a mí también me pone....pero de mala ostiaTaffy escribió:A mí la tía de Amaral , me pone
No se puede ser tan ñoño

a mí también me pone....pero de mala ostiaTaffy escribió:A mí la tía de Amaral , me pone

Pues sí que se nota que no tienes niñosKhelben escribió:A mí es que todo eso de "ponerle música a los niños" se me hace raro... Será que no tengo niños, pero siempre me da la impresión que hay que poner en casa la música que te guste, y tus hijos la escucharán porque no les queda otra... Y estar atento para cuando ya quieran irse interesando, pero sin imponerles o prohibirles que escuchen otra música...
Yo de momento tengo suerte y la mía disfruta con Buddy Holly y Roger Miller. Eso sí, trabajo duro para que sea la fan nº 1 de Nick Lowelapsteel escribió:Pues sí que se nota que no tienes niños. Yo hace mucho tiempo que en casa sólo puedo oir música en mi garito o si no en el coche. Mis hijas tienen tomado el salón al asalto y se pasan la vida con la tele, el video o el duvedé. Las pocas veces que se oye música tengo que elegir algo que no aburra a las niñas o que no haga que mi mujer aparezca con cara de asco diciendo "¿Qué es eso tan horroroso que estás escuchando?

Bueno, tus hijas ya son (maomenos) mayores...lapsteel escribió:Pues sí que se nota que no tienes niñosKhelben escribió:A mí es que todo eso de "ponerle música a los niños" se me hace raro... Será que no tengo niños, pero siempre me da la impresión que hay que poner en casa la música que te guste, y tus hijos la escucharán porque no les queda otra... Y estar atento para cuando ya quieran irse interesando, pero sin imponerles o prohibirles que escuchen otra música.... Yo hace mucho tiempo que en casa sólo puedo oir música en mi garito o si no en el coche. Mis hijas tienen tomado el salón al asalto y se pasan la vida con la tele, el video o el duvedé. Las pocas veces que se oye música tengo que elegir algo que no aburra a las niñas o que no haga que mi mujer aparezca con cara de asco diciendo "¿Qué es eso tan horroroso que estás escuchando?
Tu vives en mi casa !!!!!!lapsteel escribió: Yo hace mucho tiempo que en casa sólo puedo oir música en mi garito o si no en el coche. Mis hijas tienen tomado el salón al asalto y se pasan la vida con la tele, el video o el duvedé. Las pocas veces que se oye música tengo que elegir algo que no aburra a las niñas o que no haga que mi mujer aparezca con cara de asco diciendo "¿Qué es eso tan horroroso que estás escuchando?

para los momentos íntimos que requieren relax con una chica no pones Death Metal

Anda, vivimos juntos los tres y no lo sabíamosMagoGris escribió:Tu vives en mi casa !!!!!!lapsteel escribió: Yo hace mucho tiempo que en casa sólo puedo oir música en mi garito o si no en el coche. Mis hijas tienen tomado el salón al asalto y se pasan la vida con la tele, el video o el duvedé. Las pocas veces que se oye música tengo que elegir algo que no aburra a las niñas o que no haga que mi mujer aparezca con cara de asco diciendo "¿Qué es eso tan horroroso que estás escuchando?![]()

Psaaaaa...no se yo que decirteeric_albert escribió:Por decirlo de otra manera, Amaral en Inglaterra serían del montón, pero aquí como la competencia es el canto del mongo, la oreja de Van Gaal y la 5ª estación del Ave, pues destacan.

Joder, obviando el tema hijas, que la mía aún es demasiado enana pa dar por culo, va a resultar que estamos en una comuna jipi desasNepo escribió:Anda, vivimos juntos los tres y no lo sabíamosMagoGris escribió:Tu vives en mi casa !!!!!!lapsteel escribió: Yo hace mucho tiempo que en casa sólo puedo oir música en mi garito o si no en el coche. Mis hijas tienen tomado el salón al asalto y se pasan la vida con la tele, el video o el duvedé. Las pocas veces que se oye música tengo que elegir algo que no aburra a las niñas o que no haga que mi mujer aparezca con cara de asco diciendo "¿Qué es eso tan horroroso que estás escuchando?![]()
![]()

Jajajajaja, eres el "rebelde wey" de la familaAmiunapekeñA escribió:La oveja negra Escri, la oveja negrade siete hijos al unico que no le ha dao por el madri y por la pesca he sido yo
![]()
No es encesario andar dando patadas por la espalda, hombre, a veces puedes debatir las cosas con quien no estás de acuerdoEscri Ramone escribió:
Rubén, tu último macro post, salvo en lo de las letras, que estaría en una postura má o menos como la de Sergio (no son fundamentales de la muerte, pero importan), decirte que LO HAS CLAVAO.

Na, si basicamente la movida consiste en que estoy de acuerdo con lo que dijo Rubén, menos lo de las letras, que lo veo mucho más como dices tú. Para mi si son importantes, aunque no determinantes.Sergio escribió:No es encesario andar dando patadas por la espalda, hombre, a veces puedes debatir las cosas con quien no estás de acuerdoEscri Ramone escribió:
Rubén, tu último macro post, salvo en lo de las letras, que estaría en una postura má o menos como la de Sergio (no son fundamentales de la muerte, pero importan), decirte que LO HAS CLAVAO.
Coincido en un 100 % contigoLOPI escribió:...
A pesar de que no sea un grupo que me emocione, es difícil encontrar 5 bandas con reconocimiento general, con éxito, que traten con más decencia que ellos las guitarras en la música pop.
...

No dejas de sorprenderme, compadre!Rubén Hernández escribió:Tal vez debí añadir en el momento, que me encantan Dylan, Lou Reed, Nick Cave, Leonard Cohen, y Luis Eduardo Aute...