LA FIEBRE DEL IPHONE

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
seint

LA FIEBRE DEL IPHONE

Mensaje por seint »

pues nada,que me a parecido demasiado eso de que la gente este desde las 5 de la tarde del dia anterior haciendo cola para comprar el famosisimo y esperadisimo iPhone.eso si que es fiebre!!! yo no conozco a nadie que se haya quedado durmiendo en la calle para pillarse una guitarra

a mi por supuesto me parece que como "movil"(o lo que leches sea) es un autentico pepino,un pepinazo de los buenos,y de hecho a mi me encantaria tenerlo,pero entre que no lo hay en ningun lado y que las tarifas mensuales son un poco timo (te cobran 15 euros por un servicio de noseque mas luego lo que gastes en llamadas) pues seguramente espere un tiempecito a ver si la cosa se calma.que tal y como estan las cosas,esto es una locura

en fin,que ahora en vez de G.A.S vamos a tener M.A.S (mobile adquisition syndrome)

POR CIERTO!!!!A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA ALTERNATIVA PARA PILLARLO SIN CONTRATOS NI POLLAS(libre,vamos )

saludos!! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: LA FIEBRE DEL IPHONE

Mensaje por MeN »

Sigue en el mensaje que has abierto en el "otro" foro, aquí acostumbramos a hablar de guitarras :periódico:
seint

Mensaje por seint »

joder colega como nos ponemos...

en este caso mas que nada lo que me interesa es la respuesta a la frase que esta en mayusculas...
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

joder colega como nos ponemos...
Te equivocas de web de guitarras, creo