus trabajos de estudio me parecen buenos y, como ya dije en otro post, han sido una bocanada de aire nuevo en el panorama musical. Lo único, para mi reprochable, es el estado en el que aparece en muchos de sus conciertos, con un buen colocón y con la voz muy mermada. Encuentro que es una actitud poco profesional, sólo eso.
+1 :dedo:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

No me he atrevido a poner mi opinión hasta ahora, pero voy a salir en defensa de Brassamonte: no es mala ,tampoco vamos a pasarnos, pero tampoco el genio innovador de la música que muchos quieren hacernos creer.
Entiendo que chavales que hasta ahora sólo escucharon La oreja de Van Gogh y OT nunca oyeran nada parecido, y es de agradecer que gracias a ella su gusto se amplíe hacia otros estilos y sonidos, pero es que en muchos post y foros de internet los/las adolescentes la veneran como a una santa y una martir y eso es ya pasarse :nose:

A mi su vida privada me trae sin cuidado ( como si me dicen que Hendrix era una "negro fumao :jiji: ) pero desde luego, antes que ella ya cantaban así ( y con más feeling y una vida privada más escabrosa) desde Dinah Wahington , que la mitad de las veces se subía al escenario con un pedo impresionante de Champagne (y a la que me recuerda un montón en ciertos momentos, al igual que a Nina Simone), a Etta James de la que deriva Janis Joplin y a su vez Joss Stone, por no hablar de grandes como se ha mencionado con Billie Holliday
brassamonte

Gracias por tu apoyo Hyperion! :dedo:
Si es que se nos va la olla, amigos, vemos a una tia con moñazo rodeada de cuatro negros con traje y corbata haciendo música viejuna y ya nos parece "auténtico" y "respetable". :nose:
Pues no!!!! El "Toxic" de Britney Spears vale más que todo lo que ha hecho la Winehouse hasta ahora, y no hablemos de Outkast o Gnarls Barkley, que estos sí afrontan la tradición con respeto, sin plagiar y encima inventan.
Que en las "mierdas" de listas de éxitos ya había cosas que merecían la pena, pardiez!!. No os dejeis confundir con esta yonky!!
:carte:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

brassamonte escribió:Gracias por tu apoyo Hyperion! :dedo:
Si es que se nos va la olla, amigos, vemos a una tia con moñazo rodeada de cuatro negros con traje y corbata haciendo música viejuna y ya nos parece "auténtico" y "respetable". :nose:
Pues no!!!! El "Toxic" de Britney Spears vale más que todo lo que ha hecho la Winehouse hasta ahora, y no hablemos de Outkast o Gnarls Barkley, que estos sí afrontan la tradición con respeto, sin plagiar y encima inventan.
Que en las "mierdas" de listas de éxitos ya había cosas que merecían la pena, pardiez!!. No os dejeis confundir con esta yonky!!
Cada post tuyo, tío, pa enmarcarlo, te lo digo sin acritud :jaja: :jaja: No puedo estar más en desacuerdo :jaja:
Mi primer album:

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Bueno, bueno, en algo tiene razón. Toxic es un temazo, con una producción cojonuda.
Pero lo mejor, lo realmente mejor de ese tema es, sin ninguna duda, la versión de Frogcircus :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

brassamonte escribió:Gracias por tu apoyo Hyperion! :dedo:
Algunas comparaciones es que no hay por donde cogerlas, se critica a la Winehouse por drogadicta y porque la adoran los adolescentes y me la comparas con Britney Spears :tasloco:
Mi primer album:

brassamonte

Hey pepejara! en los debates se trata de eso, de exponer puntos de vista diferentes.
Yo no critico a la tia esta por drogadicta ni porque les guste a los adolescentes. Para mi "yonky" no es un insulto y gustarle a los adolescentes, menos aún. Quien soy yo para criticar a, por ejemplo, Johnny Thunders!!! Bendito sea el yonky de Juanito Truenos donde quiera que esté!!!.
Yo a la Winehouse no le doy ningún mérito musical porque me parece una fotocopia y no me dice nada que no haya escuchado ya 100.000 veces antes. Y me sorprende, por un lado la fascinación que ha causado entre muchos oyentes y por otro el argumento de "Qué bien! en las listas de éxitos por fin hay algo bueno".
Salud
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

brassamonte escribió: me parece una fotocopia y no me dice nada que no haya escuchado ya 100.000 veces antes. Y me sorprende, por un lado la fascinación que ha causado entre muchos oyentes y por otro el argumento de "Qué bien! en las listas de éxitos por fin hay algo bueno".
Salud
:dedo:

Algún merito tiene...lo bien que recrea el ambiente..por lo demas ahí estan las divas nombradas anteriormente..y sobre todo las canciones del sello Studio One. :meignorais:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

y los black crowes llevan tiempo haciendo lo mismo que zeppelin y los demás en los 70, y los reyes del ko hacen lo que hacía freddie king etc etc etc y no se critican

esta chica hace una música buena, con calidad y además canta que te cagas

que hay otras que lo hacían mejor? pues claro, siempre habrá alguien mejor

a ver si nos vamos a meter con Brian Setzer porque lo que hace "ya lo hacían antes" amos hombre... no confundamos una cosa con otra

si os jode que tenga éxito ya sabéis, os rascáis :burla:
a mí me molan las Gibson

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

delay.. lay... ay...
a mí me molan las Gibson

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

joder
a mí me molan las Gibson

pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

XotaDelica escribió:y los black crowes llevan tiempo haciendo lo mismo que zeppelin y los demás en los 70, y los reyes del ko hacen lo que hacía freddie king etc etc etc y no se critican

esta chica hace una música buena, con calidad y además canta que te cagas

que hay otras que lo hacían mejor? pues claro, siempre habrá alguien mejor

a ver si nos vamos a meter con Brian Setzer porque lo que hace "ya lo hacían antes" amos hombre... no confundamos una cosa con otra

si os jode que tenga éxito ya sabéis, os rascáis :burla:
eso mismo iba a decir yo pero no me salía :jiji: :dedo:
Mi primer album:

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo hasta por triplicado

si es que todo el día criticando que la música de la radio es una mierda, sale algo bueno y no nos parece "auténtico" si es que... :jaja: :jaja:

y además a mí ni me va ni me viene, yo no la escucho mucho. Me parece buena pero no es mi rollo

Eso sí, no pierdo la oportunidad de polemizar :twisted:
a mí me molan las Gibson

brassamonte

XotaDelica escribió:yo hasta por triplicado

si es que todo el día criticando que la música de la radio es una mierda, sale algo bueno y no nos parece "auténtico" si es que... :jaja: :jaja:

y además a mí ni me va ni me viene, yo no la escucho mucho. Me parece buena pero no es mi rollo

Eso sí, no pierdo la oportunidad de polemizar :twisted:
Bueno, bueno, ahí quería llegar yo, que también me gusta lo de la polémica un rato largo..... eso de que a los Black Crowes o a Brian Setzer "no se les critica" se merece un tema aparte....A buenos has nombrao!! :twisted:
Sembrando cizaña!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A ver, pelearsus y sacarsus los ojos pero al Setzer no me lo toquéis, ¿ein?. :hedicho:

Podéis seguir. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Hay auténticos y auténticos.

A mi esta chica me hace gracia y me gusta aunque francamente veo mas merito en la prducción que en su arte personal, los Black Crowes o los Jayhawks me flipan y me da igual en que años han sacado los discos y el Kravitz, el Beck y/o el Harper me producen urticaria ...

Supongo que cada uno tiene diferentes filtros para la honestidad. :nose:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”