buenas, pongo a la venta este combo 1x12, es un combo bicanal, con dos modos por canal, tiene ecualizacion independiente para cada canal, control de reverb tambien independiente para cada uno, y control de solo, para subir el volumen cuando es necesario desde el pedal. Cada canal tiene los controles de ganancia, agudos, medios, grabes, presencia y reverb, y despues tenemos un control de voumen master, que controla el volumen general del ampli, asi podemos tener un seteo general de todos los canales y subirles o bajarles el volumen general, va muy bien para el tipico "bajate un poco anda" del tecnico de sonido
el primer canal tiene un modo limpio muy bueno, muy redondo, con la telecaster suena de morilse. Y un modo crunch, que va desde un sonido blusero casi roto a un overdrive cargadillo tipo 800 encabronao
el segundo canal tiene un modo cañero muy bueno para puntear o para distorsiones mas brutillas y un modo caña bruta que yo la verdad no lo he usado mucho, pero tiene ganancia para aburrir
a este segundo canal se le puede bajar la distorsion cambiando la valvula ecc83 que le corresponde por una ecc81, yo lo tengo asi, asi que si el comprador quiere se lo entrego con ella puesta y la ecc83 aparte para que haga pruebas
el ampli lleva las valvulas recien cambiadas, se le ha hecho una modificacion para poder ajustarle el bias, ya que de serie los mesa no llevan ajuste de bias, y solo se les pueden poner valvulas mesa, este lleva las dos de potencia JJ perfectamente emparejadas y ajustadas
luego cuelgo alguna foto del bicho
precio 1100 euros
lo enviaria dentro de un fligh case para que viaje seguro
podria interesarme algun combo pequeño como parte del pago (tipo vox ac15 o algun ENGL pequeño) o una SG