Wah WH-10 GRIS IKEA......
Re: Wah WH-10 Clonado No te quedes sin el tuyo.
Antes salían las cromadas en las fotos. Esas tampoco están mal.
Al menos no es negro, sigue siendo algo original...NeWLifE escribió:Antes salían las cromadas en las fotos. Esas tampoco están mal.
Pero como el cromado de antes...
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues si no hay cromadas, nos conformamos con estas???????
http://www.tubeampdoctor.com/product_in ... ts_id=1272
Si no os importa tiro para adelante??????? Sigo esperado hasta mediados de junio como me dijeron????
Decirme argo payos?????
Un saludo.
http://www.tubeampdoctor.com/product_in ... ts_id=1272
Si no os importa tiro para adelante??????? Sigo esperado hasta mediados de junio como me dijeron????
Decirme argo payos?????
Un saludo.
Nada que decir.
A mí me da igual del color que sean.
Pues nada que ver con el cromado, ni en estética ni en resistencia. Vamos, que parece pintado por el Ikea. Por mi, esperamos, pero es solo un voto. Lo que diga la mayoría.
Bueno, yo también prefiero las cromadas. Lo que no tengo claro es si las van a volver a tener. Las que te van a mandar en junio... son las cromadas o estas metalizadas?
En cualquier caso... no me importa esperar.
En cualquier caso... no me importa esperar.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Tengo pedidas y pagadas las cromadas.Lemus escribió: Las que te van a mandar en junio... son las cromadas o estas metalizadas?
Esperemos pues, yo por vosotros, nada más.
un saludo.
Nada que decir.
Yo también esperaría.. no me gusta nada la estética de esos modelos 
- Stratotrasto
- usuario veterano

Acabo de mandarles un email a esta gente para que me confirmen lo que en su dia me dijeron. Que estaria para mitad de junio.
Haber que me dicen.
un saludo.
Haber que me dicen.
un saludo.
Nada que decir.
Como preguntáis opinión , pues yo también prefiero esperar por las carcasas cromadas el tiempo que sea preciso.
.... por mi, sin problemas
a esperar
Un saludo
a esperar
Un saludo
Pues o hay mucha coincidencia con la fecha de entrega o parece que las han sustituido definitivamente.
En la descripción pone esto:
"However, the chrome chassis are beautiful finished and the perfect chassis for DIY buildung Wah pedals.
FEATURES:
rugged all metal pedal grey-metallic
9VDC power supply jack
Grey-Metallic
size: 250 x 100 x 70 mm
weight: ca. 2 kg"
Y debajo de la foto pone esto: "This product will be in stock on Sunday 15 June, 2008."
En la descripción pone esto:
"However, the chrome chassis are beautiful finished and the perfect chassis for DIY buildung Wah pedals.
FEATURES:
rugged all metal pedal grey-metallic
9VDC power supply jack
Grey-Metallic
size: 250 x 100 x 70 mm
weight: ca. 2 kg"
Y debajo de la foto pone esto: "This product will be in stock on Sunday 15 June, 2008."
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Hola!
Yo también prefiero las carcasas cromadas, además, entre las grises y las negras, prefiero las negras
Pero como vosotros veáis
Yo también prefiero las carcasas cromadas, además, entre las grises y las negras, prefiero las negras
Pero como vosotros veáis
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Strato, ¿te respondieron los de TAD el emilio que mandaste?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Por mí también podemos esperar 
Esperaremos noticias de Stratotrasto, pero sigo creyendo que no va a haber cromadas sino grises.
Eso me temo yo también. En cualquier caso serán más bonitas que la que lleva el WH-10 original 
- Stratotrasto
- usuario veterano

No no me han respondidoFRUSCIANTE1985 escribió:Strato, ¿te respondieron los de TAD el emilio que mandaste?
Esperaré un poco mas y si no pillo las negras, por que las grises parecen del IKEA......
Un saludo
Nada que decir.
Pues las negras han desaparecido de la web también.Stratotrasto escribió:Esperaré un poco mas y si no pillo las negras, por que las grises parecen del IKEA......
Un saludo
- Stratotrasto
- usuario veterano

Confirmado, no hay ni negras ni cromadas. Lo único que hay es gris ikea. Y a partir del 15 de junio. Es lo que hay 
Os recuerdo que tengo una bolsa llena de componentes por valor de casi 500 euros. Osea que hay que tirar para adelante como sea. Que digo yo.....
Opiniones please......
Támbien cada uno puede pintar el suyo como quiera. El sonido va ha segir siendo en mismo.
Un saludo
Os recuerdo que tengo una bolsa llena de componentes por valor de casi 500 euros. Osea que hay que tirar para adelante como sea. Que digo yo.....
Opiniones please......
Támbien cada uno puede pintar el suyo como quiera. El sonido va ha segir siendo en mismo.
Un saludo
Nada que decir.
Pues como no queda otra, a por las grises. 
Pues nada... IKEA POWER!!

Hola,
Al menos serán diferentes, al ataquerrrr
.
Stratotrasto, ¿lo ves justo para mandármelo junto a las placas del Plexitone? Para ya hacerlo todo de una vez... a parte de que tengo mono
.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Al menos serán diferentes, al ataquerrrr
Stratotrasto, ¿lo ves justo para mandármelo junto a las placas del Plexitone? Para ya hacerlo todo de una vez... a parte de que tengo mono
Un saludo,
-- Isern Palaus
Pues palante. Que le vamos a hacer 
jok1974 escribió:Pues nada... IKEA POWER!!![]()
Ok, si pegas 
Re: Wah WH-10 GRIS IKEA......
ikea powerrr 
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Por mi parte tampoco hay problema
. Strato, te mando un privado para cambiar mi dirección de envío, respóndelo para asegurarme de que te ha llegado, plis.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues que sean grises pues. El mismo dia 15 estoy pidiendo las carcasas. Y de momento estoy preparando los kit.
Los kit saldran rápido. Solo es hechar los componentes dentro de la carcasa y listo. Incluiré el squema y el layout.
Los montados y listos, intenteré tardar lo menos posible desde que me llegen las carcasas ok.
Tener en cuenta que las pcbs no las quiero hacer hasta que tenga las carcasas. Aunque el diseño esta hecho para el dumlop, no quiero tenerlas hechas y que luego los anclajes no coincidan.... no sé si me entendeis.
De todas maneras este verano todos tendremos nuestros ikea wahs
un saludo
Los kit saldran rápido. Solo es hechar los componentes dentro de la carcasa y listo. Incluiré el squema y el layout.
Los montados y listos, intenteré tardar lo menos posible desde que me llegen las carcasas ok.
Tener en cuenta que las pcbs no las quiero hacer hasta que tenga las carcasas. Aunque el diseño esta hecho para el dumlop, no quiero tenerlas hechas y que luego los anclajes no coincidan.... no sé si me entendeis.
De todas maneras este verano todos tendremos nuestros ikea wahs
un saludo
Nada que decir.