Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fernando Alonso

Mensaje por doubletrouble »

Por que tendré esa extraña sensación, de que la "espectacular" mojora del R28 no es más que un simple cambio de estrategia:

Como dice Perturk en su firma: "a mí pa ponerme una pequeña no me pongas ná" :nono:

Pues eso mismo: pa quedar décimos, pués rompemos el motor.

"Quillooooo, dale dos vueltas más al tornillico rojo, ese que pone: "power", a ver si hay suerte y el motor aguanta" :roll:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Pos no aguantó :periódico:

Anda que el Flavio estaba contento :neutral:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

los motores estan limitaos a 19000 vueltas,para todos

ya no existe eso d vueltas extra a max rpm,(cerca o pasando de 20000 vueltas)van todos a saco durante toda la carrera,menos si vas primero y a un mundo del resto :periódico:

la evolucion es clara,por delante de masa en la clasificacion con solo 2 vueltas menos de gasofa,antes eso ni en sueños :jaja:

el salto se a producido y en condiciones, simplemente fue mala suerte,ferrari casco los dos na mas comenzar la temporada :periódico:

alguno ya a empieza a quedarse blanco :jaja:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No era de extrañar que el motor se fuera al carajo, Alonso no se iba a guardar nada en el gran premio en casa y esta vez le ha tocado. Yo pensaba también que iba seco pero cuando el Massa entró fue dos, tres vueltas más y creo recordar que no llegó a írsele antes del primer repostaje. Tampoco Jaimito lo pillaba y creo que Alonso iba ganándole tiempo, muy poco a poco, pero le ganaba. A poco que pulan esas cosillas y si no es un tema de fiabilidad sino que en esta ocasión tocaba (era segundo ciclo), me parece que aquí va a haber tema, esto no está tan, tan claro. El problema son los de rojo porque me da que a BMW y a McLaren, si pulen esas cosillas, los han pillado ya, el salto entonces habría sido bestial, joder. :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

si saber decoches lo parecer :meignorais:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

chushumbucker escribió: alguno ya a empieza a quedarse blanco :jaja:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

eric_albert escribió:
chushumbucker escribió: alguno ya a empieza a quedarse blanco :jaja:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Es curioso, que desde Montecarlo los que se han quedado blancos son los alonsistas :jiji:

¿Donde estais, que no se os ve últimamente? :periódico:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

lo de alonsista espero que no vaya por mi :jaja: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo no digo nombres... sólo hay que leer el topic para saber quien puede sentirse aludido :twisted:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

si la verdad es que con un vistazo tambien se ve que hay antialosistas a muerte.twisted:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Nepo esperate que le pongan una buena burra, ya verás como anda el Asturiano, es como si de pronto te ponen una Ipiponer con pastillas Ginsón, ya no rindes lo mismo :jaja: :jaja:, tienen que ser como mínimo Bare Knucke Wolfetone o Antiquitis, sino no hay color :carte:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Hombre, Alonso ha demostrado que con un buen coche es tan rápido como el mejor, pero su situación actual me recuerda a una batallita de abuelos cebolleta de hace unos años.

No recuerdo qué año era, pero Sito Pons y Joan garriga se jugaban el campeonato de 250, que al final cayó en manos de Sito.
Sito era oficial Honda y Garriga oficial Yamaha.
La Honda abrasaba a la Yamaha en las rectas y Garriga se quejaba de Sito. Decía: "yo me juego el pellejo en las curvas y las frenadas y Sito lo único que hace es abrir el gas y pasarme en las rectas"

A lo que Sito respondió:

"Para ganar el campeonato, tambien hay que ser lo bastante hábil para tener la mejor moto. ¿Para qué coño me voy a jugar el pellejo en las curvas, si para ganar la carrera y el campeonato me basta con abrir gas en las rectas"

Así que Alonso debería aprender de Sito y saber jugar sus cartas para tener un buen coche.
La historia está llena de buenos pilotos que no han ganado por no tener un coche o moto competitivos y ya madie se acuerda de ellos :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No puedo decir que no este de acuerdo contigo, ese es el quid de la cuestión.

:dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Nepo escribió:La historia está llena de buenos pilotos que no han ganado por no tener un coche o moto competitivos y ya madie se acuerda de ellos :dedo:
Lo que pasa es que éste ha ganado ya dos veces. :burla: :jiji:

Estoy de acuerdo con Nepo, un campeón del mundo debe saber elegir el coche, lo que pasa es que pasó todo el tema de McLaren, bla, bla, bla... y probablemente a Alonso no es que le haya costado el tercer campeonato, sino el cuarto y a saber cuántos más si no se ponen firmes o cambia de equipo. la maniobra de irse a McLaren sí era de campeón, era el paso lógico pero lo que se encontró ya fue harina de otro costal. Y sin olvidar que de no quitarle los puntos de Hungría el año pasado tendría el tercero en el bolsillo, seguiría en McLaren con opción al cuarto y con Ferrari chupándole el culo por vestirlo de rojo.

Por cierto, papá Hamilton se la ha dado con un Porsche. :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues yo me acuerdo de Joan Garriga y sigo pensando que era mejor piloto que Sito. Lástima de las putadas que le hicieron desde los despachos y de su afición por las substancias raras, pero como piloto era mejor que Sito un rato largo.
Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

AMX escribió:Pues yo me acuerdo de Joan Garriga y sigo pensando que era mejor piloto que Sito. Lástima de las putadas que le hicieron desde los despachos y de su afición por las substancias raras, pero como piloto era mejor que Sito un rato largo.
Por eso o digo: que no basta con ser buen piloto, hay que saber conseguir la mejor moto o el mejor coche.

Hoy nadie sabe quien era Joan garriga y todo el mundo sabe quien es Sito Pons :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo se quien es Joan Garriga y mis hijas tambien lo saben, se han tragado todas aquellas carreras y cuando sale Sito por la tele le llaman "pesetero" cuando no "hijoputa". Las tengo bien enseñadas en Historia del Motociclismo. :mrgreen:
Y es que uno siempre fué Garriguista, que quieres. :nose: :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Lewis Hamilton ha logrado la 'pole' en Canadá en una emocionantísima sesión de clasificación. Detrás de él saldrán Kubica y Raikkonen. Fernando Alonso ha volado con su Renault y saldrá en cuarto lugar por delante de Rosberg y Massa

Pues nada, vamos a ver que hace mañana, se sigue comentando que hay negociaciones con ferrari, y que raikkonen se pira.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-ferrari
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Qué raro se hace verlo por delante de un McLaren y un Ferrari...
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

:bla:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Imagen

Qué jartá de reir me he pegado esta tarde con el de los quince podios seguidos, Alonso adelantando por la derecha con el semáforo ya verde y el otro con el coche a cachos, el Raikonnen señalándole el maforo y echándole la bronca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SUBLIME

INSUPERABLE

LO DE SANGANCHAO SE QUEDA CORTO

:ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi:

A ver si se supera.

Por cierto, Alonso la ha cagado también, ahora que el coche parece que medio va, lo mismo es que se ha acordado del semaforazo y le ha dado la risa y claro, se te va el coche en un santiamén, éste ya pasa de todo este año... :jiji: :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Daniel escribió:Qué raro se hace verlo por delante de un McLaren y un Ferrari...
juaaaaaaa, ya te digo... :mrgreen:

a mí me ha gustado ese momento Nelsinho Piquet "VOY A POR TODAS" antes del piño de Jamilton, estaba el tío en fireeeeee y si le dejan hace podio :sindiente:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Hombre, el Jaimito daltónico no es, que el rojo lo reconoce. Que iba derechito a Kubica y en el último momento ¡zas! volantazo a la izquierda y alcance a su máximo competidor hasta ese momento. ¿Casualidad? :roll: :mrgreen:

Le han sancionado con 10 puestos en la siguiente carrera, algo que me parece insuficiente, aunque como mínimo este año le sancionan :mrgreen: . Y digo que me parece poco porque a Kimi lo ha puteao a base de bien, porque lo ha forzado a abandonar, y no lleva precisamente muy buena racha. Amén de que el accidente provocado denota una falta de atención a las normas a la que nos tiene acostumbrados (me viene a ala cabeza ahora cómo se pasaba la línea de salida de boxes de Montecarlo por donde no la da el sol). Es un piloto rapidísimo a una vuelta (el sábado, literalmente, voló), pero en carrera le puede la presión y es un AGONÍAS :mrgreen: . Sí, y su papi ha conseguido aparcar un Porsche de los güenos en un parque infantil, y lo bueno es que era prestado. No le dejo yo un coche a un Jamiltón ni jarto vino, mira que aparcan mal :jiji: :jiji: :jiji:

Y a Alonso lo vamos a ver abandonando muy a menudo, no tiene nada que perder y sabe que tiene que llevar el 4L ese al límite para estar arriba, así que su planteamiento es sencillo: Voy a saco, si subo al podio, de coña, si reviento el coche pues mala suerte. A mi me da que se ha cansado enseguida de eso de quedar 7º, y ahora va a ser más un todo o nada. De todas formas, en su contrato especifica que puede marcharse cuando acabe la temporada a otro equipo si no hay resultados.

Yo también lo haría, preferiría que en mi palmarés figurara que gané una carrera con un mal coche aunque abandonara la mitad de las carreras a conseguir uno o dos puntos por carrera. :hedicho:

Por cierto, Pedrosa campeón :mrgreen: :laola:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Dani les metió un rabo enorme. :palmas: :laola:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Atención niños :hedicho:

¿Cómo diferneciar a un caballero y un campeón de un niñato de papá prepotente?

Un caballero:

Raikkonen no tuvo una reacción colérica –que hubiera sido comprensible– por su eliminación. Es más, se bajó del coche y, tras señalar el semáforo a Hamilton, le dió una palmada y se limitó a calificar el incidente como "estúpido".

Un niñato prepotente:

Una penalización que en McLaren juzgan excesiva y que el inglés desprecia. "La regla es estúpida. De todas formas no me afecta mucho porque porque puedo ganar igualmente; con este McLaren soy imparable", afirmó Hamilton con la prepotencia propia para tratar de ocultar errores.

Juzguen ustedes mimos :periódico:

Fuente: El Mundo Deportivo
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Este finde las 24 Hrs de Le Mans con los dos coches (Nos. 20 y 21 ) del Epsilon Euskadi , ya clasificados para disputarlas .

Venga , ánimo, esto para mí si que es importante un equipo de aquí compitiendo en unas competición de tanto prestigio como las 24 Hrs.

Pero no voy a poder verlo , tengo otros planes :mrgreen:

Quizá en diferido algún resumen :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Este finde se va a estrenar el circuito urbano de Valencia con el nacional de GT y Fórmula 3, no sé si también estarán las demás categorías habituales de estos certámenes, la Supercopa León y la Hyundai Getz. Parece ser que no querían estrenarse directamente con la F1 y vamos de conejillos de indias.
Andaremos por allí desde el jueves para cronometrar el evento.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mola :dedo:

¿Lo retransmite algún canal? :roll:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Pues de vez en cuando ponen la F-3 por La 2, no siempre; lo mismo esta vez con lo del estreno del circuito hay suerte.
En Tele5 suelen poner resúmenes de la León en MasQueCoches, de madrugada.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

No, si ya :flores:

Esos resúmenes los suelo ver más en Motor a Fons, un programilla cojonudo de la tele catalana que lleva una porrada de años en antena :dedo: . Lo de Más que Coches está bien, pero es que yo me levanto antes de que pongan las aceras :mrgreen: En Telecinco 2, la del TDT, también he pillado a veces competiciones interesantes :dedo:

Lo decía por si se había confirmado la retransmisión, también me parece que hay más posibilidades por el tema de el estreno del circuito urbano. HABER qué pasa :hedicho:

Por cierto, del GP de ayer se pueden extraer varias conclusiones:

1-El McLaren de este año no tiene rival en la pista, es un :censurado: avión :vintage:
2-Massa es cada día que pasa más malo
3-Vaya potra la de Nelsinho :jiji: :jiji:
4-El R8 se confirma como 4L :jiji: :jiji: :jiji: , vaya mierda de tracción y vaya mierda de frenada :hedicho:
5-Al Jamiltón se la han puesto como a Fernando algo o Felipe algo, aquél que le ponían las bolas de billar junto al bujero :sindiente: . Vamos, que si no gana el campeonato este año, no lo va a ganar en su :censurado: vida
Cerrado

Volver a “El Fumadero”