El problema es que hace una semana y pico quedó libre un local de Banda Sonora y nos lo quedamos, esta misma tarde voy a llevar el AC30
Pos eso, que lo que yo necesito es algún minicayarro para poder tocar con enriculares en el sofá cuando las señoras de la casa estén durmiendo, así que me voy a pillar un Amplug o un Pocket Pod, una de dos.
Bueno, menos rollo y más venta
Se trata de una pedalera con emulaciones de amplis, pantallas, efectos a tutiplén, y dos pedales de expresión, con lo que no tienes que renunciar a tener un pedal de volumen cuando asignas el wha, la intensidad de delay o lo que te dé la gana al pedal de expresión, como sí ocurre con la nueva versión del Tonelab, la LE. Una de las cosas que más me gustan de este bicho es que existe la posibilidad de grabar dos canales por preset, con lo que se puede pasar, por ejemplo, de un Fender Twin a un Marchal cabreao sin nesecidá de cambiar de preset.
Bueno, para el que no la conozca es ésta
De estado está 9/10, entrego con su funda de nylon original a medida, adaptador de corriente y como el manual fue bastante utilizado por el anterior dueño, envío también un manual que yo me imprimí y encuaderné con canutillo y que no he llegado a usar.
VENDIDA
HABER si puedo hacer esta noche unos afotillos y las cuelgo mañana.
Con Dios, heremanos
P.D.: Joder, vaya tocho, ¿no?