música en el coche. LO MÁS DE LO MÁS cómodo

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

música en el coche. LO MÁS DE LO MÁS cómodo

Mensaje por erreaye »

Imagen

las características y una imagen más grande del bicho:
http://www.xplodsony.com/xplod/headunits/CDX-GT420U

con este trasto, que me ha costado 140 euros con montaje incluído, ya no tuesto un cd más en mi vida :jiji: :jaja:

entran cds, claro....pero llevo la música en un pendrive y va de lujo...
y ayer probé a conectarle un disco duro usb de chorrocientos Gigas ( que es del tamaño de un Ipod) y también va de superlujo...

y no hay que usar Itunes
y no hay cable de audio entre el cacharro donde tienes la música y el aparato del coche)
ni transmisión por FM

ACOJONANTE, cómodo, barato, se traga todos los formatos más habituales.

Estoy encantado llevando un pendrive de 4gb en el llavero.

Lo dicho...para mi, se acabaron los cds :hedicho:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: música en el coche. LO MÁS DE LO MÁS cómodo

Mensaje por koskolva »

lo tengo montado en mi coche desde hace 1 año y medio. :dedo:

maravilloso, y desde que me eché un sony ericsson con 4GB de disco flash, no llevo ni cds, ni pendrives ni hostias. :mrgreen:

MUY recomendable.
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Qué bien!!!!

Yo siempre he querido uno de esos, pero como los coches que tengo vienen con el equipo de la casa con una carcasa que no es compatible con el tamaño de los equipos que se venden por ahí, es decir, que está integrado en la consola del coche, pues me tengo que aguantar. :llanto:
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Por cierto, ya no tienes excusa para no llevar un par de temas de Jeff Beck o de Gary Moore :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

eso le pasa a mi chica, que acaba de comprarse un VW EOS y trae el equipo de música inamovible del puto tablero....

paar ella no es importante, claro....pero para mi, los coches son simplemente aparatos de música con ruedas :sindiente: :sindiente:

siempre ha sido mi coche el lugar donde más música he escuchado y donde más a gusto lo hago...es mi sala privada de escuchas de material que nadie más soporta :sindiente: :sindiente:

Jeff Beck?
Gary Moore??

no me caben tras haber puesto la discografía entera de dire straits y de queen :mareado: :mareado: :mareado:
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Rubén Hernández escribió:
Jeff Beck?
Gary Moore??

no me caben tras haber puesto la discografía entera de dire straits y de queen :mareado: :mareado: :mareado:
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :sindiente: :jiji: :jiji: :jiji: muy buena respuesta ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Rubén Hernández escribió:[
y no hay cable de audio entre el cacharro donde tienes la música y el aparato del coche)
ni transmisión por FM

Si no hay cable como lo enchufas ein?
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

va montado en la consola Rafa
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Una pregunta: tiene Bluetooth? (por eso del manos libres pal movil) ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

En muchos coches te ofrecen la posibilidad de un puerto USB para conectar pendrive o discos duros, yo tengo un Passat con esa opción y llevo toda mi música en un pen de 8GB, muy recomendable!!!!!!!
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

fazul escribió:Qué bien!!!!

Yo siempre he querido uno de esos, pero como los coches que tengo vienen con el equipo de la casa con una carcasa que no es compatible con el tamaño de los equipos que se venden por ahí, es decir, que está integrado en la consola del coche, pues me tengo que aguantar. :llanto:
A mi me pasó lo mismo...pero existen adaptadores para ajustar el tamaño del nuevo radio CD al hueco que deja al retirar el otro trasto. Son muy baratos y fáciles de instalar. :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Esto es el futuro!!! :burla:
Mi apañera se ha comprado un VW golf de esos de pijos y le viene con un hueco en el apoyabrazos para meter el ipod que le regalaban con el coche!!!! hay que ver los de mac lo que hacen para endosarle a la gente el cacharro de los huevos (odio el ipod con todas mis ganas :twisted: )...se han inventao el iGolf!!!! Menudo coñazo.

Prefiero mejor un arradiocasete como el del Rubén, que le pinchas lo que te salga del nabo y ya está, no tener que depender del ipod, el itunes y la madre que los parió.
Mis dos puños cuidan de mi.
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Me acuerdo cuando mi padre llegó con un coche cuyo radiocassete era capaz de cambiar de canción sin tener que calcular el tiempo que le dabas pa'lante o pa'tras a la cinta. Aquello si me parecía un avanze tecnológico insuperable :sindiente:

De cacharros nuevos, uno que me parece cojonudo es el disco duro multimedia :dedo:
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

kebrao escribió:Esto es el futuro!!! :burla:
Mi apañera se ha comprado un VW golf de esos de pijos y le viene con un hueco en el apoyabrazos para meter el ipod que le regalaban con el coche!!!! hay que ver los de mac lo que hacen para endosarle a la gente el cacharro de los huevos (odio el ipod con todas mis ganas :twisted: )...se han inventao el iGolf!!!! Menudo coñazo.

Prefiero mejor un arradiocasete como el del Rubén, que le pinchas lo que te salga del nabo y ya está, no tener que depender del ipod, el itunes y la madre que los parió.
También existe ya las Nike+iPod.La música que sale de tus zapatos para correr...hay que joderse.
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Gregorio GL escribió:Me acuerdo cuando mi padre llegó con un coche cuyo radiocassete era capaz de cambiar de canción sin tener que calcular el tiempo que le dabas pa'lante o pa'tras a la cinta. Aquello si me parecía un avanze tecnológico insuperable :sindiente:

De cacharros nuevos, uno que me parece cojonudo es el disco duro multimedia :dedo:
Yo también recuerdo ese invento en una cadena hi-fi de un colega, y me quedé realmente flipado por aquella fecha. :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo en el coche llevo esto.
Imagen
Hay que tener cuidado con los baches, pero el sonido es insuperable.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

En el equipo de música que yo tenía podías programarlo para que te grabara las cintas con 4 segundos de pausa entre canciones, que era lo que necesitaba el casetese para detectar las pausas. Lo malo es que no servía para los árgumes en diresto :sindiente: O sí, pero tenías que cascarle 4 segundos entre cada canción :mareado:

El coche de mi mujer venía con cd mp3, pero con el euipo integrado ese, y el coche de empresa que me van a dar lleva exactamente el mismo equipo (son Opel). como el coche de la santa tiene año y medio, y yo voy a vender el mío cuando me den el de empresa, me parece que no voy a poder ponerme ningún cayarro desos, tendré que tirar de cedeses con emepetreses y wmas... Claro que a lo mismo para cuando la santa se cambie el coche ya no hace falta ni arradio, y te conectas con blutún dese al ordena de tu casa :sindiente:

Chema: me han dado un tocata sony de los de "direct drive" y he podido escuchar discos que llevaban cerca de 15 años durmiendo el sueño de los justos. :vintage:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Los cacharros estos de sony, estan pero que muy bien :dedo:

Yo tengo la suerte de tener un seat ibiza de los antiguos (no lleva ni CD :sindiente: ), y ya no es solo que la radio viene integrada en un panel, sino que además esta instalada en la misma placa, que la pantallla y los controles del climatizador.

Si quiero cambiar la radio tengo que cortar la placa, con el sumo cuidado de no romper la placa base, y gastarme 500 eurazos en una nueva.

Por eso llevo un transmisor FM de esos cutres para conectar al ipod
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Rafael Marín escribió:Si no hay cable como lo enchufas ein?
Por USB, pinchas el pendrive o, si tienes un reproductor con cable, el cable USB y listo.

También tiene la opción de conectar cualquier reproductor externo mediante cable minijack-minijack estéreo

Spanish Johnny escribió:Una pregunta: tiene Bluetooth? (por eso del manos libres pal movil) ;)
Hay modelos con bluetooth, pero son más caros, amén de que necesitas un aparato con bluetooth estéreo (los sony ericsson nuevos lo llevan), tienes que tener en cuenta que al tener el bluetooth transmitiendo, gastas batería que da gusto.

En cambio, si enchufas por USB, puedes ir cargando la batería del reproductor mientras escuchas música. A mí me viene de cojón, para los viajes no me tengo que llevar el cargador del móvil, lo pincho en el reproductor del coche y se carga solito.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Lo que véis ahí es un camión quitanieves con 28 altavoces, 24 subwoofers y 20 amplificadores con un total de 50.000 W gobernados por una unidad Clarion VRX 848 RVD con interface para iPod.

Imagen

El Ipod ya lo tengo, ahora me falta la nieve y el camión :sindiente: :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja:
ya veras cuando pase por la urbanización con el bacalata, y se levante el perro del suelo levitando a cada golpe de bombo, y bajo :jeje:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Ideal para botellones, ¿quién lo conduce, éste?

Imagen

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Spanish Johnny escribió:Una pregunta: tiene Bluetooth? (por eso del manos libres pal movil) ;)
Hay modelos con bluetooth, pero son más caros, amén de que necesitas un aparato con bluetooth estéreo (los sony ericsson nuevos lo llevan), tienes que tener en cuenta que al tener el bluetooth transmitiendo, gastas batería que da gusto.

En cambio, si enchufas por USB, puedes ir cargando la batería del reproductor mientras escuchas música. A mí me viene de cojón, para los viajes no me tengo que llevar el cargador del móvil, lo pincho en el reproductor del coche y se carga solito.[/quote]

No, si yo no lo decia para la musica (no uso el movil como reproductor de mp3), me referia a Bluetooht para que el cacharro funcione como manos libres y quitar el Parrot del salpicadero ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Para usar un Ipod no hace falta depender de iTunes :hedicho:
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

fraguel escribió:Para usar un Ipod no hace falta depender de iTunes :hedicho:
Detállelo usted si no le importa... ;)
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Creo recordar que había un aparatito que no hacía falta ni instalación: Reproducía los mp3 y te lo lanzaba a la radio de tu coche en una frecuencia determinada.
Lo que no recuerdo era la capacidad que tenía y si disponía de USB.
Desde luego, esto es lo más cómodo para los que como yo tienen coches con la putada del Radio-CD integrado. Aunque muy bien no sé si va... Porque mucho éxito no ha tenido.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

joserra79 escribió:
fraguel escribió:Para usar un Ipod no hace falta depender de iTunes :hedicho:
Detállelo usted si no le importa... ;)
pues creo que se refiere a amarok o banshee ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Citol, yo lo probé una vez y metía algo de ruido.

Pero también he oido opiniones dispares, gente que está muy contenta y que la calidad de audio le es suficiente y otra que dicen que una PM.

Estas cosas es mejor probarlas y comprobar si se adapta a lo que vas buscando.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

yo me he comprao una cosita de esas en ebay. cuando me llegue sus cuento
jimigaitas
usuario

Mensaje por jimigaitas »

Pues yo tenia el sony ese en el coche. Y como me acabo de pillar un buga nuevo el sony ha pasado a la furgo. Creo que es más caro el sony (140 €) que la furgo en si :ay: , una c15 del año catapun :ridi:

Pero, al loro, que el nuevo, un mazda trae conexiones de uesebe, ipot de ese, y no se cuantas más, tiene más entradas que una mesa de mezclas, pa que tanto??? :nose: :nose: si yo con un solo CD hago miles de quilometros y no me canso de el :mesar: :baila:
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya os estáis liando de nuevos los del Ipod, como siempre :mareado: :mareado: :mareado:

gastarse una pasta de cojones en un IPOD, para luego tener que volver a gastar más pasta, para poder usarlo como si no fuera un IPOD....

es que la cosa tiene cojones :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

yo lo llamo desde hace un tiempo gil-IPOD :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”