LOS Mejores guitarristas españoles!
Re: LOS Mejores guitarristas españoles!
Sin entrar en debates, hermano Gibb, le zumba cojones que a este tio le digan piru-piru 
le veo más bienTORCHMAN escribió:Sin entrar en debates, hermano Gibb, le zumba cojones que a este tio le digan piru-piru
Yo le veo con una cierta mezcla de twui twui con tuuuuuuuuuuuin tuuuuuuuuuuuuuin y muchas dosis de buen gusto, pero piru piru no le veo
pues sí.
Alfredo Santana es anterior al pirupiro...es del twí twí twí...
lo dle pirupiru es mucho más moderno....de cuando a los guitarristas que estudiaban y practicaban mucho les salieron ocho dedos en la mano izquierda. lo que yo llamo guitatrista "octopussy" ....
pero estilísticamente es posterior...este tío es bastante más clásico, de ahí que hasta casi que me gusta, oiga
Alfredo Santana es anterior al pirupiro...es del twí twí twí...
lo dle pirupiru es mucho más moderno....de cuando a los guitarristas que estudiaban y practicaban mucho les salieron ocho dedos en la mano izquierda. lo que yo llamo guitatrista "octopussy" ....
pero estilísticamente es posterior...este tío es bastante más clásico, de ahí que hasta casi que me gusta, oiga
- Barry Gibb
- usuario veterano

¡Perdon! me equivoque de adjetivo, ¿seria virtuoso el término correcto?TORCHMAN escribió:Sin entrar en debates, hermano Gibb, le zumba cojones que a este tio le digan piru-piru
Piru pirus serian estos que hacen todo el rato tappin (no conocen la palabra silencio)...
Yo es que soy como Ruben, mas de raca-raca
Gracias Ruben por aclarar los terminos
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
El único término justo es que es un tio que toca de puta madre 
Muchas gracias, JustoTaffy escribió:Pero amigos , habeis puesto algunos nombres que parece que no hayais visto tocar a Eduardo Cuyass ó a Félix Lástil , por sólo decir dos , ó a ese hombre de dedos mágicos apodado Torchman, y no es por hacer la pelota a nadie , que tengo muchos kilómetros a la espalda.
... o Retro, Elías, Nobroad, Xota, Jabalín y otros muchos más foreros que he tenido la ocasión de oir
Mención especial al forero Chaquico, que me dejó alucinado en Padrón (aunque hace tiempo que no se le lee por aquí)
De los no foreros que se han nombrado me quedo sin duda con John Parsons. También me han gustado siempre Josele Santiago, Hendrik, el Max Sunyer, Antonio Vega, Enrique Sierra, Manuel Rodríguez de Iman, los Castro, Alvaro Lamas de Los Limones.....
Te habla Agüelo
-
Sergio
- Administrador de la Web
No sus olvidéis del administrador del foro
Daniel
cómo toca el capullín este
Daniel
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Jesús palomo de los CHOCOLATE SEXY, Yohnny y Andrés de los NAP, Alvaro Escribano y Yosi de los KICK OUT y por supuesto, Emilio el Moro

Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Yo sigo en lo mio y os pongo este video para quien no conozca Miguel Bañon,aqui sale con la acustica y a mi me dan ganas de vender los trastos y el compi de batallas que tampoco es lo hace mal
http://www.youtube.com/watch?v=GEWAMQWh8fk
A mi es que gusta ver a los guitarristas con la acustica,sin efectos ni nada,a pelo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GEWAMQWh8fk
A mi es que gusta ver a los guitarristas con la acustica,sin efectos ni nada,a pelo!!!
El Dani? vamos no jodas si ese es un Virtuoso desos que no saben estar callados. y hace tapins dese y pull ofes, y diver bombs desos:sindiente:Sergio escribió:No sus olvidéis del administrador del foro
Danielcómo toca el capullín este
No olvidarsen de TONY CARMONA que toca un raaaaaaaaaaaaaaaaato muy largo, doy fé de ello.
- Nepo
- usuario veterano

jabalín, c reo que Sergio se refiere a mi, que aunque ya no soy administrador sigo tocando de cojones. O los cojones.el jabalin enmascarado escribió:El Dani? vamos no jodas si ese es un Virtuoso desos que no saben estar callados. y hace tapins dese y pull ofes, y diver bombs desos:sindiente:Sergio escribió:No sus olvidéis del administrador del foro
Dani eres un puto virtuoso, creo que lo tuyo es para que te retires te compres una Telecaster y te dediques a tocar la bamba y similares.
![]()
![]()
No olvidarsen de TONY CARMONA que toca un raaaaaaaaaaaaaaaaato muy largo, doy fé de ello.
Yo no me sé la bamba aún
me la puede explicar alguien??
pero me sé el blowinindewin. Vale esa??
entonces ya puedo decir que sé tocar "un clásico"??
o me tengo que aprender alguna más?
ah!! y otra cosa que siempre me preguntao...
¿cuándo se sabe que hay que darle a la púa pabajo y cuando parriba?
es que me acabo de acordar de una vez que escuché a un pollo comentar un par de cosas por el estilo en una tienda de mi zona...mientras yo comprabas unas cuerdas
tenía que haberme quedao a escucharle toda la conversación y ver con qué le salía el dependiente de la tienda

me la puede explicar alguien??
pero me sé el blowinindewin. Vale esa??
entonces ya puedo decir que sé tocar "un clásico"??
o me tengo que aprender alguna más?
ah!! y otra cosa que siempre me preguntao...
¿cuándo se sabe que hay que darle a la púa pabajo y cuando parriba?
es que me acabo de acordar de una vez que escuché a un pollo comentar un par de cosas por el estilo en una tienda de mi zona...mientras yo comprabas unas cuerdas
tenía que haberme quedao a escucharle toda la conversación y ver con qué le salía el dependiente de la tienda
- Benxa
- usuario veterano

La bamba es casi como el blowuinin pero dándole a la púa para arriba 
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Nepo
- usuario veterano

O como el twistanshau, pero con la púa para abajoFedello escribió:La bamba es casi como el blowuinin pero dándole a la púa para arriba
- Benxa
- usuario veterano

Nunca de la muerte, lo latino siempre para arriba tring tring tringNepo escribió:O como el twistanshau, pero con la púa para abajoFedello escribió:La bamba es casi como el blowuinin pero dándole a la púa para arriba
Aunque esto ya debería ir en el foro de Como no se toca la guitarra .....no?
Nepo escribió:jabalín, c reo que Sergio se refiere a mi, que aunque ya no soy administrador sigo tocando de cojones. O los cojones.el jabalin enmascarado escribió:El Dani? vamos no jodas si ese es un Virtuoso desos que no saben estar callados. y hace tapins dese y pull ofes, y diver bombs desos:sindiente:Sergio escribió:No sus olvidéis del administrador del foro
Dani eres un puto virtuoso, creo que lo tuyo es para que te retires te compres una Telecaster y te dediques a tocar la bamba y similares.
![]()
![]()
No jodas ya te han quitado el cargo? algo habrás hecho
La Bamba es a la Telecaster como las Abejas a la miel, a mi habladme de guitarras de verdad y no de tablones desos pegados de varios cachos enganchados por unos tornillacos desen, y con unas pastillas que tienen menos salída que el Renault de Alonso
Es que se me olvidó citar al hermano bi gis dese, que dice que el guitarra ese isleño es un piru piru y en su defecto un virtuoso.
Y me he calentado claro
Ese lo que es es un músico de puta madre que coño.
si lo sé no pregunto ná.
ahora no me sale ni con la púa pabajo ni con la púa parriba
me paso al reggetón, que no hay guitarras y hay chicas meneando el bullarengue

ahora no me sale ni con la púa pabajo ni con la púa parriba
me paso al reggetón, que no hay guitarras y hay chicas meneando el bullarengue
Siempre p ´arriba Rubén siempre p´arriba 
- Benxa
- usuario veterano

Menea menea
menea el bullarengue
menea el bullarengue
ya sabía yo que el Benxa la conocía
jejeje
jejeje
- Benxa
- usuario veterano

Por cierto, con los siniestros un gran guitarrista
Javier Soto
De Vigo en los buenos guitarristas, habría que meter también a Pablo Novoa
Keli García en Jazz
Javier Soto
De Vigo en los buenos guitarristas, habría que meter también a Pablo Novoa
Keli García en Jazz
- guitarrines
- Contactar:
Pues jlsantamria y Rubén ya han nombrado a Ramón Arroyo, al que tengo el placer de conocer y con el que he tocado alguna vez....pero aparte de Ramón que es una máquina y un coleccionista de impresión, Alvaro Urquijo toca de miedo también, y tocar lo que toca y cantar a la vez no es nada fácil.
Por eso para mí el directo de Los Secretos es tan bueno, el sonido y tono que sacan Ramón y Alvaro en directo y la compenetración que tienen es excepcional.
Saludos.
Por eso para mí el directo de Los Secretos es tan bueno, el sonido y tono que sacan Ramón y Alvaro en directo y la compenetración que tienen es excepcional.
Saludos.
Cierto. Y el otro administrador tampoco es manco. Y el rafazappa, aunque sea tímidoSergio escribió:No sus olvidéis del administrador del foro
Te habla Agüelo
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Fedello, Pablo Novoa es un capo (Golpes Bajos, Los Enemigos, La Marabunta,...). Un "todo-terreno" con un gusto exquisito y muy personal.Fedello escribió:De Vigo en los buenos guitarristas, habría que meter también a Pablo Novoa.
Tengo su disco "Novoa cruza el Atlántico" (2003) y es una jodida delicia.
¿Me ha parecido verlo ahora tocando el bajo con Iván Ferreiro?
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Rafazappa toca que se sale el cabronazo
Y si el administrador tuviera mi masa muscular sobrehumana nadaría en dineros y los Ferrari los tendría él

Y si el administrador tuviera mi masa muscular sobrehumana nadaría en dineros y los Ferrari los tendría él
Código: Seleccionar todo
Torch, capullo.Re: LOS Mejores guitarristas españoles!
te refieres a la barriga, no torch? 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek escribió:te refieres a la barriga, no torch?
Sí, a la del administrador
Descastaos, te tomas un respiro y empiezan a hablar de ti a las espaldas.

Pero no hablábamos de Nepo?Daniel escribió:Descastaos, te tomas un respiro y empiezan a hablar de ti a las espaldas.![]()
![]()
![]()