El video, mucho Bla Bla! y luego un par de mariconadasNachete escribió:Si es que las stratos suenan muy mal... no hay más que ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nbLj5fkDTiA
Saludos

El video, mucho Bla Bla! y luego un par de mariconadasNachete escribió:Si es que las stratos suenan muy mal... no hay más que ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nbLj5fkDTiA

Las Estartogayer son una mariconada y suenan a culo, lo sabe todo el mundo, otra cosa es que os sintais ofendidos, pero es ya es problema vuestro, no mío.LLUIS escribió:Lo que sobran son los comentarios reiterados y repetitivos sobre las strato y condiciones sexuales
Es vox populiNachete escribió:Si es que las stratos suenan muy mal...

Rafael Marín escribió:Las Estartogayer son una mariconada y suenan a culo, lo sabe todo el mundo, otra cosa es que os sintais ofendidos, pero es ya es problema vuestro, no mío.LLUIS escribió:Lo que sobran son los comentarios reiterados y repetitivos sobre las strato y condiciones sexuales![]()
Es vox populiNachete escribió:Si es que las stratos suenan muy mal...![]()
![]()
Y no jodais este topic hablando de mierdas de guitarras fale? Pa eso teneis los topics del Fenderforo pa fardar de vuestras Squier y Estratogayers a discrección.Yo ahí no entro en los topics de "eso" y podeis decir todas las tonterías que querais a vuestra bola.
![]()
¿Algo que aportar a los golpeadores de las SG Junior? ¿Ein?

No me vengas con cuentos Rafa, mira que en la foto se te ve muy a gusto y más aun, sonriendo!.Rafael Marín escribió:Cada vez que pillo una me doy cuenta de lo malas que son y cada vez que pillo una salen cuatro colegas con cámaras para hacerme un afoto y descojonarse

Hombre, el uniforme de portero de bingo que llevas en tu avatar tampoco es que sea el colmo de la masculinidad.Vintageman_34 escribió:No me vengas con cuentos Rafa, mira que en la foto se te ve muy a gusto y más aun, sonriendo!.Rafael Marín escribió:Cada vez que pillo una me doy cuenta de lo malas que son y cada vez que pillo una salen cuatro colegas con cámaras para hacerme un afoto y descojonarse
No hay excusa … RAFA-GAY, RAFA-GAY, RAFA-GAY!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

Sonaba de puta madre, siEscri Ramone escribió: Hay esa aseregé Junior, que malito me puso Rafa

Tendrá una reverb cojonuda.keefsays escribió:pelín complicao de llenar, sí![]()
![]()
Que sitio más curioso pa montar un sarao