Como sabréis se trata de un modelo ya descatalogado, que destaca por la calidad de sus materiales y especialmente por su diapasón de arce, apreciadísimos, buscadísimos y que inexplicablemente Ibanez ha dejado de fabricar.
Como toda Ibanez Prestige fue fabricada en Japón por el equipo J-Craft, los que fabrican las JEMs de gama más alta.
Según el número de serie la guitarra fue fabricada en el 2003, fue comprada en el año 2005 y apenas ha salido de su estuche. Está cuidadísima, en perfecto estado (9.5/10), no tiene ni un sólo desconchón ni arañazo en el cuerpo. Los trastes están al 99% de su vida. Lo único que la veo son los típicos rozamientos en el golpeador hechos por la púa que sólo se ven al trasluz y si te fijas mucho.
Estas son sus características:
- Maderas: cuerpo de tilo, mástil de arce y diapasón de arce.
Mástil Wizard, es decir, rapidísimo y super cómodo, con inlays en forma de punto negro. 24 trastes jumbo.
Pastillas: Las originales,las V7-S1-V8 de Ibanez, bastante superiores desde mi punto de vista a las Dimarzio-Ibanez de modelos superiores.
Puente Edge Pro, de los mejores de Ibanez, aguanta la afinación como pocos.
Clavijeros Gotoh, que junto con el puente hacen que la afinación sea a prueba de bombas.
La vendo porque la compré porque esa estética impresionante me produjo un fuerte ataque de GAS pero me he dado cuenta nada más probarla que este estilo de guitarra no es lo que yo busco.
Su precio es 600€ (gastos de envío incluidos a la península).
Fotos: http://www.flickr.com/photos/21043968@N ... 5691821802
Un saludo
VENDIDA