Bolo microfoneado...¿Uso el GA5?

Foro enchufado
Responder
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Bolo microfoneado...¿Uso el GA5?

Mensaje por jaimebcn »

A las buenas! :lalala:

HABER, vayamos por partes :hedicho:

Planteamiento:
El tema es que, el dia 28 tengo un micro-bolo al aire libre... son dos o tres temas para un concursillo de un centro cívico y no quiero llevarme todo el material, concretamente el ampli grande.

Posibles soluciones, propuestas u órdenes :poli:

a)Me llevo el GA5 y como me van a microfonear... sigo teniendo el tonete valvulero, y así me ahorro llevar el ampli grande

b)Me llevo el GA5 y uso de pantalla el ampli que me dejen allí (vete a saber que ampli es...).

c)Me ajodo y me llevo el ampli glande porque así mese oye y me oigo yo perfettamente.

d)Todas las anteriores son incorrectas +1.

Que haríais? ein?
ಠ_ಠ
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bolo microfoneado...¿Uso el GA5?

Mensaje por fraguel »

¿Cua es ampli grande y qué estilos hacéis?
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Hola fraguel!

Hacemos rock, no llegamos a hard.

El ampli grande es un Sinmarc G50R... pero no es solo eso, es que el otro guitarra tiene un Fender Twin Reverb y lo mismo se lo quiere llevar también... era por minimizar espacio y no cargar con mucho marerial. Solo tenemos un coche.
ಠ_ಠ
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Hombre, el g50r no es un ampli muy grande, de todas maneras si quieres ahorrartelo, si hacéis rock y no necesitas mucho limpio no creo que te de problemas el ga5 si se portan bien con los monitores. Sobre usarlo solo tendrías que ver si su cono no se te va a quedar canijo. Si allí va a haber una pantalla no creo que tengas problemas si va a haber un combo, a lo mejor, es más problemático que te permitan usarlo como una pantalla o directamente no puedes si no es de esos que llevan el cono enchufado con un jack.

Resumiendo que si te aseguras que vas a poder enchufarlo a una pantalla, al menos, 1x12 me lo llevaría, si no no lo haría. De cualquier modo yo me llevaría el sinmarc sin dudarlo, es un ampli tirando a pequeño.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Ya ...

El tema es que como digo solo hay un coche, y no se si cabremos todos y todo... En fin, me lo rumiaré.
Gracias por el consejo! :dedo:
ಠ_ಠ
wizo
Contactar:

Mensaje por wizo »

yo de ti me llevaba el sinmarc ... no te puedes fiar nunca del equipo que te vayan a montar a no ser que tengas el rider tecnico del bolo, y aun asi tampoco te fies mucho ya que luego cambian cosas y vete tu a saber como esta luego el tema para monitores, si hay mesa, los hacen desde P.A. ... eso, yo de ti me llevaba tu equipo entero
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Jaime, si vas microfoneao y sobre todo muy importante, si es seguro que llevais monitores, no te compliques la vida. Yo para bolos de dos o tres temas me busco la vida y que me presten un cube30 o cosas por el estilo, ¿eh? Asi que un GA5 te irá de perlas.

Yo de todas formas, muchas veces voy sin monitores con tu mismo ampli y al 4 no me oigo un carajo :sindiente: pero molo una barbaridad atronando al personal. :mareado: :mareado:
www.thisispartido.com
traumbetrunken

Mensaje por traumbetrunken »

Pues todo depende de si tienes monitores, supongo que si, yo tengo el ga15 y el otro dia di mi primer concierto con él, lo conecté a una pantalla randall nueva 4x12 con celestion y sonaba de muerte, saturaba mucho menos y si te digo la verdad yo estaba justo al otro lado del escenario y del ampli directo no escuchaba nada, pero para eso están los monitores, estoy pensando llevarme a los conciertos un monitor que tengo y enchufarlo al line out para evitarme posibles problemas de escucha aunque el ga5 no se si tiene esta salida pero vamos en principio con los monitores te tiene q ir bien, auqnue ya depende del equipo la sala y el técnico, para ilustrarte mi experiencia te dejo unos enlaces de este cocierto.Sin mas un saludo...
Guitarra: Ibanez arc500 custom
Distorsion: Vintage tube monster berhinguer
Ampli: Harley Benton Ga15
Pantalla: Randall 4x12 Celestion

http://es.youtube.com/watch?v=cGDEiB12iyo

Esta que sigue no tiene bajo

http://es.youtube.com/watch?v=YWTRjlGTh ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=Mtkjl4Azz ... re=related
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Ummm... gracias por las respuestas coleguillas.

Este finde me llevaré al ensayo el GA5 pa pasarlo por una pantallica a ver que tal se porta y en función de lo que se lleve el resto de grupos / mi grupo me llevaré yo el GA5 o no.

Endeluego... si me molaría llevarme mi ampli, pero para 3 temas no se si me vale la pena cargar con ello :periódico:
ಠ_ಠ
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pues yo lo que le veo es el rollo pscicológico al asunto. A mí me da la impresión de que dudas de como te pueda salir la cosa sin tu ampli. Pues llévalo. Vas a tocar más a gusto y más cómodo. Con el pequeño, aunque suene todo de puta madre, vas a estar más pendiente del sonido que de tocar. Otra cosa es que no quepa en el coche. Ahí ya...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”