Yo creo que a él de lo que realmente le gusta hacer es de vagón escoba.XotaDelica escribió:hay fiesta del tren en casa de Nepo, él hará de locomotora
NAINONAIN en la Nau
Re: NAINONAIN en la Nau
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Pues sintiéndolo mucho, no voy a poder estar el viernes con vosotros
Con las ganas me quedaré, y más después de haber visto a Nainonain anteriormente. A ver si además de fotos, hay algo de sonido...
Pasadlo bien, y que salga todo de lujo

Con las ganas me quedaré, y más después de haber visto a Nainonain anteriormente. A ver si además de fotos, hay algo de sonido...
Pasadlo bien, y que salga todo de lujo
- Nepo
- usuario veterano

Si es por miedo, tranquilo, le he dicho a Xota que eres menor y que nada de tocarte. Y The Band y Pita ya te tienen demasiado visto.Crimson escribió:Pues sintiéndolo mucho, no voy a poder estar el viernes con vosotros![]()
Pasadlo bien, y que salga todo de lujo![]()
![]()
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
AMX, Crimson...
por empezamos bien
por empezamos bien
- Lluís Molina
- usuario
Yo también voy, mushashos.
LL
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
- quico medrano
- usuario veterano

Pita ......Ocupare mujer y "amiga suya":baba: ( Xota , cambiate los gayumbos
).........dicen que 10 €.......
Con consumicion ¿¿no??? si no no vienen
Ya nos vemos en la NAU
Que salida es ...viniendo por RONDA LITORAL???
Con consumicion ¿¿no??? si no no vienen
Ya nos vemos en la NAU
Que salida es ...viniendo por RONDA LITORAL???
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
como va ese resacón????
Espero que lo hayais pasado en grande, esta tarde nos toca a nosotros
Espero que lo hayais pasado en grande, esta tarde nos toca a nosotros
- quico medrano
- usuario veterano

P gUENASSS POS yo bastante perjuduicado...no conducia , jajajajaj ya contare y colgare afotos...me piroo 
En dos palabros: NAINONAIN MOLAN.
A ver ésas fotos.
Hubo sorpresas sabidas y por saber, pero cojonudas todas.

A ver ésas fotos.
Hubo sorpresas sabidas y por saber, pero cojonudas todas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hola chavales, sólo agradeceros la presencia
Disftrutámos mucho el concierto y la sensación final siempre es mas agradecida si viene público.
Barcelona es una ciudad muy dura para el rock en directo, no entiendes como al final todo el mundo te dice que le ha encantado el concierto aunque no se hayan movido de la misma baldosa desde el primer tema. Quizás sea culpa nuestra pero por desgracia ocurre.
Sea como fuere fue un placer saludar a Nepo, Quico Medrano , Villavasquez, Lluis Molina y espacialmente a a AMX que hizo su guardia entre la acera del local donde tocábamos (buscando llamadas perdidas ) y el local mismo
Y una mención especial para Xota con cuyo desparrame de talento (y su R9 a la que mi Bassman adecentó el sonido) pudimos sumar un poco más. Aunque su carácter, sus formas en la prueba de sonido y su trato con los miembros de un grupo a los que no conocía me volvieron a demostrar que su calidad humana triplica al talento al que me refería.
Gracias Juantxo, ha sido un honor tocar contigo.

En fin, ahora que ya he demostrado que escribo de puta pena y que soy un sensiblón, que hablen las hienas
Aunque algo tardaremos porque el bolo ha terminado hoy a las 8:00 con The Band, Nepo y un servidor arreglando el mundo
Disftrutámos mucho el concierto y la sensación final siempre es mas agradecida si viene público.
Barcelona es una ciudad muy dura para el rock en directo, no entiendes como al final todo el mundo te dice que le ha encantado el concierto aunque no se hayan movido de la misma baldosa desde el primer tema. Quizás sea culpa nuestra pero por desgracia ocurre.
Sea como fuere fue un placer saludar a Nepo, Quico Medrano , Villavasquez, Lluis Molina y espacialmente a a AMX que hizo su guardia entre la acera del local donde tocábamos (buscando llamadas perdidas ) y el local mismo
Y una mención especial para Xota con cuyo desparrame de talento (y su R9 a la que mi Bassman adecentó el sonido) pudimos sumar un poco más. Aunque su carácter, sus formas en la prueba de sonido y su trato con los miembros de un grupo a los que no conocía me volvieron a demostrar que su calidad humana triplica al talento al que me refería.
Gracias Juantxo, ha sido un honor tocar contigo.
En fin, ahora que ya he demostrado que escribo de puta pena y que soy un sensiblón, que hablen las hienas
Aunque algo tardaremos porque el bolo ha terminado hoy a las 8:00 con The Band, Nepo y un servidor arreglando el mundo
Última edición por Pitarsky el 19 Abr 2008, 19:07, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- quico medrano
- usuario veterano

Es Jimi Hendrix??? Page??? Angus Young?=??? Jeff Beck??? un avion????
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
PITA PITARSKY ladies and gentelmans

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
PITA PITARSKY ladies and gentelmans

Joder, ahí debíamos tocar el "Fire", pero la foto debería titularse "Moby Dick"
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
¿Acho, Moby, y la camiseta de Walter? 
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
No me veía ... no soporto ese marrón..
Tocuve todo el bolo con camisa blanca
, me la voy a cargar, y los últimos temas ALTEREGO !
Tocuve todo el bolo con camisa blanca
Creo que es la guardia más divertida que he hecho nunca, que Alá bendiga a los móviles y a los desvíos de llamada
.
Pere, yo soy de los que no se mueven de la baldosa porque soy un patoso bailando pero la música es de las de bailar mucho, sonásteis muy bien y muy compactos y las novedades con respecto al anterior concierto son un acierto, me sorprendió el nivel de los "nuevos miembros" de la banda
(con respeto, chacho
) y qué decir del guest star Juantxo, cada día toca mejor el muy cabrón.

Pere, yo soy de los que no se mueven de la baldosa porque soy un patoso bailando pero la música es de las de bailar mucho, sonásteis muy bien y muy compactos y las novedades con respecto al anterior concierto son un acierto, me sorprendió el nivel de los "nuevos miembros" de la banda
- Nepo
- usuario veterano

Los Nainonain nos hicieron pasar una buena noche de rock, que supìeron combinar en un buen show, variado, con "Momento ukelele", "Momento Chicas" y "Momento Xota" , un buen sonido y una actitud desenvuelta para no ser una banda profesional.
Felicitats, nengs
Felicitats, nengs
Ostias, el momento ukelele fué genial. Con dos cojones, tíos.

- quico medrano
- usuario veterano

Habeis dicho ukelele¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tengo afotos de TODOS los momentos
Aunque momentos chicas....sin permiso no cuelgo

Tengo afotos de TODOS los momentos
Aunque momentos chicas....sin permiso no cuelgo
Las NainoNenas!!
Creo que para tener su edad y ser su primer bolo estuvieron estupendas.
Puedes poner fotos Quico, todo sea que se pase Rafa a preguntar el peso
A los demás, las chicas son de la familia.
No digo mas.

Creo que para tener su edad y ser su primer bolo estuvieron estupendas.
Puedes poner fotos Quico, todo sea que se pase Rafa a preguntar el peso
A los demás, las chicas son de la familia.

Bueeenoooo, a veeer éesaaas fooootoooooooss, joeeeeeer. 
- quico medrano
- usuario veterano

momento XOTA.... nen , Xota, estuviste mu bien, te has puesto las pilas en Berlin jodido, sono estupenda esa R9...pero a Minerva no le molaste
aunque insistire un poco pa que se venga a Berlin

A luego momento chicas
Pere , ayer hice entrega de un CD con las afotos...a estas horas , las 12 del Domingo , debe estar en posesion de Sebas
...ya colgaras tu mas afotos 

A luego momento chicas
Pere , ayer hice entrega de un CD con las afotos...a estas horas , las 12 del Domingo , debe estar en posesion de Sebas
- quico medrano
- usuario veterano

MOMENTAZO CHICASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Tengo un par mas de las chicas, pero son propiedad del Pere, sus jodeis , haber venido al bolo
Por cierto Pere, la banda me gusto mucho, se os ve engrasados , a Olga, le molo mucho ,e lla es mas rollo britpop de esos , pero disfruto como una loca , disfrutaron , por que Minerva se lo paso teta tambien
Lo que no entiendo es como NO BUSCAIS MAS BOLOS ...teneis que tocar mas en directo
¿¿¿¿ Proximo bolo NANONAIN+ SMOKEERS+ AMX Band+ grupo versiones pasteleras ( yo)
???

Tengo un par mas de las chicas, pero son propiedad del Pere, sus jodeis , haber venido al bolo
Por cierto Pere, la banda me gusto mucho, se os ve engrasados , a Olga, le molo mucho ,e lla es mas rollo britpop de esos , pero disfruto como una loca , disfrutaron , por que Minerva se lo paso teta tambien
Lo que no entiendo es como NO BUSCAIS MAS BOLOS ...teneis que tocar mas en directo
¿¿¿¿ Proximo bolo NANONAIN+ SMOKEERS+ AMX Band+ grupo versiones pasteleras ( yo)

Molaría un bolo conjunto de bandas GORGeras, qué cojones. 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, ya estoy en Berlín
Muchas gracias por los comentarios pero subirse a un escenario con buen sonido, con una banda compenetrada y sonando bien caliente y tocando un par de temas "de los que no fallan" es jugar con ventaja.
Fue un placer ver a todos, incluso a Nepo. Long life Nainonain!!
Muchas gracias por los comentarios pero subirse a un escenario con buen sonido, con una banda compenetrada y sonando bien caliente y tocando un par de temas "de los que no fallan" es jugar con ventaja.
Fue un placer ver a todos, incluso a Nepo. Long life Nainonain!!
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:

El cabaaallo camina palanteeee.....
Nunca dejéis a una tia subirse a un escenario
Jordi, me lo has quitado de las teclas, un festival GORGero sería cojonudo
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Pera, ¿qué pesa la de la camisa blanca?
Y esto ya es una petición: bájate un poco la guitarra, ¡¡¡copón!!! Mira alguna foto de los flogüers y aprende
.

Y esto ya es una petición: bájate un poco la guitarra, ¡¡¡copón!!! Mira alguna foto de los flogüers y aprende
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
¿Que es eso del caballo? ¿Que miro el mastil?
Blu, alguien dejó subir a Janis, a Patti , ... a Crissie , en algún momento hay que empezar. Yo creo que lo harán mejor. Pronto cuelgo audio y me decís.
Carrasco, pesa, pesa.
Blu, alguien dejó subir a Janis, a Patti , ... a Crissie , en algún momento hay que empezar. Yo creo que lo harán mejor. Pronto cuelgo audio y me decís.
Carrasco, pesa, pesa.
- Retro
- usuario veterano

Pitarski ya se ha ganado un sitio en el Hall of fame de Alterego, con esa camiseta tan chula que llevaba
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
En el Hall of Fame tienes que poner a The Band que paró un tema a la mitad, soltó un discurso sobre lo grandes que son Alterego y que había que apoyar a las bandas autoproducidas y regaló su camiseta (la de Alterego ) al público.
Creo que fue a parar a una chica que no entendía nada y algún forero trato de recuperarla.
Ya lo contará el.
Yo pensaba ponermela en los últimos temas y cuando subió Xota y lo presenté me acordé de la camiseta y me fuí, desde el camerino oía ¿Donde está el Pere?
Llegé a tiempo ...
- Nepo
- usuario veterano

Bueno, ya que no se pueden hacer comentarios sobre las chicas, diré que lo mejor de ese escenario es ese piazo Telecaster Thinline que se ve al fondo... era estupenda y sonaba de vicio.
¿De quien és?