que sepas que los trastes MEDIUM son más vintages que los estrechos...
las primeras Fenders llevaban trastes del tamaño de los que ahora llamamos medium.
lo de los trastes finitos vino después...como del 52-53 pa'lante y no en todos los ejemplares
koskolva escribió:ahí van unas fotos de mi C72 por detrás (joder, parece que estoy presentando unas fotillos guarras...) para que veais la cola de mofeta.
a ver (HABER) si le saco foticos más de cerca...
y una de la pala, para que veais la forma:
podeis cotillear en http://picasaweb.google.com/koskolva/Fe ... Custom1978

Rubén Hernández escribió:AHH!! te equivocas de pleno, doubletrouble!!![]()
que sepas que los trastes MEDIUM son más vintages que los estrechos...
las primeras Fenders llevaban trastes del tamaño de los que ahora llamamos medium.![]()
lo de los trastes finitos vino después...como del 52-53 pa'lante y no en todos los ejemplares

Bueno, pues he estado repasando estos datos y hay un pequeño error:doubletrouble escribió:Bueno, pues del resto de especificaciones ni idea, pero del ancho de cejuela hay claramente 2 opciones:
1.650" = 42mm, que corresponde al ancho vintage.
1.685" (1-1/16") = 42.8mm, que corresponde al ancho moderno. Siempre hablando de Fender.
Normalmente, el ancho vintage se asocia al radio 7,25" , y el ancho moderno al de 9.5".
Yo prefiero el ancho moderno, lo que pasa es que no se que tal combinará con el radio 7,25". Si me lo desaconsejáis, me iría por las especificaciones modernas.
En los trastes veo que hay completa unanimidad por lo moderno.
Por si le echas una mano o alguien que sepa para pedirlos cuanto anteshiflier escribió: Mirad por favor el formulario de pedido, que hasta que no quede exactamente claro lo que tenemos que elegir no vamos a poder pedirlos. Siento ser pesado, pero es que es totalmente necesario.

hiflier escribió:Albert (si me dejas que te llame así o prefieres de otra forma),
hiflier escribió: te voy a contratar de comercial, macho. No sé cómo lo haces pero en Guitarmill me dijeron que nos los hacían, peeeeero sin veneer fingerboard. Y en Musikraft me dijeron que nanai de la china. Ni aunque fueran 6. Me tienes que decir tu fórmulaLes ofreces droja de esa de echar en el colacao????
![]()
![]()
![]()

Estas son las dudas que tengo sobre el formulario de pedido de MusikraftRubén Hernández escribió:
Qué specs de mástil son las que ofrecen problema??![]()
son de la misma dimensión (.095 Wide X .047 Tall), la única diferencia parece ser que el 7105 es de acero inox.Rubén Hernández escribió:Tipo de trastes: 6105 o 7105?
no sé de memoria ahora mismo el que equivale al medium, pero es el que creo que pedíamos todos, no?

Rubén:Rubén Hernández escribió:donde preguntas:
Vintage Style .125 Curved Bottom ¿¿Fondo plano o curvado??
PLANO!!
curvado es en las stratos

Veener en mástil y diapasón de arce??? mi no entenderdoubletrouble escribió:3b) Especificaciones comunes a diapasón de Arce:
Neck and Finger Board Combination: Veneer Over Radius'd Neck Wood Non Compound Radius Only

Me has pillado...koskolva escribió:Veener en mástil y diapasón de arce??? mi no entenderdoubletrouble escribió:3b) Especificaciones comunes a diapasón de Arce:
Neck and Finger Board Combination: Veneer Over Radius'd Neck Wood Non Compound Radius Only![]()
no es 1 pieza todo el mástil???