Pues algo así es, sí.Sergio escribió:No sé como decirlo, es como si te la están chupando, luego enciendes la luz y no es quien tu creías
De eso espero que no haya fotos rulando por internuez

Pues algo así es, sí.Sergio escribió:No sé como decirlo, es como si te la están chupando, luego enciendes la luz y no es quien tu creías
Y olvidé decir que luego te das cuenta de que te han robado la carteraSergio escribió:No sé como decirlo, es como si te la están chupando, luego enciendes la luz y no es quien tu creías

Ya te digo!!!Sergio escribió:Y olvidé decir que luego te das cuenta de que te han robado la carteraSergio escribió:No sé como decirlo, es como si te la están chupando, luego enciendes la luz y no es quien tu creías![]()

Avisao estabas.... no digas que noLOPI escribió:Ya te digo!!!Sergio escribió:Y olvidé decir que luego te das cuenta de que te han robado la carteraSergio escribió:No sé como decirlo, es como si te la están chupando, luego enciendes la luz y no es quien tu creías![]()

No si ya lo vimos yaLOPI escribió:No digo nada, es que soy algo terco.

Nepo escribió:Juass, me había perdido este topic, jajaja
Joder, Lopi, quisiste vivir la chupada en carne propia, pero tambien acabaste palmando la cartera![]()
Daniel escribió: y yo aquí aguantando el tipo con las J'Hayber.![]()

Pues pide refuerzos , colega , si es que no estamos a lo questamosDaniel escribió:O dos si hace falta.![]()
![]()
Nada, nada, aquí el personal que anda llenándolo todo de teclados y vídeos ochenteros y yo aquí aguantando el tipo con las J'Hayber.![]()
Ya se está calmando la cosa, ha llegado hasta Yngwie al foro pero hasta hace poco era insoportable.![]()
boloman escribió:Pues pide refuerzos , colega , si es que no estamos a lo questamosDaniel escribió:O dos si hace falta.![]()
![]()
Nada, nada, aquí el personal que anda llenándolo todo de teclados y vídeos ochenteros y yo aquí aguantando el tipo con las J'Hayber.![]()
Ya se está calmando la cosa, ha llegado hasta Yngwie al foro pero hasta hace poco era insoportable.![]()
![]()
![]()
![]()
Que llevé a Padron uno de los amplis mas tranquilos que llevaba en la otra vida ... y decian que era jevilon ...![]()

El Deliverance, ¿tranquilo?boloman escribió:
[ Que llevé a Padron uno de los amplis mas tranquilos que llevaba en la otra vida ...

haber empezado por esas hombre, haber si ahora Mark Konfler acaba siendo Hevy Metal y todo por usar el ampli de los hevyngs, y sonar saturado de huevs en mogollon de sus discos con ese peaso SLO 1OO.- de Soldanoeric_albert escribió:Yo toco con un AC30![]()
Pero a mí tó lo que sea más ganancia que el Helter Skelter es jebi meta

Daniel escribió:Ya se está calmando la cosa, ha llegado hasta Yngwie al foro pero hasta hace poco era insoportable.![]()