Edition Blue 60

Foro enchufado
Responder
jcarlosking

Edition Blue 60

Mensaje por jcarlosking »

Hola amigos estoy detras de un ampli para ensayos y bolos que no me cueste un riñon y que sea versatil, propuse el orange 30r pero garcias al os consejos de la peña del foro lo descarte por pocos watios, ahora voy a probar este. Que es de 60 w a ver que os parece os dejo un enlace donde lo podeis escuchar. gracias ysaludos. :mrgreen:

http://www.hughes-and-kettner.com/scrip ... g=en&id=17
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ese ampli lo tenia en la tienda donde curre y me abrasaron lo oidos algunos que lo querian probar...y que quires que te diga..ni fu ni fa..pero menos fu que fa..
vamos que ni chicha ni limona...
lo mejor es que lo pruebes tu mismo..
yo puedo decirte donde.. :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Ahora estoy casa y la conexión telefónica no me da para esos lujos ;) . Mañana en el trabajo haré un descansito para escucharlo.

Yo no tengo mucha experiencia en tocar por ahí pero tengo entendido que con 30Watt se puede ir a pubs sin problemas. Para cosas más grandes quizás un micro a través de la mesa sea una solución. De todos modos alguien con más mundo podrá dar una idea más exacta. Y no conjeturas como las mías!! :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

30 watios de vlavulas si.
30 w de transistores para tocar en el portal de tu casa y por que hay eco..
:dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Nunca acabaré de entender esa diferencia...

La verdad es que las pruebas suenan bien. ¿Sobre cuánto anda el bicho?
jcarlosking

Mensaje por jcarlosking »

En Alemania sobre 240 euros, son 60 w. No sé que hacer, hay gente que me ha dicho qie pille el orange 30R aunque sean 30 w a transistores tiran sufieciente para un bolo de bareto, y sino pues que lo saque por P.A. Yo he probado el orange y la verdad es que es muy bueno. De H-K he proabdo el que tine mi compañero de grupo y la verdad esque es muy versatil y pita tela, (perfecto en sonido limpio). Hay que duro es todo estooooooooooooo. :mrgreen: :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”