Vendo ENGL Thunder Reverb Combo //VENDIDO//

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jsamso

Vendo ENGL Thunder Reverb Combo //VENDIDO//

Mensaje por jsamso »

Pues lo dicho en el título del post, vendo un combo ENGL Thunder Reverb comprado nuevo en Octubre de 2006 y revisado hace un mes por Jorge Bueno de Amptek. Siempre lo he utilizado en casa salvo en dos ocasiones. Realmente estoy contento con él pero quiero satisfacer un capricho con otro ampli.

Es éste:

Imagen

Las válvulas de previo es una Tunsgram NOS y las otras tres las originales ENGL. Las de potencia son las originales ENGL. A estas últimas se le podría sumar la opción de las Tone Bone Tríodo que convierte la potencia del ampli a 7 o 8 w aproximadamente en Clase A, lo que permite tocar en casa jugando un poco más con el potenciómetro de volúmen.

El precio es de 450 euros, si le sumamos los dos Tone Bone Tríodo es de 510 euros y si le sumamos los dos footswitch BOSS de la foto más el cable stereo para el cambio de canal y de los tres modos es de 560 euros.

Los precios individuales de los complementos se sobrentienden por lo que estaría dispuesto a aceptar cambios entre ellos junto con el ampli, no por separado.

En principio la entrega la realizaría en mano previo ingreso de la cantidad acordada. Si tengo que desplazarme, sólo lo realizaría hasta 300 o 400 Km máximo de Barcelona. En otro caso, quedaríamos en un punto intermedio a no más distancia de la mencionada.

No acepto cambios y cualquier interés, oferta o consulta hacerla por privado.

Los gastos por transporte los comentamos también en el privado, pero no serán problema para la venta, si la entrega es en Catalunya no hace falta ni comentarlo.

Un saludo :dedo:
Última edición por jsamso el 23 Abr 2008, 11:53, editado 1 vez en total.
jsamso

Re: Vendo ENGL Thunder Reverb Combo

Mensaje por jsamso »

Aquí sigue :nose:

Volver a “Compraventa amplis”