Qué tal van las 4x12 de Custom Audio?

Foro enchufado
Responder
interpol
usuario

Qué tal van las 4x12 de Custom Audio?

Mensaje por interpol »

Hola
Me estoy planteando adquirir un par de cajas nuevas una 4x12 y una 2x12, para jubilar mi vieja marshall con greenbacks. He pensado que quizá las cajas C.A.E. pueden ser una buena opción solo que nunca he probado ninguna y tirarme asi a lo loco... la 4x12 en principio me interesa con greenbacks (tambien contemplo la posibilidad de mezclar V30 y Greenbacks :roll: ) y la usaria con varios cabezales, principalmente un viejo boogie dual rectifier noventero , un marshall plexi, y en un futuro cercano un C.A.E. OD-100. La 2x12 seria para un fender bandmaster y la verdad no tengo muy clara la elección de altavoces...
Agradeceria toda opinión acerca de las cajas custom audio y por supuesto cualquier sugerencia que se os ocurra en cuanto a pantallas de calidad.

Saludiños!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Re: Qué tal van las 4x12 de Custom Audio?

Mensaje por jok1974 »

Muy buenas.. Yo también estuve interesado en estas cajas durante un tiempo.

Tuve ocasión de escuchar una pantalla Custom Audio 2x12 (aunque no recuerdo qué altavoces llevaba) y me pareció cojonuda. De una construcción excelente.. De hecho, tengo por ahí un enlace en el que comparan la Bogner con esta Custom Audio y son calcaditas en cuanto a construcción (al menos las de 1x12)

Lo encontré: Bogner Vs. CAA

Saludos,
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Para el bandmaster, lo ideal sería encontrar una de segunda mano... pero como la tarea está dificil hay varias alternativas.

Lo primero es que creo que ninguna pantalla tal y como viene "de fábrica" es la más correcta para el ampli. Parece que los altavoces que van mejor para los blackface son los weber 12F150. Lo que es la pantalla en sí, algunos estamos usándolo con el bafle de extensión del vibroking, otros usan la que venden en tubetown.de, que es barata. En tubeampdoctor parece que también las hacen bastante buenas. En fin, que opciones hay varias, y lo de los altavoces también es discutible, pero parece que "los propios" son los que comenté antes.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

Hola
Weber tiene algo que ver con Gerald Weber (fabricante de kendrick amplifiers)? de cuanta pasta estamos hablando con ese altavoz?
gracias
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Weber es Ted Weber, de Webervst.com
cuestan 100$ ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

Blackmore escribió:Weber es Ted Weber, de Webervst.com
cuestan 100$ ;)

Gracias maese Blackmore, por cierto te tengo q comentar nuevos planes macabros... :twisted: a ver si quedamos en santiago de una vez capullin :lalala:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

eso, eso, que yo tengo material pendiente de ser catado por ti ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”