Hombre, el Jaimito daltónico no es, que el rojo lo reconoce. Que iba derechito a Kubica y en el último momento ¡zas! volantazo a la izquierda y alcance a su máximo competidor hasta ese momento. ¿Casualidad?
Le han sancionado con 10 puestos en la siguiente carrera, algo que me parece insuficiente, aunque como mínimo este año le sancionan

. Y digo que me parece poco porque a Kimi lo ha puteao a base de bien, porque lo ha forzado a abandonar, y no lleva precisamente muy buena racha. Amén de que el accidente provocado denota una falta de atención a las normas a la que nos tiene acostumbrados (me viene a ala cabeza ahora cómo se pasaba la línea de salida de boxes de Montecarlo por donde no la da el sol). Es un piloto rapidísimo a una vuelta (el sábado, literalmente, voló), pero en carrera le puede la presión y es un AGONÍAS

. Sí, y su papi ha conseguido aparcar un Porsche de los güenos en un parque infantil, y lo bueno es que era prestado. No le dejo yo un coche a un Jamiltón ni jarto vino, mira que aparcan mal
Y a Alonso lo vamos a ver abandonando muy a menudo, no tiene nada que perder y sabe que tiene que llevar el 4L ese al límite para estar arriba, así que su planteamiento es sencillo: Voy a saco, si subo al podio, de coña, si reviento el coche pues mala suerte. A mi me da que se ha cansado enseguida de eso de quedar 7º, y ahora va a ser más un todo o nada. De todas formas, en su contrato especifica que puede marcharse cuando acabe la temporada a otro equipo si no hay resultados.
Yo también lo haría, preferiría que en mi palmarés figurara que gané una carrera con un mal coche aunque abandonara la mitad de las carreras a conseguir uno o dos puntos por carrera.
Por cierto, Pedrosa campeón