Bueno, he de decir que después de que todos los dealers Europeos me dijeran que James Tyler no hacía negocios este año me decidí a enviarles un mensaje directamente al taller a ver si llorándoles un poco me hacían caso. Y vaya si me lo han hecho, me han mandado un presupuesto que casi me cago encima, aunque creo que la voy a pillar. A ver que me decís del precio, si con un dealer en USA se puede conseguir más barata o si ese precio os suena bien. Mis indicaciones eran las siguientes:
" I would like a
James Tyler Studio Elite HD on
candy lemon Shmear gloss finish.
Mamywho body,
maple fingerboard and neck.
VS100 for bridge and Mid-boost preset button. The
hardware should be
chrome and I would appreciate if you give me a price if I would decide to go with gold hardware and a flamed or birdseyed maple on the neck with rosewood fingerboard."
Y esto me han respondido:
"My name is Eliot and I am in the process of taking over the responsibility of emails.
Congratulations! The Studio Elite HD with your options would cost $4,205.00. Gold hardware would be an extra $225. Flame maple or birds-eye maple neck would be an extra $500.00. We have replaced the VS100 bridge with the G2H bridge. It’s made from the same materials and sounds the same. The wait is about 5 months. We accept Visa, Mastercard, Discover and checks and money orders. You can call us to place your order at 1-818-901-0278. Please ask for Paul."
Traducción
Después de disculparse por lo que han tardado en contestar dice:
Mi nombre es Eliot y estoy en proceso de llevar la responsabilidad de los e-mail.
"Enhorabuena! La Studio Elite HS con tus especificaciones costaría 4,205.00$ (2712€ aprox). El hardware dorado son 225$ (145€ aprox). El mástil con "ojos de perdiz" o "flameado" serian 500$ (322€ aprox) Extra. Hemos reemplazado el puente VS100 por el G2H. Está contruido con los mismos materiales y suena igual. El tiempo de espera son unos 5 meses. Aceptamos Visa, Mastercard, Discover, cheques y money orders. Nos puedes llamar para hacer tu pedido al 1.8189010278. Por favor pregunta por Paul"
Bueno, a mi me parece cara, pero es que estas guitarras siempre han sido caras...
Si pudiéramos organizar esa quedada de Tylers estaría encantado de invitar a todo el que traiga una

A ver si alguien se apunta! Así podría asegurarme de que realmente me quiero gastar ese dineral.