Pastillas dobles en formato single para stratocaster

Responder
Troyan

Pastillas dobles en formato single para stratocaster

Mensaje por Troyan »

Pues el tema es que tengo una fender classic 50 a la que le falta cuerpo para la misica que tocamos. Rock algo durete sin llegar a metal ni nada por el estilo.

La pastilla del puente se me hace demasiado chillona y afilada y las demas combinaciones para limpio bien, pero con distorsion tampoco me hacen mucha ilusion. He pensado que una jb o una 59 en formato single podria venirme bien, pero no se si se quedaria desequilibrada en cuanto a salida la guitarra.
El caso es que he pensado en montarle este juego de pastillas
http://www.thomann.de/es/seymour_duncan ... wh_set.htm

¿Alguien ha probado alguna strato con este juego, o me recomienda alguna otra solucion?
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pastillas dobles en formato single para stratocaster

Mensaje por Fleischman »

yo la que he probado es la dimarzio paf pro y va de coña , para que te hagas una idea es la que lleva en puente richie sambora en su stratocaster signature y su sonido esta en discos como keep the faith , stranger.....these days , todos de esa epoca .
Troyan

Mensaje por Troyan »

Tambien he estado mirando esa pastillas, pero si pongo una doble en el puente no se que podria poner en medio y en el mastil para que no se notara mucha diferencia de salida.
Alguna sugerencia?

A, el enlace que antes queria poner es este
http://www.thomann.de/es/seymour_duncan ... wh_set.htm
Supongo que con este juego las tres pastillas estaran compensadas, pero perdere todo el sonido strato.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

las mezclas con texas de fender , tendras una guitarra muy versatil .
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Sin duda,las HOT RAILS o VINTAGE RAILS de SD.Llevo las VR en una de mis STRATOS i a mi modo de ver son una pasada...
Suerte con tu decisiòn. :dedo:
Semos los mejores...
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Troyan escribió:Pues el tema es que tengo una fender classic 50 a la que le falta cuerpo para la misica que tocamos. Rock algo durete sin llegar a metal ni nada por el estilo.

La pastilla del puente se me hace demasiado chillona y afilada y ?
Hombre, sinceramente yo me plantearía si el puente de una Stratocaster moderna de gama media es un buen lugar para buscar "cuerpo". Por supuesto que puedes buscarlo donde quieras, pero creo que si pretendes tocar Rock clásico unas pastillas "sobrebobinadas" no son la mejor opción. Mas que nada por ahorrarte dinero y decepciones a medio plazo. Antes de tomar ninguna decisión prueba alguna guitarra de caoba, estilo SGs o LPs y piensa si no te conviene mas ahorrar ...

:vintage:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Yo llevo ese juego de pastillas SD en una stratocaster highway one. Partiendo de la base que las pastillas que montaba de serie eran malísimas, lógicamente, mejoró bastante. Sonido gordote, aunque difiere del sonido clásico de stratocaster.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Troyan

Mensaje por Troyan »

No me he explicado bien, lo siento.
No es que quiero que la guitarra suene gorda como una les paul, si no con algo mas de cuerpo dentro de las limitaciones que en este sentido pueda tener una strato. Por otro lado ahi esta la gracia de su sonido, no? Para ese tipo de sonidos ya enchufo la les paul, jejej.

Queria que me recomendaseis alguna combinacion rockera.
Y mi pregunta para la gente que tiene hot rails o pastillas dobles en el puente es: ¿que tal se lleva la doble del puente con otras dos simples?
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Troyan escribió:No me he explicado bien, lo siento.
Queria que me recomendaseis alguna combinacion rockera.
Entonces leete esto y escoje las que mejor te cuadren, lo que he probado es excelente. :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Hombre, cuando digo gordote digo para ser una strato, compararlo con una les paul me parece excesivo.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Troyan

Mensaje por Troyan »

Pues creo que al final me dejare de inventos y ahorrare para unas lindy fralin.
Si me gasto el dinero en unas buenas pastillas y algun dia vendo esta strato para comprame una americana o algo mejor, siempre valdran mas la pena estas que las que trae la americana de serie, no?
Y si alguien conoce un poco los distintos modelos, que seria mas recomendable para una strato de aliso con mastil y diapason de arce?
Troyan

Mensaje por Troyan »

bueno, digo lindy franlin, por que parece ser que son las que mas aceptacion tienen, pero cualquier sugerencia sera estudiada, jejeje
Responder

Volver a “Pastillas para...”