pues me la ha traído un chaval a la Facultad...
alguien a quien pinté una Mustang del 60 y algo le dijo donde encontrarme.
El caso es que el chaval la querría modificar o hacer pasta con ella.
Él quiere una les Paul "como la de Slash" me dijo
así que está enamorado de una epiphone que vió en una tienda de la zona.
Me trajo la guitarra envuelta en una manta hecha un verdadero cromo y de mierda hasta el jack...pero está en MUY buen estado.
Su tío era quien tocó en un "conjunto"

algunas veces, pero esta guitarra la usó muy poco según me dice.
De hecho está impecable...una vez le que quitado los dos kilos de mierda que traía en el diapasón sobre todo.
tiene un par de deconchoncitos pequeño donde se junta el mástil con el cuerpo...algún toquecito en la pala y poco más... está como si siempre la hubieran tocado sentado y sin púa...tiene marcas en el golpeador alrededor de los potes y tal...pero poca cosa
la he limpiado y le he pulido trastes y nutrido el diapasón...lubricado el clavijero, pimpiado lospotes que rascaban...
He pulido un poco la pintura, que estaba muy guarra y ponzoñosa, pero en general está muy bien...lo que tenía era óxido por estar en zona de humedad ( el garage) durante unos cuantos años. Todo lo que es metálico está bastante oxidado, pero todo ( o lo que es lo mismo: lo que tiene

)funciona bien.
El mástil un poco doblado, pero lo he corregido bien.
Me he ayudado con unos sargentos y una regla de cuadradillo porque me daba miedo apretar la tuerca por miedo a partir el truss rod
pues eso...
el dueño quiere meterle a esta guitarra unas humbuckers o venderla para pillarse una paula "como la de slash"
y eso significa que aquí estoy yo con el dilema de si se la modifico, si se la compro...o si lo mado a freir puñetas, o si se la cambio por mi Les Paul Classic...que es la única Les Paul que me queda