Neil Young en Rock in Rio por la 2
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Neil Young en Rock in Rio por la 2
Pues eso, que si no lo estáis viendo, lleva una horita o así, no creo que le quede mucho 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Re: Neil Young en Rock in Rio por la 2
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Yo estuve en el concierto.........
Y sería imposible explicar todo lo que supuso para mi estar allí......
Ahora.....
A los hijos de ****
que retransmitieron el concierto( lo sé porque me lo han grabado) a esos, el ojo pollo del toni "garrulo" y su colega, a esos.....En fin.
Spain is diferent.......
Pero de que manera, señor.
Y sería imposible explicar todo lo que supuso para mi estar allí......
Ahora.....
A los hijos de ****
Spain is diferent.......
Pero de que manera, señor.
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
- Diego Presley
A mi me jodio un webo no poder ir, pero estaba de mudanza y... bueno en fin... que eran las 00:30 y yo estaba montando una cama para poder dormir
y para amenizar la jodienda pues que mejor que Mr. Young.
Pero tienes toda la razon, no me gustaron una mierda los comentaristas, yo no se quienes son, pero yo les oia y era como si pusieras a Jesulin a dar clase de fisica molecular avanzada...
en fin.
Yo voy hoy a ver a Police, y me toca los cojones de una manera brutal tener que tragarme a los putos estopa y al mierda del alejandrito. creo que me voy a llevar el mp3
Pero tienes toda la razon, no me gustaron una mierda los comentaristas, yo no se quienes son, pero yo les oia y era como si pusieras a Jesulin a dar clase de fisica molecular avanzada...
Yo voy hoy a ver a Police, y me toca los cojones de una manera brutal tener que tragarme a los putos estopa y al mierda del alejandrito. creo que me voy a llevar el mp3