no problemo el redburst de doubletrouble. En su momento me buscarás una guitarra ( la que sea) con un acabado similar al que quieres, para yo tenerla como referencia, pero vamos...rojo traslúcido y burst. No problemo.
Se sale de lo habitual en Fender, pero haré lo que queráis con las pinturitas....al fin y al cabo este es un proyecto para lucirse y si hay que hacer filigranas, se hacen
id apuntando en la lista de cada uno también el color, okis??
a ver si va así:
Vaista:
SURF GREEN
-Diapasón de palorrosa.
-Trastes medium.
-Radio 9,5".
-Perfil en D con cola de mofeta.
koskolva:
NATURAL?
BUTTERSCOTCH?
-Diapasón de arce.
-Trastes medium.
-Radio 7,25''.
eric_albert:
SURF GREEN
-Diapasón de arce.
-Trastes medium.
-Radio 9,5".
Rubén Hernández:
COLOR POR DECIIR
-Diapasón de palorrosa.
-Trastes medium.
-Radio 7,25".
hiflier:
COLOR??
-Diapasón de palorrosa.
-Trastes medium.
-Radio 7,25".
-Perfil ¿?
doubletrouble:
TRANS-RED BURST
-Diapasón de palorrosa.
-Trastes medium.
-Radio 9,5''.
-Perfil en D con cola de mofeta
y haced los pedidos desde que podáis...que el tiempo corre, y cuanto antes tenga un palo en casa, antes puedo ponerme al lío, okis??
las calcas...no os olvidéis de las calcas, que los mástiles no pueden acabarse sin ellas.
Si queréis firma en la parte trasera de la pala, ya haré yo una calca pequeñita para eso, okis?
las guitarras se van a numerar como:
1/6
2/6
3/6, etc...
vosotros decidís qué número es el de cada uno, ok?
el orden en que os apuntásteis, el orden alfabético del nick...lo que os de la gana, ok?
cuando lleguen los cuerpos, que seguro que todos son cojonudos, si os parece bien, tras enseñaros todas las piezas, recomendaré el uso de uno u otro para los de color transparente por la veta y tal...para los colores opacos no es tan importante.
No obstante, sois vosotros lo que mandáis en esto, ok??
Yo aquí funciono sólo de "catalizador" del asunto, okis?