Alternativas a Gibson USA

Foro Gibson
Cerrado
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Epiphone caras Vs Gibson USA baratas

Mensaje por Daniel »

Dogame escribió:A ver, yo no he dicho que las de 3000 y las de 500 sean iguales. Este foro tiende a tergiversar mogollón las palabras cuando alguien no cae simpático.
Dogame escribió:
Bueno, todo esto venía a cuento que no veo caros en general los precios de las Historic Gibson, Custom Shop Fender, PRS, etc.
No estoy de acuerdo. Por precios mucho más bajos tienes Edwards y marcas japonesas con una calidad de esas guitarras. Y si hablamos de Cort, ya no hay punto de comparación: signatures por 500 pavos con una calidad demostrada.
Tú mismo has dicho que Edwards y marcas japonesas tienen la calidad de "esas guitarras" (según esa cita Custom Shop, Gibson, etc.) y las Edwards que acabo de mirar por Google las estoy viendo a 500 €, 600 €. ¿Tergiversar? Yo creo que no. Afortunadamente tú mismo lo has escrito. Por cierto, lo de no caer simpático también lo estás diciendo tú, lo digo para que luego no se tergiversen las cosas. ;)
Dogame escribió:Lo que digo es que un guitarrista que no se puede gastar 3000 euros en una Gibson no se debe gastar 1500 en una Standard, que con 500 para una Edwards cumple de sobra con el cometido, porque cada vez los modelos de ciertos rasgos de precios USA están criticándose por muchos motivos, especialmente entre la gente que no tiene marquitis.
Yo creo que más que "marquitis" lo que no suele tener la gente que las critica es "cashitis", "guititis", "euritis" o como lo quieras llamar. Lo que pasa es que cuando se curan de la "estoypeladitis" con un buen "suelditis" todos acaban agarrándose a la "marquitis" como posesos y mandando a la Edwards de las narices al "carajitis".
Dogame escribió:prefiero varias japos versátiles a una USA carísima que suena igual a todos los artistas que gastan una de ésas. Pienso que hay que inspirarse en otros, no en imitarlos. Pero ya digo, sobre gustos no hay nada escrito.
Estupendo. :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Dogame escribió:Lo que digo es que un guitarrista que no se puede gastar 3000 euros en una Gibson no se debe gastar 1500 en una Standard, que con 500 para una Edwards cumple de sobra con el cometido, porque cada vez los modelos de ciertos rasgos de precios USA están criticándose por muchos motivos, especialmente entre la gente que no tiene marquitis.
¿Y por qué no? digo yo que un guitarrista podrá gastarse lo que le salga del mástil en la que va a ser SU guitarra, ¿no? Y lo de que una Edwards está al nivel de una Gibson Standard es poco menos que tronchante :jiji: :jiji: Demuestra, de nuevo, que hablas de oídas, porque, en mi opinión, no has tenido una Gibson en las manos en tu vida. Y me parece que una Edwards tampoco :twisted:

Dogame escribió:prefiero varias japos versátiles a una USA carísima que suena igual a todos los artistas que gastan una de ésas. Pienso que hay que inspirarse en otros, no en imitarlos. Pero ya digo, sobre gustos no hay nada escrito.
Daniel escribió: Estupendo. :dedo:
Estupendillo :dedo:

Pues de verdad, si no eres capaz de distinguir ninguna diferencia entre una Edwards y una Gibson, en serio, píllate la Edwards. Hay gente que se gasta un pastizal en cables buenos para el instrumento, de carga o latiguillos de pedales, porque nota la diferencia con los baratos. Evidentemente, quien no nota la diferencia, gasta menos. Pero eso no significa que los cables sean de igual calidad, sólo significa que el individuo en cuestión no nota la diferencia.

Si a ti una Edwards y una Gibson te suenan igual, felicidades, tu vicio guitarrero te va a salir barato :dedo:

Eso sí, no pretendas saber más que alguien que SÍ las distingue.

Porque es como si un daltónico viniera a decirnos que estamos tontos, que el rojo y el verde son el mismo color :ciao:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Perdona tío, pero eso indica que no tienes ni idea de sonido ni de lo que hablas. Precisamente yo tengo la posibilidad de comparar casi a diario una Edwards con dos pastis JB y Jazz respectivamente y una Gibson Les Paul Custom y no hay color tío. Sin desmerecer a la Edwards que suena muy bien, no se pueden comparar.
Dogame escribió:(...) Porque yo estuve en un concierto con un chaval que tocaba una Les Paul Custom de las caras, pero al tercer tema me cansaba porque sonaba repetitivo, y no era por las técnicas que empleaba para tocar, ni los solos, sino porque ese tono es muy bonito, pero te limita a esa opción. (...) prefiero varias japos versátiles a una USA carísima que suena igual a todos los artistas que gastan una de ésas. Pienso que hay que inspirarse en otros, no en imitarlos.
Define Japo versatil :nose: :jaja: Perdona tío, pero eso indica que no tienes ni idea de musica ni de lo que hablas. Que te cansas de un grupo porque el guitarrista solo saca una guitarra buena y suena bien? Perdona tronco, estás fatal :tasloco: . Desde luego es mejor sacar cuatro guitarras de mierda que suenen mal no vayas a ser repetitivo sonando como los buenos... :tasloco: Y sobre todo, para un grupo que se mueve por los garitos, lo mejor es llevar varias guitarruchas baratas que suenen mal, repito, para divertirte toqueteando el ampli porque no suenan ni afinan ni estás a gusto. Igual también es mejor llevarse cuatro amplis baratos y versátiles no vaya a cansarse el público de que sonemos bien. Lo que mas mola es cuando necesites dos furgonetas tu solo pa cargar toa esa mierda de equipo y cuando necesites medio local de ensayo pa ti solo para toda esa cantidad de equipo barato japo pero versatil. Pos no será tan versatil cuando suena a ful y encima te hace currar mas y suena peor. Ah, pero es japo y versatil y es mejor gastarse 3000€ en seis guitarras Japos y versátiles que en una buena... Anda ya!! :jaja: :jaja:

Me descojono.

LA REALIDAD. Solo leo escusas para justificar lo injustificable. ¿porqué me compré yo una Hondo que costaba 30.000 pelas? Porque no me llegaba la pasta a las 300.000 de una Gibson 335. ¿Porque me compré una 883? Porque no me llegaba la pasta para la Road King. ¿poerque me pillé un Valvestate? Porque no me llegaba la pasta para el Twin Reverb.... Seamos humildes y digamos la verdad. Compramos amplis y guitarras baratos porque no nos llega para los caros QUE SUENAN MEJOR. Ahora, poco a poco puedes ir pillando de segunda mano un Twin Reverb, una Fender, una Yicson y tacita a tacita...

Pero no me flipeis en colores

Hala! a :censurado: a Parla
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Lo que pasa es que aquí estamos todos locos y delirando Eric! :sindiente: , además tergiversamos las cosas :hedicho: .

Vaya eso de distinguir semejantes SUTILESAS!, nuestro amigo tiene razón y están todos equivocados :jaja: :jiji: :jaja: .

Que ya vendo mi Vibroverb, la LP Deluxe y me compro una Edwards Les Paul otra Tele, otra SG y con el vuelto me alcanza para 3 de esas copias Gibson chinas, con un Valvestate, unos cables de esos de U$ 5 dólares y un regimiento de pedales sin true bypass.

Todo esta en las manos, tengo Mojo y toco decente, así que debería andar todo mejor, no?. Si esto de gastar de mas es una estupida manía :hedicho: .

Saludos :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Ahora hablando en serio:

Dogame, nadie parte teniendo una Gibson de la Custom Shop al menos que tenga una situación financiera más que privilegiada, eso esta claro y aquí tampoco se trata de condenar o se discriminar por tener una guitarras mas barata o mas cara o la mejor CS o una Vintage.

Aquí hay gente que comparte una afición de buena manera y hay desde quien tuvo (o decía tener) una Strato original del 1954 en Sunburst, :jaja: :jiji: :jaja: hasta alguien que tiene su modestita Squier Stratocaster. Hay espacio para compartir, debatir y aprender.

La mayoría que aquí posteamos periódicamente desde algunos años partimos con guitarras económicas y después de varias décadas probando guitarras baratas, de gama media, pasamos por el umbral de la primera USA de serie, al final llegamos a las CS, y mas aun, no nos conformamos con una CS y queremos desafiar a la marca haciéndonos nuestras propias guitarras de Kits o replicas, manejando variedad de componentes, marcas, fabricantes y alternancias.

Después de todo esto, CREEME, te podría ASEGURAR que NINGUNO de los que hemos pasado por estas peripecias podrían ASEGURAR que eran mas felices antes tocando con esas guitarras ECONOMICAS CHINAS de U$ 400 dólares, que ahora tocando las guitarras que fueron NUESTRO SUEÑO por gran PARTE DE NUESTRAS VIDAS! :hedicho: .

Aquí hay gente que sabe muchísimo y no te miento que por manos de algunos han pasado CENTENARES de guitarras. De todas las gamas, precios, calidades y COLORES!.

Ahora si quieres seguir con tu Discurso, ADELANTE!. te cuento que aquí también hay tiempo de sobra para entretenerte CON ESTE TIPO DE COSAS :sindiente: , eso si luego no te quejes si te toman en broma tus palabras o te joden mas de la cuenta, te lo digo porque a mí ya me paso!.

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Vintageman_34 escribió: Después de todo esto, CREEME, te podría ASEGURAR que NINGUNO de los que hemos pasado por estas peripecias podrían ASEGURAR que eran mas felices antes tocando con esas guitarras ECONOMICAS CHINAS de U$ 400 dólares, que ahora tocando las guitarras que fueron NUESTRO SUEÑO por gran PARTE DE NUESTRAS VIDAS! :hedicho: .
Pues en eso no estoy de acuerdo.

Yo seguramente era más feliz tocando mi primera acústica, una Framus que no sonaba NADA, que ahora tocando guitarras incomparablemente mejores.
Pero eso es porque entonces tenía 15 años y me lo pasaba de puita madre tocando en el patio del instituto, haciendo campana (novillos) y tiocando en el parque al lado del instituto. tocando en casa, tiocando con los colegas, en fin, tocando mucho y divirtiéndome.

Ahora curro un montón de horas, tengo dos crios y un montón de obligaciones y no me lo paso tan bien tocando, porque toco menos y más estresado y tengo otras satisfacciones y otras prioridades.

Pero en cuanto a sonar, desde luego sueno mucho mejor ahora... aunque a Dogame es posible que mi Framus muda le sonara igual que una Martin D-28 :jaja: :jaja:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió:
Vintageman_34 escribió: Después de todo esto, CREEME, te podría ASEGURAR que NINGUNO de los que hemos pasado por estas peripecias podrían ASEGURAR que eran mas felices antes tocando con esas guitarras ECONOMICAS CHINAS de U$ 400 dólares, que ahora tocando las guitarras que fueron NUESTRO SUEÑO por gran PARTE DE NUESTRAS VIDAS! :hedicho: .
Pues en eso no estoy de acuerdo.

Yo seguramente era más feliz tocando mi primera acústica, una Framus que no sonaba NADA, que ahora tocando guitarras incomparablemente mejores.
Pero eso es porque entonces tenía 15 años y me lo pasaba de puita madre tocando en el patio del instituto, haciendo campana (novillos) y tiocando en el parque al lado del instituto. tocando en casa, tiocando con los colegas, en fin, tocando mucho y divirtiéndome.

Ahora curro un montón de horas, tengo dos crios y un montón de obligaciones y no me lo paso tan bien tocando, porque toco menos y más estresado y tengo otras satisfacciones y otras prioridades.

Pero en cuanto a sonar, desde luego sueno mucho mejor ahora... aunque a Dogame es posible que mi Framus muda le sonara igual que una Martin D-28 :jaja: :jaja:

Tienes razón, es que quizás yo no lo veo así porque soy soltero, de modo que mi única obligación es trabajar para comer bien, pagar la conexión a Internet, mis cigarillos unas birras con los amigos y comprarme mis vicios como lo son las guitarras.

Supuestamente yo lo estoy pasando mejor ahora que antes, entonces sera que ahora si tomo una Tele Squier me gustara mas que mi primera Tele USA porque ahora la disfruto mas? :jaja: :jiji: :jaja: .

No se, ya me estas liando Nepo :jaja: :jiji: :jaja: .

Entonces, mejor vendes tu D-28 y te compras 4 chinas "MAS VERSATILES", te sobra para comprarle un regalito a tus crios y llevar a tu señora a confirmar lazos al mejor hotel de la ciudad. Quedas como Rey, total “3 chinas Versatiles juntas” tienen que sonar mejor que tu Martin y no desperdicias tu dinero en pagar por “Marquitis” :jaja: :jiji: :jaja: .

Es broma Nepo (pero no para tí, ya sabes para quien!), te comprendo íntegramente lo de las reponsabilidades y demás :dedo:

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Por desgracia no tengo una D-28, pero es que sino la comparación con mi Framus no me funcionaba :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió:Por desgracia no tengo una D-28, pero es que sino la comparación con mi Framus no me funcionaba :jiji:

Eres un elitista, si te hubiese funcionado igual con una Gibson SJ-200 o una Taylor K22ce :jaja: :jiji: :jaja: .

AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Rafael Marín escribió: Perdona tío, pero eso indica que no tienes ni idea de sonido ni de lo que hablas. Precisamente yo tengo la posibilidad de comparar casi a diario una Edwards con dos pastis JB y Jazz respectivamente y una Gibson Les Paul Custom y no hay color tío. Sin desmerecer a la Edwards que suena muy bien, no se pueden comparar.

Vaya, esas guitarras me suenan :tasloco: coño si son las mias :mrgreen: :lalala:

Yo ya lo dije cuando presente la Edwards, es una guitarra que pá su precio esta de putamadre, pero no se puede comparar con la Gibson, es otra division se mire por donde se mire :nose: y tengo muy claro que si pudiera, hubiese comprado una R8 en vez de la Edwards y eso lo dice todo :hedicho:
De hecho, yo creo que esta claro que de 100 que se puedan permitir una Gibson, 100 se la compran.
amyonelittle
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

AmiunapekeñA escribió:
Rafael Marín escribió: Perdona tío, pero eso indica que no tienes ni idea de sonido ni de lo que hablas. Precisamente yo tengo la posibilidad de comparar casi a diario una Edwards con dos pastis JB y Jazz respectivamente y una Gibson Les Paul Custom y no hay color tío. Sin desmerecer a la Edwards que suena muy bien, no se pueden comparar.

Vaya, esas guitarras me suenan :tasloco: coño si son las mias :mrgreen: :lalala:

Yo ya lo dije cuando presente la Edwards, es una guitarra que pá su precio esta de putamadre, pero no se puede comparar con la Gibson, es otra division se mire por donde se mire :nose: y tengo muy claro que si pudiera, hubiese comprado una R8 en vez de la Edwards y eso lo dice todo :hedicho:
De hecho, yo creo que esta claro que de 100 que se puedan permitir una Gibson, 100 se la compran.

Ya llegara tío, ya llegara :dedo: y veras para contarle a nuestro otro amigo si prefieres la Gibson a tres Edwards!. :jaja: :jiji: :jaja:

Última edición por Vintageman_34 el 27 May 2008, 11:58, editado 1 vez en total.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Nepo escribió: Pero eso es porque entonces tenía 15 años y me lo pasaba de puita madre tocando en el patio del instituto, haciendo campana (novillos) y tiocando en el parque al lado del instituto. tocando en casa, tiocando con los colegas, en fin, tocando mucho y divirtiéndome.

Que tocarias tu con 15 años en esos sitios :mrgreen: que estamos hablando de guitarras hombre.
:burla:
amyonelittle
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

AmiunapekeñA escribió:
Nepo escribió: Pero eso es porque entonces tenía 15 años y me lo pasaba de puita madre tocando en el patio del instituto, haciendo campana (novillos) y tiocando en el parque al lado del instituto. tocando en casa, tiocando con los colegas, en fin, tocando mucho y divirtiéndome.

Que tocarias tu con 15 años en esos sitios :mrgreen: que estamos hablando de guitarras hombre.
El Submarino Amarillo? :sindiente: .

Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

Mirad, no quiero discutir más el tema. No diré que una Gibson de 6000 es peor que una Tokai de 1980 tope de gama por norma, pero las hay. Yo no he probado guitarras de 6000 euros, eso es verdad. Pero sí que he probado de 1500 que me han parecido guitarras de plástico de marcas Fender y Gibson (el sonido era bueno, no lo discuto, pero los acabados, para el precio, parecían de Aria Pro coreanas que había en la misma tienda y ya sabemos que ésas no son de gran calidad). Yo hablo a partir de mi experiencia, que es menor que la del resto del foro, pero yo sé algo también por gente como Robert Fripp (King Crimson) que ha demostrado: mejor una Tokai Love Rock tope de gama que una Gibson posterior a 1975 para sonar a Les Paul. The Cars gastaban Grecos, que son los que hicieron las Fender Japan que le daban ostias a las americanas de la época. Stevie Ray Vaughan fue endorser de Tokai y le pagaban mucho menos que Fender. En fin, que soy un niñato sin un duro, que soy un bocas, vale. Pero no soy un ignorante que pretende vender fuegos artificiales. Que en este foro se aprecia más Gibson y Fender como marcas lo entiendo, pero hoy sabemos que para conseguir una guitarra de la calidad de una Blackie hay que desembolsar muchos miles de €, cuando al señor Clapton le costaron 100 dólares cada guitarra que compró (equivaldría a poco más de 1000 euros) de esa misma calidad. Se han inflado los precios tanto que os creéis que caro siempre es bueno. Y si hago algo mal por decir que es más parecida una cosa que otra aunque sea más barata, pues lo siento.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

:aburrido:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Calambres escribió::aburrido:

Yo aun diría más

:aburrido: :aburrido:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Dogame escribió: En fin, que soy un niñato sin un duro, que soy un bocas, vale. Pero no soy un ignorante que pretende vender fuegos artificiales
.

Mientras no hallas PROBADO de las que te hablamos, las compares con OTRAS que no tienen NINGUNA SIMILITUD en calidad y precio, seas categórico en lo que dices y mas encima pienses que somos unos entupidos elitistas que no entendemos nada de música y solo PAGAMOS por la marca solo para satisfacer nuestros egos, no es que solo te veremos como “IGNORANTE”, si no que también NO CON MUY BUENA CARA :hedicho: .

Dogame escribió:Se han inflado los precios tanto que os creéis que caro siempre es bueno.
Ningún “Roll Royce” personalizado vale “ganga” y ninguna “ganga” tendrá la tecnología, calidad y conford de un “Roll Royce” personalizado. Eso es mas que claro!.

Dogame escribió:Y si hago algo mal por decir que es más parecida una cosa que otra aunque sea más barata, pues lo siento.
Hay gente que por años come Jamón cocido del ordinario convenciéndose que es mejor que el ibérico (puro de bellota) sin siquiera haber probado este ultimo :sindiente: .

fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Mira como recula el colega dogame :jaja: :jaja: ha pasado de comparar gibson con vintages de 300 pavos a compararlas con takais de 2000. Das pena tío.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, ya muchos aquí hemos colgado nuestros videos mostrando como tocamos con nuestras Custom Tele Kits, Fender de época o reissues, Gibson’s o Gretsches y nuestro amigo Dogame se ha llenado la boca diciéndonos que para sonar igual de bien no solo vale una guitarra de las buenas si no como tocas y que con una china suenas igual.

Por tanto que ahora nuestro amigo Dogame nos muestre como suena y toca el con sus Edwards, cuelgue unos videos para demostrarnos su "VERSATILIDAD" y salimos de toda duda :hedicho: .

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Dogame escribió:Mirad, no quiero discutir más el tema.
Joder, pues si no quieres discutir no entres en el topic y no discutas, pa esto son los foros de discusión, como su nombre dice, pa discutir. Intenta aprender de la experiencia de la gente.
Dogame escribió:Yo no he probado guitarras de 6000 euros, eso es verdad.
Ya sabes la respuesta a esta frase... Entonces de que coño estás hablando si no sabes de lo que hablas...
Dogame escribió:el sonido era bueno, no lo discuto, pero los acabados, para el precio, parecían de Aria Pro coreanas que había en la misma tienda
Ya, un gran entendido en acabados. Pues tio, en mi puta vida he visto una Fender americana como tu dices con un acabado PEOR que el de una Aria, y de todas maneras, seguro que sonaba mejor, pues puestos a legir, preferiría una guitarra que sonara mejor que una Aria bien acabada que sonase a truño.
Dogame escribió:The Cars gastaban Grecos, que son los que hicieron las Fender Japan que le daban ostias a las americanas de la época.
Que suenen bien no significa que mejores, ¿Cuantas Grecos has probado y cuantas americanas de la misma época? Estamos en lo mismo.... Yo viví esa época y no tengo ese recuerdo tronco...
Dogame escribió: En fin, que soy un niñato sin un duro, que soy un bocas, vale. Pero no soy un ignorante que pretende vender fuegos artificiales.
Lo primero te lo dices tu, no nosotros. Todos hemos sido mas jóvenes y hemos dispuesto de menos pasta, pero intentamos hablar de lo que sabemos y aprender de los que saben mas y si se puede, probar todo lo que se pueda y aprender de ello, tranqui tronco, palante, pero lo de varoas japos versátiles que una Gibson LP Custom llega al alma...

Dogame escribió:Que en este foro se aprecia más Gibson y Fender como marcas lo entiendo
Tambien se aprecian otras cosas como Gretsch, Rickenbacker, las mismas Truchas y las guitarras de luthier y las hechas por uno mismo... todo lo que suene bien mola tío...

Dogame escribió:pero hoy sabemos que para conseguir una guitarra de la calidad de una Blackie
Pueees como esa, que era una Franquenstein, las hay a patadas, y todas suenan igual de mal.... a Estratogayer. Para sonar a eso SI que te vale la Academy esa chula, pero para sonar a guitarra de verdad, a Tele a 335 a paula... no te vale la misma idea....

Y tío, no pasa nada porque hasta donde has probado pienses eso, yo estaba muy contento con mi Pepiphon Les paul goldtop hasta que probé una de verdad... ya verás como aprendes cosas y aprecias mas lo bueno...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Vintageman_34 escribió:
AmiunapekeñA escribió:

El Submarino Amarillo? :sindiente: .

Entre otras :jaja:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Submarino Amarillo :jaja: :jiji: :jaja:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Otro topic de 3 páginas hablando de lo puto mismo?

Pensaba que aquí había algo de nivel :periódico:
Young man, young man, there's no need to feel down
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

Yo no quiero meterme en disturbios, pero hablo como usuario no tan experimentado como la mayoria de mega usuarios del foro, que a veces deberiais ser un poco mas comprensivos y no decir las cosas de tan mala manera a la gente por equivocase en una cosa o yo que se, de todas formas tambien le puede parecer a el asi, cada uno tiene su opinion y no hay porque descalificarle.
Ojo, no estoy dando la razon a nadie, solo digo que por mucha experiencia que tengais, entended que a veces si las cosas se explican y no se dice ''pero no tienes ni idea o que, burro?'' pues suena un poco mejor.
Un saludo, no os enfadeis :burla:
¿Quien va corriendo delante de la reina completamente en bolas, luciendo sus vergüenzas?

http://www.myspace.com/warningzebra
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, creo que lo más grave que se ha dicho a Dogame es que "flipa".

Cuando leo ese tipo de mensajes siento el mismo repudio que cuando un chaval de 20 años me quiere convencer de que Nirvana es el mejor grupo del mundo.

Creo que se trata de un conflicto intergeneracional. Luego dirán que aquí no hay libertad de expresión etc...
Yo lo que creo es que se puede hablar de todo, pero ciertas ocurencias están tan superadas que mantenerlas es bajar el nivel. A veces me planteo eliminar el topic directamente cada vez que se hable de este tema

Dogame como todos los que defienden cantidad en lugar de calidad, es una clara víctima del Síndrome de Diógenes, que consiste, en una de sus modalidades, en la manía de llenar la casa de basura en consideración a su bajo precio. En esto del equipo, es algo que afecta a los jóvenes, y supongo que es una especie de locura del "Todo a 100" en versión guitarrera.

Que consta que yo hace unos cuantos "añitos" también opinaba algo parecido, cuando me refería a los altísimos precios del vintage. Pero hice lo que debia: aprender de los foros y de la gente que sabe.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

AmiunapekeñA escribió:

Hace poco yo también he adquirido una Edwards gold top con p90 al forero Taxman. Y estoy del todo de acuerdo en lo que dices. Comparándola con una epiphone, que está en ese rango de precios, gana por goleada. Da más sensación de guitarra, acabados buenos,sonido más que aceptable ..etc. Pero compararla con guitarras que triplican ( por decir algo ) su precio me parece del todo descabellado.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OTIA Lluis, estamos dacuerdo en algo :lalala:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Sergio escribió:
Cuando leo ese tipo de mensajes siento el mismo repudio que cuando un chaval de 20 años me quiere convencer de que Nirvana es el mejor grupo del mundo.
Eso me recuerda a mis añosd de instituto cuando mis compis me decian que la guitarrista de Dover era mejor que Hendrix :ein:

Sobre lo de las Edwards........ a mi me gustan mucho las Les Pauls pero no acabo de acostumbrarme a ellas, por momentos me dan ganas de pillarme una y pienso en una Edwards porque ya que no la usaré mucho y mi economia está jodida pues pa matar el GAS :nose: si me acabo pillando una, por mucho que me guste, NO voy a venir a decir aquí que es mejor que una Standard :ridi:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

En Gmania hay un topic de tropecientas paginas super entusiastas que hablan maravillas de las edwards (se centran sobre todo en las tipo lp), no me extraña que el personal este confundido, mas viendo tal cantidad de gente rajando de las gibson y elevando a las edwards a las nubes. Yo me mantengo distante a la hora de creerme eso, pero entiendo la confusion mental: si segun esa cantidad de gente tienes lo mismo por 600 que por 1800 ¿esta claro no? Parece que el problema de la marquitis ha dado la vuelta, se ha pasado de alavar a las marcas grandes a ponerlas por los suelos :nose:.

Saludos :ciao:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Rafael Marín escribió:OTIA Lluis, estamos dacuerdo en algo :lalala:
También tengo una telecaster, y un humbucker Fralin, para la posición mástil, esperando para montarse en ella. Al fin y al cabo no seremos tan diferentes :jaja: :jiji: :dedo: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Cerrado

Volver a “Gibsonmanía”