NO SUENA EN TODA SU GLORIA SI NO LO PONGO FUERTE???
NO SUENA EN TODA SU GLORIA SI NO LO PONGO FUERTE???
Vereis gente, tengo una gran duda y es:
Me kiero comprar el diezel herbert, de 180 w, pero me han comentado que no sonara al maximo ( en cuando a calidad) si no lo pongo a un volumen bastante alto...
y queria saber si esto es verdad y si tiene alguna solucion porque es un problema que no lo pueda escuxar al maximo rendimiento si no dejo sordo a todo el mundo
Un saludo a todos¡
Me kiero comprar el diezel herbert, de 180 w, pero me han comentado que no sonara al maximo ( en cuando a calidad) si no lo pongo a un volumen bastante alto...
y queria saber si esto es verdad y si tiene alguna solucion porque es un problema que no lo pueda escuxar al maximo rendimiento si no dejo sordo a todo el mundo
Un saludo a todos¡
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Re: NO SUENA EN TODA SU GLORIA SI NO LO PONGO FUERTE???
180w?????
Vas a tocar en wembley?
Vas a tocar en wembley?
JAJAJA
no hombre, pero es que viene con esa potencia ya de casa jajaja
yo no lo quiero tan potente pero viene asi ....
de todos modos si sabes lo del tema ke comente ayudameeee ^^
no hombre, pero es que viene con esa potencia ya de casa jajaja
yo no lo quiero tan potente pero viene asi ....
de todos modos si sabes lo del tema ke comente ayudameeee ^^
no sabes lo que dices...180w no solo dejan sordo , tambien te haran sangrar....

Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
oju
que si que es demasiada potencia, pero que le ago yo?
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Buscar otro ampli, meter atenuadores, quitar válvulas, no sé algo 
y a mi, que 50 w ya me parecen hasta BASTANTE 
¿Buscar un ampli más adecuado a tus necesidades?rey escribió:oju
Si aún así sigues con la idea de pillarte ese ampli mírate un atenuador, ahora mismo se habla muy bien del bad cat the leash.
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Si sigues ensinismado con ese ampli, puedes: quitarle la mitad de válvulas de potencia, así se te queda en 90w, dividir la señal y enviar una parte a una caja de carga y la otra a una pantalla, son 45w, ahora es más manejable
Ale, decid que me he equivocado en todo
Ale, decid que me he equivocado en todo
Absolutamente incorrecto, ese ampli precisamente suena bastante aceptable hasta bajo de volumen, es más utilizando en la zona de master de la derecha el volumen dos, puedes tocar en tu casa sonando decente mientras tu madre duerme la siesta
Yo anduve probandolo precisamente hará seis meses, y la verdad es que no me gusto mucho por el enfoque metalero que tiene, pero es un buen ampli y no hace falta ponerlo a tope, eso se queda para la zona Plexi de hace muchos años, ahora las cosas han cambiado un poquito.
recuerdo que me estuve viendo este video unas cuantas veces, como verás suena bien y los tipos no llevan Tapones
http://es.youtube.com/v/LztorP3LMyU[/youtube]
Yo anduve probandolo precisamente hará seis meses, y la verdad es que no me gusto mucho por el enfoque metalero que tiene, pero es un buen ampli y no hace falta ponerlo a tope, eso se queda para la zona Plexi de hace muchos años, ahora las cosas han cambiado un poquito.
recuerdo que me estuve viendo este video unas cuantas veces, como verás suena bien y los tipos no llevan Tapones
http://es.youtube.com/v/LztorP3LMyU[/youtube]
Son BASTANTERubén Hernández escribió:y a mi, que 50 w ya me parecen hasta BASTANTE
Yo por momentos un JTM 45 se me hace incontrolable
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Bueno chicos, os dire:
Que es una locura que voy a hacer ya que es el primer ampli a valvulas que tendria, y por tanto no entiendo aún de la mitad de las cosas que decis...
Vereis yo lo enfoco para la musica metalera, ya que toco en un grupo de metal gotico, y quiero un sonido super super impactante, pero a la vez muy definido. Pero el tema es que ablando con un amigo me dijo que con tal cantidad de vatios haria falta ponerlo a un volumen considerable para que sonase a tope, y eso me rayó bastante, pero si ustedes que entendeis decís que se pueden quitar valvulas de potencia y hacer algunas cosas mas pues perfecto, además añado una cosa más: tengo pensado comprar una pantaya 4x12 ENGL , la estandart... pero como no lo e probado todo junto, pues no se muy bien como sera el resultado
Que es una locura que voy a hacer ya que es el primer ampli a valvulas que tendria, y por tanto no entiendo aún de la mitad de las cosas que decis...
Vereis yo lo enfoco para la musica metalera, ya que toco en un grupo de metal gotico, y quiero un sonido super super impactante, pero a la vez muy definido. Pero el tema es que ablando con un amigo me dijo que con tal cantidad de vatios haria falta ponerlo a un volumen considerable para que sonase a tope, y eso me rayó bastante, pero si ustedes que entendeis decís que se pueden quitar valvulas de potencia y hacer algunas cosas mas pues perfecto, además añado una cosa más: tengo pensado comprar una pantaya 4x12 ENGL , la estandart... pero como no lo e probado todo junto, pues no se muy bien como sera el resultado
- vicious soul
- usuario
Toda esta nueva hornada de amplis high gain lo que buscan es tirar de ganancia de previo sin saturar la etapa, de ahí tantos vatios.......para hacer palm muting y tirar paredes, es un concepto totalmente distinto al que se utiliza para hacer otros rollos más rockeros.
Eso sí yo ya etoy viejito para andar cargando esos peasso de trafos que debe llevar el bicho, si no me equivoco creo que hay por ahí un Crate que son 300 vatios

Eso sí yo ya etoy viejito para andar cargando esos peasso de trafos que debe llevar el bicho, si no me equivoco creo que hay por ahí un Crate que son 300 vatios
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
Oye, rey, si tienes viruta cómprate el pepino ese sin darle muchas vueltas. Es ideal para lo que quieres hacer y no tendrás en ningún caso problemas con el volumen, ni por arriba ni por abajo.
Pues muchisimas gracias a todos ^^
Son muuuuchos watios, pero también estoy de acuerdo con Vicious Soul. Yo con 50w me apaño muy bien, y me enfrento todos los días con uno de 120w, y no pasa nada. Así que dependerá de lo mucho que quieras tener ese ampli...
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Vicious Soul y Jabalin , no os equivoqueis al ver que son 180W de etapa, ese ampli funciona como un equipo de HI FI y realmente sorprende lo bien que suena a volumen bajo.
Solo una cosa , si te pillas semejante cabezal , pillate tambien una 4x12 adecuada , si es ENGL , la PRO o mejor aun para dar caña la XXL , lo bien una pantalla Diezel , que las nuevas son im-presionantes o una Bogner . Esto mas que un consejo es una advertencia
En Sevilla los tienes en Matts Guitar ( Tam Tam ) , si no recuerdo mal.
Solo una cosa , si te pillas semejante cabezal , pillate tambien una 4x12 adecuada , si es ENGL , la PRO o mejor aun para dar caña la XXL , lo bien una pantalla Diezel , que las nuevas son im-presionantes o una Bogner . Esto mas que un consejo es una advertencia
En Sevilla los tienes en Matts Guitar ( Tam Tam ) , si no recuerdo mal.
y digo yo...
no le vale un metal zone ?
no le vale un metal zone ?
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues