Esta es mi nueva Les Paul, año 2000, pastillas de la Les Paul Custom, mastil 59, lo que yo buscaba, estas fotos son del vendedor, ya le hare yo unas el finde porque no le hacen justicia, si la vieseis al natural flipariais con la tapa
Mi nueva Gibson Les Paul Standard.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Sergio Martin
- Expulsado
Mi nueva Gibson Les Paul Standard.
http://picasaweb.google.com/crunchabul/ ... ulStandard
Esta es mi nueva Les Paul, año 2000, pastillas de la Les Paul Custom, mastil 59, lo que yo buscaba, estas fotos son del vendedor, ya le hare yo unas el finde porque no le hacen justicia, si la vieseis al natural flipariais con la tapa

Re: Mi nueva Gibson Les Paul Standard.
Bonito mueble tío
Estoy seguro de que la vas a disfrutar un güebo, yo ahora vengo de darle caña a la mía... Les Paul= la guitarra con mayúsculas.
Ale, suerte con ella y disfrútala!
Estoy seguro de que la vas a disfrutar un güebo, yo ahora vengo de darle caña a la mía... Les Paul= la guitarra con mayúsculas.
Ale, suerte con ella y disfrútala!
Tengo una muñeca vestida de azul...
Muy bonita, pero es del 2006, no del 2000.
¿Con lo de las pastillas de la Custom te refieres a que lleva la 490R y la 498T?
¿Con lo de las pastillas de la Custom te refieres a que lleva la 490R y la 498T?
Te habla Agüelo
- Nepo
- usuario veterano

Si es del 2000, no es que tenga las pastis de la LP Custom, es que todas llevaban las mismas, las 490 y 498. Y el mástil no es "59", sino, otra vez, el que llevaban todas las Les Paul, más fino y plano que el 50's y más grueso que el 60's.Sergio Martin escribió:http://picasaweb.google.com/crunchabul/ ... ulStandard
Esta es mi nueva Les Paul, año 2000, pastillas de la Les Paul Custom, mastil 59, lo que yo buscaba, estas fotos son del vendedor, ya le hare yo unas el finde porque no le hacen justicia, si la vieseis al natural flipariais con la tapa![]()
Aunque en las fotos no se ve bien ¿estas seguro que no es del 2002 o posterior?
El binding en la zona del cutaway parece del mismo grosor que en el resto de la guitarra y en las anteriores al 2002 en esa parte era más frueso para compensar la curva de la tapa.
- Nepo
- usuario veterano

Vaya, no había visto el mensaje de lapsteel, hacia mucho rato que tenía la ventana abierta.
Nepo; Monitor nuevo o al oculista...Aunque en las fotos no se ve bien ¿
Lo de las pastillas me tiene intrigado a mí también....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Nepo
- usuario veterano

Y efectivamente, por el Núm de serie es del 2006, así que las pastis originales no deberian ser "las de la Custom", 490R y 498T, sino Burstbuckers
- Nepo
- usuario veterano

Pulpo, no había visto antes la foto de la trasera de la pala... aunque ciertamente necesito gafas para ver de cerca 
Tranquilo. A tu edad la presbicia es una cosa normal...

www.porcobravo.com
-
Sergio Martin
- Expulsado
Hola amigos, ayer no pude extenderme más porque entraba de servicio y no tenia tiempo, me explico, yo dijé que era del 2000 primero porqué un amigo me comento que por el numero de serie era de ese año y segundo, por la tira de arce del binding de la zona del cutaway, que en las Standards de a partir del 2002 se veia el arce y en la mía esa zona esta cubierta, además que mi Standard fijo que no lleva las Burstbuckers, suena muy calida y gruesa, es que para mí todas las Standards que he tocado equipadas con Burstbuckers me sonaban demasiado agudas...ojo que no estoy diciendo que estas pastillas sean peor o mejor, solo que prefiero las que yo llamo "las de la Custom" 490R y 498T...
Donde si me gustan las Burstbuckers son en el par de r9s que he catado
madre de Dios, pero la coñomia no da pa mas
, de todos modos estoy muy contento con mi Les Paul, el mastil me encanta, es el del perfil grueso, ahhh es que lo tiene todo
Gracias por vuestros comentarios fieras
Donde si me gustan las Burstbuckers son en el par de r9s que he catado
Gracias por vuestros comentarios fieras
- Nepo
- usuario veterano

Pues por el núm de serie y el aspecto, esa LP lleva Burstbuckers y es del 2006.
-
Sergio Martin
- Expulsado
Gracias compañero, lo del numero de serie me lo olía, lo unico que me desconcierta es lo del binding zona del cutaway, intentare hacer fotos de esa zona para ver que os parece, en cuanto al tema de las pastillas...ahí si que no lo tengo tan claro, he tenido la suerte de probar varias Standards nuevas de 2005 hasta 2007 y todas me sonaban demasiado brillantes pero esta suena muy gruesa, calida y grave...preguntare al vendedor a ver si le cambió las pastillas, gracias Nepo 
Yo todavía no necesito gafas de cerca com Nepo
, pero según veo yo, el binding del cutaway es de los que no tapan el arce al completo (eso, aparte de en las originales, lo empezaron a hacer en el 2002)
Además el estuche también es el moderno.

Además el estuche también es el moderno.
Te habla Agüelo
-
Sergio Martin
- Expulsado
Gracias Mr Steel, ya solo falta saber que pastillas lleva, si me he atrevido a comprarme esta Gibson ha sido porque despues de muuuuchos años he conseguido sonar aceptable con humbuckers, he tenido una pelea tremenda con Lucille para conseguir que no me sonase demasiado pastosa o demasiado aguda, es que yo siempre he sido de single coil y claro, no conseguía sonar ni a tiros...por eso la pusé un par de veces en venta, pero 2 motivos me pararon, A) que pagar 1700e por una Valley Arts Brent Mason nueva teniendo yo una porque me encapriché del color plata puesss
y B) que conseguí sonar a mí y no solo a B King con Lucille...
Ahora ya no tengo ningún problema de pasarme de single a humbuckers, sé que para muchos esto que os he dicho es una chorrada pero para mí era frustrante no saber "tocar" unas guitarras (345 y Les Paul) que de siempre me han encantado.
Ahora ya no tengo ningún problema de pasarme de single a humbuckers, sé que para muchos esto que os he dicho es una chorrada pero para mí era frustrante no saber "tocar" unas guitarras (345 y Les Paul) que de siempre me han encantado.
La Lucille me parece que lleva 490R y 500T, no?
www.porcobravo.com
- Nepo
- usuario veterano

No, la 500T es cerámica.pulpek escribió:La Lucille me parece que lleva 490R y 500T, no?
Lleva dos 490 una R y una T
- Nepo
- usuario veterano

lapsteel escribió:Yo todavía no necesito gafas de cerca com Nepo, pero según veo yo, el binding del cutaway es de los que no tapan el arce al completo (eso, aparte de en las originales, lo empezaron a hacer en el 2002)
tengo presbicia, sí, pero no tantaNepo escribió: Aunque en las fotos no se ve bien ¿estas seguro que no es del 2002 o posterior?
El binding en la zona del cutaway parece del mismo grosor que en el resto de la guitarra y en las anteriores al 2002 en esa parte era más grueso para compensar la curva de la tapa.
Es que las gafas no le quedan bien a mi aire juvenil
Las de pasta sí..
TONTIPOP !
TONTIPOP !
www.porcobravo.com
- Nepo
- usuario veterano

Tú dijiste que soy un veterano atractivopulpek escribió:Las de pasta sí..
TONTIPOP !
GILIMETAL!!!!
Coño, había leído tu post sergiomenteNepo escribió:lapsteel escribió:Yo todavía no necesito gafas de cerca com Nepo, pero según veo yo, el binding del cutaway es de los que no tapan el arce al completo (eso, aparte de en las originales, lo empezaron a hacer en el 2002)
tengo presbicia, sí, pero no tantaNepo escribió: Aunque en las fotos no se ve bien ¿estas seguro que no es del 2002 o posterior?
El binding en la zona del cutaway parece del mismo grosor que en el resto de la guitarra y en las anteriores al 2002 en esa parte era más grueso para compensar la curva de la tapa.![]()
![]()
Es que las gafas no le quedan bien a mi aire juvenil
Te habla Agüelo
- Nepo
- usuario veterano

No pasa nada, ya se sabe que a la gente mayor le cuesta concentrarselapsteel escribió: Coño, había leído tu post sergiomente