Alternativas a Gibson USA

Foro Gibson
Cerrado
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alternativas a Gibson USA

Mensaje por Nepo »

el jabalin enmascarado escribió:Vintageman me vas a perdonar, pero afirmar que una telecaster de Kit le da muchas vueltas a una Custom Shop
es muy parecído a que una edwards es mejor que una Les Paul.

En este caso se opta por no generalizar y decir aquello de unas si y otras no, como los pimientos de Padrón.
+1 :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Joer me levanto de resaca y me encuentro con esto
:aburrido: :roll:

mmm,
A ver mmm, yo contesté a la tontería esa que dijiste del VW, basada en la teoría de siempre.

Me parece un acto de prepotencia bestial que un chavalín pretenda dar lecciones a gente de mucha más experiencia, que es lo que cuatro estáis haciendo últimamente alrededor de este aborrecible asunto.

Me parece un acto de prepotencia intolerable que un tio que jamás tuvo una Gibson, una heritage, una PRS, etc., pretenda dar clases sobre ellas.

Me parece un acto de prepotencia adolescente que un tío cuya mejor guitarra es una copia china pretenda dar lecciones sobre calidades.
Y con los coches exactamente lo mismo. Si no has tenido un audi o un mercedes, ¿por qué los desprecias? Porque tienes un coche notoriamente peor, claro, Si es que en el fondo todos hacen lo mismo

He leído tu mensaje en diagonal. Así que no recuerdo haberte leído nada de las barenuckle esas. No sé a qué te refieres. No sé qué has dicho ni lo que has dejado de decir. Sólo he contestado a dos cosas que te he leído.
Por ejemplo:

Te parece mucho dinero 1200 dólares para una guitarra???.

Permite que me carcajee un poco

:jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jaja: :jaja: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi:

Haber, jomío, 1200 dólares es muy poco dinero para una guitarra de calidad. Que mil millones de personas no puedan pagarlo es otra cosa. Un pedazo de pan es caro para un niño somalí. y un Ferrari es algo muy barato para un Bill Gates, pero objetivamente un trozo de pan es algo elemental y un Ferrari es un lujo, se puedan o no pagar.

Por tanto eso de confundir valor y precio lo haces tú al decir que 1200 euros es algo caro por una guitarra.
por cierto no hay mas necio que el que confunde valor y precio.
Tú mismo te has aplicado el cuento :ridi:

Efectivamente, el único que confunde precio y valor eres tú, piltrafilla, al decir que una guitarra de 1200 euros es cara. ¿Por qué es cara? ¿acaso porque tú no la puedes pagar? ¿O porque no sabes diferenciarla de una guitarra de 4000 euros? ¿o porque crees que una guitarra de 500 euros es suficientemente buena? ¿o por todo lo anterior? Yo creo que por todo lo anterior.

Pero qué os creéis ¿que porque la economía de mercado y la producción en masa hayan convertido un instrumento musical en un objeto de consumo, ya da igual la calidad? ¿Ya todas las guitarras son iguales?

Estás confundiendo flagrantemente una guitarra como instrumento musical de caidad con una guitarra como mercancía de consumo

¿Tú sabes cuánto cuesta un violin profesional? ¿un piano decente? ¿Un clarinete decente? Hablo de instrumentos profesionales eh, no de violines epipones. :jiji:

¿lo has mirado alguna vez? No, claro. No lo has mirado nunca.

¿Tu sabes cuántos sueldos había que ahorrar para poder comprar una Fender Stratocaster en 1963?. En España, para empezar NADIE tenía una Stratocater en el 63, salvo algún friki profesional o que viajaba al extranjero, o sea nadie. Hoy la tienen hasta los chavales de 15 años, ... tienen una made in china o made in indonesia. Y con la ignorancia por bandera se conectan a los foros riéndose de los que se han gastado 3600 euros en una BUENA STRATOCASTER.

¿tú has visto algún buen guitarrista, alguna figura de la guitarra, llevando epipones chinas, edwards, etc?
Ese esquema se repite invariablemente y tú eres un granito más de la cadena. Es el papel que estás jugando. Y nadie te obliga eh?

En Gorg puede entrar todo el mundo, pero la ignorancia superlativa preferimos que se quede fuera. Y por el nombre de usuario que has pillado está claro que no tenías ni tienes mucha intención de quedarte aquí, así que por mi, vuelve a gmania a decir y leer chorradas como estas, que cada uno se educa como quiere.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Menuda parrafada macho :miedo: :sindiente: pero bueno, estoy de acuerdo con eso letra por letra.

Es más, un consejo gratix para los nuevos :hedicho: : imprimiros el texto que acaba de postear Sergio, os lo pegais en plan poster de playboy en el cabecero de la cama y releerlo 10 u 12 veces antes de postear gilipolleces
:roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

mmn escribió:Con respecto a los coches sigues sin saber identificar un golf mk3 en una concentración de golfs, ni un buen coche en el aparcamiento del carrefour, ni siquiera con el precio puesto, tú que eres mucho de precios, por cierto no hay mas necio que el que confunde valor y precio.
Si tú crees que un Golf Mk3 es lo máximo que mereces entonces acepto que le llames "un buen coche en el aparcamiento del Carrefour", pero algunos pensamos que nos merecemos un coche mejor que ése, y habiendo tenido hasta la fecha 43 coches supongo que me permitirás que opine que un Golf es un coche conveniente como utilitario urbano pero nada más y demasiado caro para lo que ofrece, con lo que no entra dentro de lo que yo entiendo como "un buen coche". Si a tí te vale pues bien, pero compararlo con, por ejemplo, un Mercedes Clase S es tan ridículo como comparar una Epiphone LP-100 con una Gibson Les Paul R9.
mmn escribió:Pero hay mas cosas para analizar, en este hilo ha escrito mucha gente; Al parecer tres, uno de ellos yo, somos unos empezinados, tontos, falaces .. . Del resto solo tres han aportado argumentos, los demás los han aplaudido. Es muy fácil esconderse entre la muchedumbre y tirar piedras, más aún cuando entre la muchedumbre se alinean los capos, los putos amos, los que sueltan los perros de la guerra, los del bloque. Yo tambien tengo mi opinión sobre algunos de vosotros por lo que deduzco de este topic..apologistas, sectarios...

Otro tipo curioso es el que se asoma y cuando ve las hostias que están dando se queda en el armario, o aún peor sale y se une a la muchedumbre.

También está el jugador de ventaja que aprovechando la impopularidad de una minoria se alinea en primera fila, incluso facilitando coartadas al jefe para cerrar el topic, ya que supone que al jefe le agobia ( no se como tiene tanta paciencia jefe, yo habria cerrado el topic ya, es usted un santo varón)
Estoy ansioso por saber en qué categoría me colocas, más que nada para ver lo equivocado que estás.
mmn escribió:Vosotros creeis que vuestra gibson es mejor, esta actitud os conduce inevitablemente a una perpetua incertidumbre, (pensad en ello si no habeis perdido la capacidad), Yo sin embargo SÉ que mi Edwards es una buena guitarra, (esta frase cargada de rotundidad NO ESTABLECE NI ADMITE NINGUNA COMPARACION) y tambien Sé que si hubiese una forma objetiva de evaluar la mejor guitarra no seria la mia; Pero toda evaluación se basa en una gradación y una y solo una seria la mejor, ¿tiramos el resto a la basura, el resto de Gibson, Edwards, Tokays etc..?
¿es la tuya la mejor?... ¿si...no..? ¿dudas? pues jódete.
Que yo sepa nadie ha dicho que haya que tirar las demás a la basura, si acaso algún indocumentado ha dicho en Guitarramanía que el binding sobre los bordes de los trastes es "una chapuza antiestética", pero eso es algo que no me extraña nada viniendo de ese "foro" en vista del nivelazo que rezuma. Y precisamente porque no nos da la gana de que ese "nivelazo" se nos cuele aquí es por lo que se llama al orden a quien intente traerlo soltando burradas.
Te equivocas si crees que aquí todo el mundo tiene una guitarra (o varias) de las de 4000 Euros, los afortunados son una minoría, pero los demás lo que hacemos es usar nuestra experiencia y la de quienes tienen más experiencia que nosotros para ampliar nuestra cultura guitarrera; lo que no es de recibo es entrar aquí y sentar cátedra sin haber visto en la vida las guitarras de las que se habla, que es lo que hace Dogame.
mmn escribió:Bueno si vais a responder a este comentario o a citarme dejadme la facultad de responder, si no es asi, ya me podeis banear, no me siento agusto aqui, no encajo, tengo mi criterio y ni me asusto ni me dejo dejo engatusar, ni vendo,ni tengo que promocionar lo que venden los anunciantes, ni tirar por el suelo lo que no venden.

Amb lo que tinc m'entrtinc.

Adeu
Creo que es el comentario más desafortunado que has hecho. A diferencia de Guitarramanía (que supongo que es de donde vienes) aquí no se vende nada, no se rifa nada, no hay retos, no hay culos y tetas, no hay pajilleros haciendo fotos a sus vecinas, no hay estafadores en compraventa, no hay moderadores con la svastika en la manga ni administradores retorcidos mental, moral y físicamente. Si no encajas aquí seguramente el problema no es GORG sino tu propia actitud, quizá Guitarramanía sea más adecuada a lo que buscas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pos vale, editado. :nose:
De peso voy sobrado. :burla:
Y no veo porqué no le puedo llamar como me de la gana, pero tampoco me voy a pelear contigo por una gilipollez así.
Última edición por AMX el 31 May 2008, 16:51, editado 2 veces en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No AMX, y no me hagas currar como tuvimos que hacer con lo de las stratoguaus

Tus argumentos pierden muchisimo peso cuando hablas en esos términos, y también haces perder peso a este foro, a esta web y a este topic. No quiero que al lado de mis mensajes haya otros en el mismo sentido usando ese lenguaje.

edita por favor
electricsparkle
Expulsado

Mensaje por electricsparkle »

Muy interesante la contraposición de precio-valor que ha hecho mmm. De hecho para mí ahí radica uno de los principales puntos de decisión sobre qué merece la pena adquirir o no. También haría una diferenciación entre el valor de todas las piezas o partes que monta una guitarra y su mano de obra ( y lo que cobra quien trabaje en ese producto) vs el valor-aprecio o como querais llamarlo que uno mismo le puede dar. Ahí está la diferencia para mi forma de verlo y quizás se os haya pasado un poco por alto esto.

El que habla de los coches, AMX...¿a tí para qué te sirve un coche? Al 90% de la gente creo que les suele ser útil como medio de transporte, ir de un sitio a otro. ¿Tuviste 43 coches? :nose: O eres piloto de rally y conduces mal tirando a peor, o eres vendedor de coches...si no no me lo explico la verdad.

Y en general ¿porqué no dejais de insultar? Sí, ya sé que es muy fácil insuiltar desde el anonimato que es un foro, pero eso sólo demuestra vuestra falta de argumentos y vuestro respeto hacia el resto de foreros. A mí me parece un absoluta falta de respeto y eso sí debería ser movito de baneo por parte de los moderadores o administradores del foro. A no ser que querais jugar al yo te insulto más fuerte....

Saludos
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

electricsparkle escribió:
Y en general ¿porqué no dejais de insultar?

Saludos
electricsparkle escribió:
El que habla de los coches, AMX...¿Tuviste 43 coches? :nose: O eres piloto de rally y conduces mal tirando a peor, o eres vendedor de coches...s
Insultar no tiene que ser necesariamente " eres un memo y yendo de listo rayas la gilipollez" también se puede insultar insinuando torpeza, o estupidez de tu interlocutor. ¿Se entiende, verdad?
¿Se entiende que haya podido tener cuarenta coches un aficionado a los coches o entramos en una dimensión desconocida? :nose:

Venga, hablad de guitarras, pero por dios, hablad de guitarras que hayáis tocado. Así, después podremos hablar de las que hemos tocado una semana en casa y de las que hemos tenido un año, de las que se pueden usar en un grupo y las que no y en que tipo de grupo, y entrar en matices, que es de lo que se trata.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Lo siento, no me he podido leer todo el topic :mareado:

Lo que me ha quedado claro es que una guitarra para ser buena ha de tener los trastes ENTERIZOS :jeje: :jiji: :jaja:
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hola

Volviendo al titulo original: "Alternativas a Gibson":

Visto en una revista recién publicada (y sin entrar en el juicio que le merece la guitarra al redactor de turno).

Guitarra: LAG IMPERATOR 2000.
La guitarra tiene unas especificaciones similares a una Gibson LP con diapasón de ebano (o sea, una Custom).
Conozco otras LAG y son guitarras bien construidas y acabadas.
Esta lleva pastillas DiMarzio, concretamente Tone Zone DP155 en mastil y Virtual Hot PAF DP124 en puente, o sea nada sospechoso ¿verdad?

Precio: 2950 Euros (supongo que habria que descontarle el descuento de tienda, mi experiencia asi me lo indica), o sea en la linea de una buena Gibson, y estos de Lag no se gastan lo que debe de gastarse Gibson en publicidad ni se pueden aprovechar del tirón de la marca para aplicar un sobreprecio, asi que conclusión:

Una buena LP con buenos materiales y bien construida es si no imposible si muy dificil que valga menos que esto (del orden de 2200 - 3000 euros), sea de la marca que sea.

Hay muchas mas marcas que fabrican LPs y el esquema se repite siempre, el precio de la gama alta suele estar en ese rango.

Saludos

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

¿Para que se rompen el coco tratando de hacerle ver esto a Dogame, cuando realmente delira?. Ha llegado a cambiar el titulo del topic y ha editado sus post cambiando sus aseveraciones para luego decir que lo estamos calumniando injustificadamente.

¿Porque juegas chueco Dogame?. Porque dices estupideces, esperas que intervengamos y luego modificas tus post borrando lo que te rebatíamos?. ¿Por qué ese entupido propósito de dejarnos como tontos o locos?.
:tasloco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo TAMBIÉN defiendo lo de las guitarras con trastes enterizos
:jiji: :jiji: :jaja: :sindiente: :jiji: :jaja:

si no son enterizos es que te han timao

:jiji: :jiji: :jaja: :sindiente: :jiji: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

electricsparkle escribió:El que habla de los coches, AMX...¿a tí para qué te sirve un coche? Al 90% de la gente creo que les suele ser útil como medio de transporte, ir de un sitio a otro. ¿Tuviste 43 coches? :nose: O eres piloto de rally y conduces mal tirando a peor, o eres vendedor de coches...si no no me lo explico la verdad.
Como a lo de los insultos ya te ha contestado Pitarsky te voy a contestar a lo de los coches:
No, ni soy piloto de rallies ni vendo coches. Conduzco coches y motos desde que tuve suficiente estatura para llegar al borde de la acera en las motos y a los pedales en coche. El carnet me lo saqué en quince días justos a los 18 años, desde entonces no hay día que no haga por lo menos 100 Kilómetros y nunca he tenido un accidente del que sea culpable, todas las compañías de seguros han hecho un buen negocio conmigo y no me considero el mejor conductor del mundo pero sí que bastante mejor que la panda de subnormales con los que tengo el placer de compartir la carretera todos los días. Durante 20 meses de mi vida me dediqué a conducir gratis para el Estado carros de combate de entre 60 y 100 Toneladas y últimamente me ha dado por "conducir" aviones. En el único accidente grave de mi vida no conducía yo, iba de paquete en la moto de un amigo y tampoco fué suya la culpa sino de un tercero.
Mi primer coche propio fué un Seat 850 de segunda mano que compré a base de currar como un gilipollas y el último que he comprado es un Jeep Gran Cherokee Limited 4.7 V8. Entre medias he comprado, disfrutado y vendido 40 coches y unas 15 motos, quedándome ahora mismo el Jeep, un Volkswagen Polo del 95, una Yamaha FZR600 del 90 y el que más años me ha durado, un bicho de 1969 con más de 450 CV bajo su capot del que no hace falta que te diga marca y modelo porque no lo has visto en tu vida, aunque si buscas por mi nick igual encuentras algo en Google.

Y ahora si eres tan amable me gustaría conocer tu currículum como conductor, en vista de la seguridad con la que das por hecho algunos conceptos en cuanto a coches y conductores estoy seguro de que será impresionante. Tu turno. :periódico:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Vintageman_34 escribió:¿Para que se rompen el coco tratando de hacerle ver esto a Dogame, cuando realmente delira?. Ha llegado a cambiar el titulo del topic y ha editado sus post cambiando sus aseveraciones para luego decir que lo estamos calumniando injustificadamente.

¿Porque juegas chueco Dogame?. Porque dices estupideces, esperas que intervengamos y luego modificas tus post borrando lo que te rebatíamos?. ¿Por qué ese entupido propósito de dejarnos como tontos o locos?.
:tasloco:
Estimado, esa es una costumbre muy de moda en otros foros.

En cuanto a las LAG, a mí me parecen unas guitarras bastante bonitas y me gustaría catar alguna, he leído que están muy bien acabada y, por el rango de precios en que se mueven, deben de ser guitarras serias.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

electricsparkle escribió:Muy interesante la contraposición de precio-valor que ha hecho mmm.
Lo mejor del topic :jiji:

Yo creo que esta gente no sabe leer o lo que es peor, no quiere leer.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Mi Epiphone le da mil vueltas a las Gibson Custom Chop.

Le he puesto un pegata de los bollicaos, aparte que tiene los trastes enterizos.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Trastes enterizosss, eso debe ser ya la hostiaaa :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

javier vazquez güemes escribió:Hola

Visto en una revista recién publicada (y sin entrar en el juicio que le merece la guitarra al redactor de turno).

La guitarra tiene unas especificaciones similares a una Gibson LP con diapasón de ebano (o sea, una Custom).
Esta lleva pastillas DiMarzio, concretamente Tone Zone DP155 en mastil y Virtual Hot PAF DP124 en puente, o sea nada sospechoso ¿verdad?

Precio: 2950 Euros (supongo que habria que descontarle el descuento de tienda, mi experiencia asi me lo indica), o sea en la linea de una buena Gibson, y estos de Lag no se gastan lo que debe de gastarse Gibson en publicidad ni se pueden aprovechar del tirón de la marca para aplicar un sobreprecio, asi que conclusión:

Una buena LP con buenos materiales y bien construida es si no imposible si muy dificil que valga menos que esto (del orden de 2200 - 3000 euros), sea de la marca que sea.

Hay muchas mas marcas que fabrican LPs y el esquema se repite siempre, el precio de la gama alta suele estar en ese rango.

Saludos

Javier

No, javier, no has entendido
Este topic va de decir que las guitarras de más de 1200 euros no valen la pena
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Sergio escribió:
javier vazquez güemes escribió:Hola

Saludos

Javier

No, javier, no has entendido
Este topic va de decir que las guitarras de más de 1200 euros no valen la pena

Anda coño si estaba equivocado, yo pensaba que el tópic iba de tocar las pelotas. Debe ser que no estoy muy enterizo yo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

sí, mejor es cerrarlo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:sí, mejor es cerrarlo
Hombre, ¿me vas a dejar sin saber lo buen conductor que es Elecricsparkle?, no jodas. :nose: :llanto:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

AMX escribió:
Hombre, ¿me vas a dejar sin saber lo buen conductor que es Elecricsparkle?, no jodas. :nose: :llanto:
O mucho me equivoco, o te vas a quedar sin saberlo de cualquier forma. :roll:

Pero no te preocupes, que si no te responde él ya improviso yo.Total, el tópic se basa en afirmar categóricamente cosas que desconoces por completo ... :jiji:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

doubletrouble escribió:Total, el tópic se basa en afirmar categóricamente cosas que desconoces por completo ... :jiji:
Pues no sé por qué dices eso, es evidente que el hipopótamo de nalga negra evolucionó del loro de pico gris zaireño al cruzarse con el chimpancé de nariz boba. :vintage:
Milo
usuario

Mensaje por Milo »

Daniel escribió:
doubletrouble escribió:Total, el tópic se basa en afirmar categóricamente cosas que desconoces por completo ... :jiji:
Pues no sé por qué dices eso, es evidente que el hipopótamo de nalga negra evolucionó del loro de pico gris zaireño al cruzarse con el chimpancé de nariz boba. :vintage:
Si, pero por la cuarta parte de lo que te cuesta un chimpancé de nariz boba te compras un pingüino de rabo enterizo que es mucho más versatil :hedicho:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Si, claro!. Efectivamente como bien dice Daniel en su hipótesis, pero no hay que dejar de olvidar que hay una variante de la raza endémica que mencionas y la cual es vulgarmete llamada Dogame, que es la evolución de la cruza del loro de pico gris Zaireño con el chimpancé de lectura boba, primo cercano del chimpancé de nariz boba que menciona Daniel en su exposición cientifica :jaja: :jiji: :jaja: .

En este caso el loro aporto genéticamente al espécimen Dogame eso de repetir lo que en otros lados le dicen sin cerrar su pico (gris) y sin tener idea de lo que dice. El chimpancé (de lectura boba) aporto con la mala costumbre de ser flojo para leer y no hacerlo a conciencia :hedicho: .

El hipopótamo de nalgas negras en este caso de la naturaleza no intervino porque se quedo cuidando la casa y probando custom shops mientras su madre, la de nalgas rosadas, salio a hacer shoping en su Golf Mk3 :sindiente: .

Anótese y apúntese que este descubrimiento se le asigna a la doctora japonesa “Yomiro Tukulo”, prima hermana de la gran botánica “Tuculito Sacayama”, después de una vida entregada a la disciplina.

Yomiro Tukulo bautizó a este espécimen de retardada y limitada inteligencia con el nombre científico de “Dogamius Repitelotodous Sinsaberousnada”.

Como dato anecdótico, no esta de más decir que actualmente el hijo mayor de la doctora Yomiro tiene una fábrica de guitarras allá en oriente de la cual dicen las buenas lenguas están manufacturando mejores guitarras que las Custom Shops USA y por una fracción del precio. :jaja: :jiji: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Jorge, a veces no sé si es que no te has tomado la pastilla o que te pasas con la dosis :roll: .
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

AMX escribió:Jorge, a veces no sé si es que no te has tomado la pastilla o que te pasas con la dosis :roll: .
O que te han echado droja en el colacao, esa no es manera de hablar de alguien... :roll:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Mejor era desde que alguno empezó a sacar los pies del tiesto y a prejuzgar al foro y quién lo compone hablando de bloques y pajas mentales varias. Ése era el momento de cerrar y si lo vas a hacer ahora no será sin que antes mande a tomar por el culo a semejante soplapollas.

A Parla chaval.
Young man, young man, there's no need to feel down
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

GRACIAS GORG

Llevo descojonándome media hora con lo de los trastes enterizos.... esto y lo de meterle martillazos en el traste 15 me parece lo mejor que he leído... estoy llorando de la risa :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Repito.... GRACIAS GORG :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues sigue sin quedarme claro lo de si las japos son buenas malas o llevan gusano :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Cerrado

Volver a “Gibsonmanía”