LOS Mejores guitarristas españoles!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: LOS Mejores guitarristas españoles!
Y ese quien es?
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Jose Ignacio Lapido
Las guitarras siempre fueron una excusa.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Con dos huevos...Blutarsky escribió:
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Integrante de los 091.Está de gira presentando su nuevo disco en solitario 
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
- villavasquez
- usuario veterano

evidentemente...Paco De Lucia es lo mejor..pero en mi ámbito musical destaco a los que dije Jorge Martinez "ilegales" y a Antonio Vega originales donde los haya..por cierto no se..pero el lapido tambien me encanta...yo no miro mucho si son muy técnicos y tal..me fijo mas en la personalidad y originalidad. 
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
A mi el que más me gusta (no digo que sea el mejor) es Rosendo, luego están muchos de los que habeis nombrado : Carlos Raya, Santi Campillo, los hermanos De Castro...Uno que creo que aún no se ha dicho, Manolo Benítez de Los Enemigos.
... Y Lolo Ortega (pena que los vicios no le dejaran dar todo lo que potencialmente tenía...Carteyano escribió:Antonio García de Diego y Tony Carmona. Y Francisco Simón.
De los que se han citado ya sabéis que uno de mis grandes ídolos es Hendrik Roever. También creo que es (o mejor dicho, era) un grandísimo guitarrista Antonio Vega.
También Rosendo, Pepe Risi y Antonio Bernardini.
Y también Javier Vargas...
Hombre, está muy cascao, pero estuve viéndole el año pasado dos veces (una con Nacha Pop y otra él sólo) y sigue teniendo un buén toque a la guitarra, con una sensibilidad y una clase que pa quéOverdrive escribió:... Y Lolo Ortega (pena que los vicios no le dejaran dar todo lo que potencialmente tenía...Carteyano escribió:Antonio García de Diego y Tony Carmona. Y Francisco Simón.
), Raimundo Amador, Alberto Tarín, Octavio Vinck, Eduardo Rodríguez Rodway, Gualberto, Juanjo Pizarro, Manolo Sanlúcar, Tomatito, etc, etc...
De los que se han citado ya sabéis que uno de mis grandes ídolos es Hendrik Roever. También creo que es (o mejor dicho, era) un grandísimo guitarrista Antonio Vega.
También Rosendo, Pepe Risi y Antonio Bernardini.
Y también Javier Vargas...
Yo soy de Josele Santiago........no se si será el mejor....pero me encanta!!! 
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:

Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
- Pablocaster
- usuario
Santiago Auserón llevaba a un tío en las Malas Lenguas que tocaba muy bien también, pero no tengo ni idea de su nombre.
- quico medrano
- usuario veterano

Jordi Pegenaute, David Soler, Francisco Simon, Carlos Raya...Francisco Medrano
Y los que no conocemos que se estan partiendo la cara por esos mundos de Dios 
...o tenían y tienen condiciones para ser grandes pero deciden no dedicarse a la músicaquico medrano escribió:...Y los que no conocemos que se estan partiendo la cara por esos mundos de Dios
Siempre recuerdo un colega al que conocí a través de un colega batería, estudiante de Arquitectura y con una técnica híbrida de dedos y púa que me dejó helado cuando se la ví ejecutar...
Le gustaba mucho la guitarra clásica y flamenca pero también el rock y le gustaba introducir en el rock algunas técnicas de los mundos "hermanos" (incluso del bajo, porque tocaba con la guitarra el slapping como no lo he visto igual), lo cual le daba una originalidad y sonido muy particulares... y todo con una Strato Academy y un ampli H&K de transistores del año catapún...
Pero su gran pasión era ser arquitecto y la guitarra la tenía sólo como hobby. Una pena

Suscribo casi todos los que habeis dicho, sobre todo el Raya, el Guillermo Martín, Hendrik Roever...
No es el mejor, pero sí muuy bueno y con mucho estilo: Javi Marssiano.
www.thisispartido.com
- Nepo
- usuario veterano

harrycarmona escribió: los mejores guitarrista que ha dao la tierra del jamon y el toro de osborne.
Calambres escribió:Joaquim "Max" Suñé (Nacionalismos aparte)
- Nepo
- usuario veterano

AMENthe band escribió:Antonio Vega de los primeros Nacha Pop y el Hedrik.
Hendrik Roever me parece una barbaridad de guitarrista
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Me uno a los Hermanos de Castro, Salvador Domínguez y a Jopi.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Eso era curarse en salud, payo.. que nos conocemos!Nepo escribió:harrycarmona escribió: los mejores guitarrista que ha dao la tierra del jamon y el toro de osborne.Calambres escribió:Joaquim "Max" Suñé (Nacionalismos aparte)
![]()
![]()
![]()
Ya me extrañaba a mí que no hubieses contestao
P.D. Todavía queda un toro de Osborne en Cataluña. Se pasó de esto
he vuelto a releer el topic y evidentemente ya han aparecido ( y estaban tardando en aparecer) algunos de los guitarristas españoles que menos soporto
la próxima vez que haya un topic de estos de hacer listas, no entro

la próxima vez que haya un topic de estos de hacer listas, no entro
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Es Diego García. Creo que es forero:Pablocaster escribió:Santiago Auserón llevaba a un tío en las Malas Lenguas que tocaba muy bien también, pero no tengo ni idea de su nombre.

MYSPACE.COM - Diego García
Últimamente lo ví con Calamaro. Pedazo de guitarrista.
Que telecaster más rara, lleva mástil de strato...
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Diego García tenía hace poco a la venta en el foro esta strato del '79:
http://es.youtube.com/watch/v/TcXRuWtWGaM[/youtube]
http://es.youtube.com/watch/v/TcXRuWtWGaM[/youtube]

Larga vida al maestro!!
Es un tío del que tengo casi todos sus discos en solitario, yo diría más bien larga agonía chacho, cuando canta se le escapa el aire entre los pocos dientes que le quedan pena de tio coño, bueno ahora me puede decir alguno que lo ha elegído el y bla bla bla, pero eso............... pena de tío de músico de compositor, de letristajok1974 escribió:
Larga vida al maestro!!
enfin
Espero que la Paula Blanca no termine en las manos de cuatro camellos de esquina, como acabo la de uno que yo conocí, menos mal que la rescataron
El jueves toca con Yuri Gagarin trío por aquí....voy a intentar hablar con él...aunque no lo tengo claroel jabalin enmascarado escribió:Es un tío del que tengo casi todos sus discos en solitario, yo diría más bien larga agonía chacho, cuando canta se le escapa el aire entre los pocos dientes que le quedan pena de tio coño, bueno ahora me puede decir alguno que lo ha elegído el y bla bla bla, pero eso............... pena de tío de músico de compositor, de letristajok1974 escribió:
Larga vida al maestro!!
enfin.
Espero que la Paula Blanca no termine en las manos de cuatro camellos de esquina, como acabo la de uno que yo conocí, menos mal que la rescataron
- harrycarmona
- Contactar:
El toro de osborne ya esta hecho patrimonio.. estará perenne para siempre en las carreteras..
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Pues anda que no hace tiempo que perdió todo su arsenal de guitarras..el jabalin enmascarado escribió:Espero que la Paula Blanca no termine en las manos de cuatro camellos de esquina, como acabo la de uno que yo conocí, menos mal que la rescataron
A mí me molaba el payo aquel que ponía muchos videos con cara de estar cagando y se parecía a Mr Magoo 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda