Alternativas a Gibson USA

Foro Gibson
Cerrado
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Alternativas a Gibson USA

Mensaje por XotaDelica »

es que se pone encantador cuando se enfada :besitos:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
electricsparkle
Expulsado

Mensaje por electricsparkle »

Vamos, pues has quoteado un mensaje mío... :roll: ......de juzgado de guardia hombre!!

Que pesado con lo de las Edwards....yo nunca dije eso....no te enteras .... :ridi:

Baby :jaja:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Quereis poner otro ejemplo que no sea la Edwards, que asi no hay quien la venda :nono: :jaja: :sindiente: . Que ya viene otra de camino y necesito cash :hedicho:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

electricsparkle escribió:
Pero para eso estais vosotros, para guiarnos por el sendero que os guste , ¿no?. Y decirnos que lo vuestro es lo más mejor.
Que no te enteras, también hemos poseído epipones y copias asiáticas cuando empezamos, y algunos hasta las guardan de recuerdo. Así que cuando ponemos a parir las epipones también hablamos de nuestras guitarras.

Si conoces a alguien que tenga guitarras originales y copias y diga que son asimilables, me lo dices, porque me encantará debatir con alguien que hable con conocimiento de causa. Estamos cansados de contestar e intentar hacer caer de la burra a gente que sin haber poseído nunca una guitarra buena se permite opinar sobre ellas.

Y si contestamos vuestras tonterías es para intentar evitar que cualquier incauto se deje llevar por vuestras falacias, y para que la gente aprenda realidades y no ciencia ficción, que es el propósito de esta web.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pero eso no se mira, Sergio, eso da igual. Y luego vienen las decepciones.
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Como bien se ha dicho por ahi, este tipo de topics son bastante dañinos para el guitarrista que no haya probado la guitarra de la que se habla en el mismo. Creo que este en concreto, se salva por aquellos que aclaran verdaderamente la calidad del instrumento en cuestion en comparacion con otros (en este caso gibsons). Yo leyendome un topic del por todos conocido gmania, yegue a creerme que estas edwards se orinaban en cualquier gibson. Esto es debido a los comentarios entusiastas de los muchos que hablan sin haberlas probado, de los propios usuarios que, alimentados por la leyenda gestada por ellos mismos y por los gaseados (que ni siquiera las habian probado), dicen que sus guitarras son la rehostia y que tienes lo mismo por 500 que por 2000 euros. Esto ultimo del precio, no merece decir mas que lo ya dicho: ES IMPOSIBLE QUE POR REGLA GENERAL UN INSTRUMENTO DE 500 SEA DE MEJOR CALIDAD QUE UNO DE 2000.

Chao!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

A lo mejor es que forman parte de alguna empresa de importación de guitarras Yinas, y por eso están haciendo la campaña de Marketing :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

elver escribió:Yo leyendome un topic del por todos conocido gmania, yegue a creerme que estas edwards se orinaban en cualquier gibson. Esto es debido a los comentarios entusiastas de los muchos que hablan sin haberlas probado, de los propios usuarios que, alimentados por la leyenda gestada por ellos mismos y por los gaseados (que ni siquiera las habian probado), dicen que sus guitarras son la rehostia y que tienes lo mismo por 500 que por 2000 euros.
Bueno, lo gracioso es que lees cosas como las que se dicen nada más empezar en el primer post en ese foro, cito textualmente:
El acabado de los trastes, ya sabeis los que teneis alguna LP custom original, está fabricado del mismo material del binding, osease, que la punta del trastes forma parte del mismo binding. Cosa harto chapucera en una guitarra de 3000 euros parriba. Esta Edwards ese problema tan feo y antiestético no lo tenía, los trastes eran de acero enterizos, el binding a parte.
Ya leyendo cosas como esa te imaginas lo que viene detrás. La ignorancia es atrevidísima.

Rigor. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

no jodas en serio que ponía ESO?

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja:

hostias Daniel para cuándo un apartado de humor en el foro :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Lo de los trastes "enterizos" como las fajas de las señoras gordas es histórico :jiji:

Por cierto: ¿Cuándo empiezan los exámenes de la E.S.O.? :periódico:
Te habla Agüelo
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

En rango de 500 leuros también se puede cojer una Gibson(no se si se ha hablado de ella ya), la Special Faded, aunque tengo entendido por gente que las ha tocado que no tienen nada que ver en cuanto a comodidad con los modelos de 1200€. Es una tabla con mástil pero dudo que por este precio se encuentre algo más genuino.

La duda: ¿será una buena opción de compra? ¿y si la comparasemos con la Ltd EC-500?...salvando las distancias.

Este es el enlace:

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTR ... ORN+YELLOW

Especifications:

Manufactured in: Nashville, TN
BODY
Species: Mahoganyacajou
NECK
Species: Mahoganyacajou
Peghead Pitch: 17o
Thickness at 1st fret: .800"
Thickness at 12th fret: .850"
Heel Length: .625"
FINGERBOARD
Rosewood
Scale Length: 24 3/4"
Total Length: 18.062"
Number of Fretsfrettes, éléments métalliques placées en travers du manche à des intervalles déterminés. L'instrumentiste appuie sur la corde avec ses doigts entre deux frettes, appliquant ainsi la corde contre les deux frettes. Il règle par ce procédé la longueur vibrante de la corde, donc la hauteur du son émis. : 22
Nut Width: 1.687"
Width at 12th Fret: 2.062"
Inlays: Dot
FINISH
HARDWARE
Plating Finish: Chrome
Tailpiece: Stopbar
Bridge: Tune-o-matic
Knobs: Gold Toptable d'harmonie, partie de l'instrument de musique qui reçoit directement la vibration de la corde à amplifier, au travers du chevalet. Il s'agit d'une feuille de bois très mince et étendue, faite généralement en épicéa. Si fine par rapport à son étendue, elle doit être rigidifiée (ou « mise en tension ») par un barrage, c’est-à-dire des barres de bois collées sous la table. Ce barrage, rarement visible, constitue un élément fondamental dans la sonorité de l'instrument.hat
Tuners: “Green Keys”
ELECTRONICS
Neck Pickup: 490R Alnico HumbuckerMicro double bobinage
Bridge Pickup: 498T Alnico HumbuckerMicro double bobinage
CASE Black Gigbag

¿Se puede considerar Relicado el desgaste de los potes?

A ver que os parece...
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

El acabado de los trastes, ya sabeis los que teneis alguna LP custom original, está fabricado del mismo material del binding, osease, que la punta del trastes forma parte del mismo binding. Cosa harto chapucera en una guitarra de 3000 euros parriba. Esta Edwards ese problema tan feo y antiestético no lo tenía, los trastes eran de acero enterizos, el binding a parte.
No jodas tío, yo tengo una SG y viene asín, vaya chapucero los de Yison :bah:

Me recuerda a algo que oí sobre un famoso individuo que resaltaba como cualidad e invento de Suhr el que la zona del jack de la Suhr Telecaster fuera menos curvo que el resto del contorno :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

STOOOOP! ....AHORA VIENEN COMERCIALES!

Púas SAUP, la mas alta calidad a BAJO PRECIO!

Por que pagar de más por púas mas caras cuando las SAUP les superan?

COMPRA PUAS SAUP, HARAN SONAR TU EDWARDS TAN BIEN COMO LA MEJOR CUSTOM SHOP DE U$ 5000 DOLARES!.

:jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

FIN DE COMERCIALES, BORRECE ESTE TOPIC, PORFAVOR! :aburrido:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, entonces ¿lo aborrecemos? :ein:
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

Vintageman_34 escribió:STOOOOP! ....AHORA VIENEN COMERCIALES!

Púas SAUP, la mas alta calidad a BAJO PRECIO!

Por que pagar de más por púas mas caras cuando las SAUP les superan?

COMPRA PUAS SAUP, HARAN SONAR TU EDWARDS TAN BIEN COMO LA MEJOR CUSTOM SHOP DE U$ 5000 DOLARES!.

:jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

FIN DE COMERCIALES, BORRECE ESTE TOPIC, PORFAVOR! :aburrido:

Cambiate el nick por ventajaman.

Padrón, mia que esta lejos padrón........recordando a los chanclas
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Yo no borraria nada.
Ocho paginas, 225 respuestas, y creo recordar que solo tres, opinan que es mejor comprar una copia yina que una original americana, tampoco creo que se vaya a confundir nadie por leer este topic :roll:

Aun asi, y despues de leer todo esto, el que prefiera comprarse un Dacia a un Mercedes clase S, una de cuatro:
1. No tiene ni puta idea y el gusto en el culo.
2. No tiene un clavel y le jode reconocerlo.
3. Las dos cosas mi capitan.
4. El Robocop.

Perrea, perrea
:mareado: :mareado: :mareado:
amyonelittle
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Citando a una de las respuestas que todos tenemos en mente:

:aburrido:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Daniel escribió:Bueno, lo gracioso es que lees cosas como las que se dicen nada más empezar en el primer post en ese foro, cito textualmente:
Ya leyendo cosas como esa te imaginas lo que viene detrás. La ignorancia es atrevidísima.

Rigor. :dedo:
¡¡¡¡Joooodeeer!!!!, entonces mi copia japonesa de Gibson es una chapuza fea y antiestética :ein: :llanto: :llanto: :llanto: .
Menos mal que no me costó 3.000 Euros, que sino se iban a enterar éstos japoneses. :bah: :bah:
Bebamos para olvidar tanta desgracia trasteril. :hip:

Y el lumbreras que dijo eso ¿está registrado en este foro?, es por banearlo por GILIPOLLAS. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Si en ese foro se baneara a todos los que sólo dicen gilipolleces quedarían 30.006 usuarios

30.000 spambots y 6 despistaos :twisted:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Y SIETE despistaos contando conmigo :hedicho: .
Coño, a ver si es que estoy en la lista de los de la tontería. :miedo: :jaja:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

El que esté libre de chorradas, que tire la primera piedra :hedicho:
Te habla Agüelo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lapsteel escribió:El que esté libre de chorradas, que tire la primera piedra :hedicho:
a quién? :miedo:
a mí me molan las Gibson

lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues así a bote pronto se me ocurren unos pocos :twisted:
Te habla Agüelo
pulpek

Mensaje por pulpek »

AMX escribió:Joooodeeer!!!!, entonces mi copia japonesa de Gibson es una chapuza fea y antiestética :ein: :llanto: :llanto: :llanto: .:
COño, JOrch, ,ya te ha costao darte cuenta... :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

pulpek escribió:
AMX escribió:Joooodeeer!!!!, entonces mi copia japonesa de Gibson es una chapuza fea y antiestética :ein: :llanto: :llanto: :llanto: .:
COño, JOrch, ,ya te ha costao darte cuenta... :jiji:
Ya ves qué putada, es igual de fea y antiestética que una Gibson de las güenas; una chapuza horrible, vamos. :llanto:
Creo que deberíamos quemar todas esas guitarras con el binding feo y antiestético, empieza tú que a mí me da la risa. :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Imagen
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

Sergio escribió:Veo que no pillaste la ironía "mmm"
:aburrido:

Cada uno está contento con lo que está contento, en aplicación de un viejo dicho:
La calidad bien entendida empieza por uno mismo.
Dicho de otro modo, si tú crees que lo único que mereces es un coche del 94, una guitarra mal copiada hecha por una fábrica china o una guitarra japonesa en lugar de un original, no te voy a criticar.

Pero al menos no nos intentes convencer de tonterías, porque ya somos mayorcitos, hemos tenido guitarras muy malas, malas, regulares, buenas y muy buenas, y precisamente esas que tanto se defienden por la juventud últimamente (con el único argumento de que son baratas) son de las malas o muy malas. Ya uno se aburre de que se cuatro indocumentados -y perdón- se nos intente hacer comulgar con ruedas de molino. Como si no conociéramos las epipones :tasloco:

Y respecto de los coches, te digo exactamente lo mismo.
No intento convencerte de nada. Tu concepto de barato es un tanto peculiar (1200$+gastos +aduanas te parece barato), el de buenas, malas, etc ..........muy subjetivo, Yo en ningún momento he hablado de gibson, lee mis mensajes, solo he mencionado mi guitarra y una epiphone y he puesto videos de una guitarra igual a la mia, que no he comparado con ninguna. No lees con atención.

Por cierto no entendiste la ironia de las bare knuckle en la epiphone.

Con respecto a los coches sigues sin saber identificar un golf mk3 en una concentración de golfs, ni un buen coche en el aparcamiento del carrefour, ni siquiera con el precio puesto, tú que eres mucho de precios, por cierto no hay mas necio que el que confunde valor y precio.

Pero hay mas cosas para analizar, en este hilo ha escrito mucha gente; Al parecer tres, uno de ellos yo, somos unos empezinados, tontos, falaces .. . Del resto solo tres han aportado argumentos, los demás los han aplaudido. Es muy fácil esconderse entre la muchedumbre y tirar piedras, más aún cuando entre la muchedumbre se alinean los capos, los putos amos, los que sueltan los perros de la guerra, los del bloque. Yo tambien tengo mi opinión sobre algunos de vosotros por lo que deduzco de este topic..apologistas, sectarios...

Otro tipo curioso es el que se asoma y cuando ve las hostias que están dando se queda en el armario, o aún peor sale y se une a la muchedumbre.

También está el jugador de ventaja que aprovechando la impopularidad de una minoria se alinea en primera fila, incluso facilitando coartadas al jefe para cerrar el topic, ya que supone que al jefe le agobia ( no se como tiene tanta paciencia jefe, yo habria cerrado el topic ya, es usted un santo varón)

Vosotros creeis que vuestra gibson es mejor, esta actitud os conduce inevitablemente a una perpetua incertidumbre, (pensad en ello si no habeis perdido la capacidad), Yo sin embargo SÉ que mi Edwards es una buena guitarra, (esta frase cargada de rotundidad NO ESTABLECE NI ADMITE NINGUNA COMPARACION) y tambien Sé que si hubiese una forma objetiva de evaluar la mejor guitarra no seria la mia; Pero toda evaluación se basa en una gradación y una y solo una seria la mejor, ¿tiramos el resto a la basura, el resto de Gibson, Edwards, Tokays etc..?
¿es la tuya la mejor?... ¿si...no..? ¿dudas? pues jódete.

Estoy hasta los cojones de que me llames tonto, tu no has contestado ninguna supuesta tonteria que pueda haber dicho yo, tu no puedes enmendarme en nada que haya dicho yo, yo sin embargo si he contestado a tonterias que tu has dicho. Tu intuyes, nada mas y saber sabes cuando se te cae la sopa encima.

Bueno si vais a responder a este comentario o a citarme dejadme la facultad de responder, si no es asi, ya me podeis banear, no me siento agusto aqui, no encajo, tengo mi criterio y ni me asusto ni me dejo dejo engatusar, ni vendo,ni tengo que promocionar lo que venden los anunciantes, ni tirar por el suelo lo que no venden.

Amb lo que tinc m'entrtinc.

Adeu
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

mmm escribió:Bueno si vais a responder a este comentario o a citarme dejadme la facultad de responder, si no es asi, ya me podeis banear, no me siento agusto aqui, no encajo, tengo mi criterio y ni me asusto ni me dejo dejo engatusar, ni vendo,ni tengo que promocionar lo que venden los anunciantes, ni tirar por el suelo lo que no venden.
JEJEJEJEJE esto es lo mejor de las 8 páginas :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

mmm escribió:Bueno si vais a responder a este comentario o a citarme dejadme la facultad de responder, si no es asi, ya me podeis banear, no me siento agusto aqui, no encajo, tengo mi criterio y ni me asusto ni me dejo dejo engatusar, ni vendo,ni tengo que promocionar lo que venden los anunciantes, ni tirar por el suelo lo que no venden.

Dejamos hace años de lado lo que promocionan los anunciantes, no vendemos ni nada parecido y ya somos varios aquí en el foro los que vamos por nuestra 8va. guitarra de kit por una fracción del valor de una de serie y que le da vueltas a una Custom Shop. Las podemos comparar con vintage de época porque las hemos tenido y tocado, tambien las podemos analizar con top de líneas que hemos comprado alguna vez, tambien hacemos balance en relación a Epiphones como las que compramos en nuestros inicios, con Edwards convenientes para su precio que hemos probado.

Es justo mencionar que aquí analizamos DE TODO, pero NINGUNO de nosotros hace competir guitarras de 600 y una que cuesta 5 veces su valor. Esto es lo ha hecho tú y dogame y lo han intentado hacer ver a TODOS en este ABSURDO TOPIC.

Lee, medita, e INFORMATE, luego atrevete a escribir otro de tus ESTUPIDOS POST.

Saludos!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Vintageman me vas a perdonar, pero afirmar que una telecaster de Kit le da muchas vueltas a una Custom Shop
es muy parecído a que una edwards es mejor que una Les Paul.

En este caso se opta por no generalizar y decir aquello de unas si y otras no, como los pimientos de Padrón.
Cerrado

Volver a “Gibsonmanía”