hola familia.
pues tengo un pequeño problema con mi fender hot rod deluxe.
cuando lo pongo en marcha me hace algunas veces no siempre un ruido de fondo parecido al de una radio cuando buscas una emisora, y en poco tiempo se quita las valvulas del previo son nuevas unas tad,y las de potencia son del 2005 unas messa boogien 6l6,lo he usado muy poco unas 250 horas.
no se que puede ser,los jaks los he mirado y no parece que sea de eso por si acaso el proximo dia los cambiare.
gracias a todos y saludos.
RUIDO DE FONDO FENDER HOT ROD DELUXE
Re: RUIDO DE FONDO FENDER HOT ROD DELUXE
Ese efecto de "radio" generalmente es algun cable en mal estado o que no esta bien apantallado y que pilla esas frecuencias...
Prueba de encenderlo, con la guitarra conectada directamente al ampli con algun cable de fiar y nos cuentas.
Prueba de encenderlo, con la guitarra conectada directamente al ampli con algun cable de fiar y nos cuentas.
hola alfigem gracies.
es diu aixis en catala.
bueno estube viviendo en cataluña unos años.
pues tienes razon tengo el cable que va de la salida de la boss bcb-60 al ampli y es el tipico que tiene un muelle en cada lado del jak de esos que hace que el cable no se doble del todo,cuando lo he tocado con el ampli en marcha hace ruidos y es el muelle al mover el cable hace falsos contactos con el jak.
creo que ya lo he solucionado he cambiado el cable es de mala calidad.
saludos y moltes gracies.
es diu aixis en catala.
bueno estube viviendo en cataluña unos años.
pues tienes razon tengo el cable que va de la salida de la boss bcb-60 al ampli y es el tipico que tiene un muelle en cada lado del jak de esos que hace que el cable no se doble del todo,cuando lo he tocado con el ampli en marcha hace ruidos y es el muelle al mover el cable hace falsos contactos con el jak.
creo que ya lo he solucionado he cambiado el cable es de mala calidad.
saludos y moltes gracies.
FATI.
No es mereixen FATI.
Aqui estamos para eso, para hecharnos un cable.
Salut

Aqui estamos para eso, para hecharnos un cable.
Salut
- sebastricu
- usuario
Collons,doncs a mi me pasaba igual,y creo que era un problema de masas + enchufes que no tenian la toma de tierra.
No se si m'explico...ademas de tener otras fuentes electricas cercanas,es decir televisores,aradios,etc...
No se si m'explico...ademas de tener otras fuentes electricas cercanas,es decir televisores,aradios,etc...
Semos los mejores...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
hay que alejar al ampli de todo eso ... de los aradios..las amotos con las ruedas aredondas, y tener cuidado con los pasos del utubus.